Mediciones y estadística web

El tio Kañiz

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2005
Reacciones
0
Hola a todos,

Estoy montando una web y tengo interés en un tema particular: hace tiempo que ví que nuestro amigo Sergey Brin ha publicado artículos de los siguientes temas:

* Extracción de patrones y relaciones de la World Wide Web;

* Extracción dinámica de datos: una nueva arquitectura para la información con alta dimensionalidad, cuya autoría comparte con Larry Page

* Técnicas escalables para la extracción de estructuras casuales

* Conteo dinámico de elementos y reglas de implicación para los datos de canasta de mercado

* Más allá de datos de canasta: generalización de las reglas de asociación en correlaciones.

Quiero saber sobre estos temas, pero me ha sido imposible encontrar estos artículos. Me gustaría saber si alguien del foro me los puede conseguir o en su defecto, en caso de que sepa algo de estos temas, qué libros me aconseja. En última instancia, si nadie puede contestar, que alguien me diga si sabe de algún foro donde crea que lo pueden saber.

Gracias

Si que te complicas la vida para montar una wec.
Usa el bloc de notas, el frontpage o el dreamweaver y dejate de artículos que aqui sólo hablamos de miyamotos, equisbos y moulineux.

Juer, mirate una pagina decente de SEO, que no hace falta leerse tochos pa estar en la primera de Google, mangurrian.

Fallout2 mejor juego de la historia. :121

Atrás
Arriba Pie