Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Saludos gente, soy fan del medieval y el roma total war, aun no he jugado al medieval 2 total war, alguien ha jugado?? que tal esta? merece la pena?? un saludo!!
No ha salido aún. Como muy pronto estan hablando de septiembre-octubre. De todas formas por lo q se ha visto es muy parecido al Rome asi q si te gusta el rome te gusta el medieval II casi seguro.
Lo último q ha salido d Total War es la ESTAFA de la ¿expansion? Alexander.
Aviso a los incautos: Es un mod peor q el Realims o el Iberia y sólo se puede instalr 5 veces. Te dan un código q te sirve sólo para 5 instalaciones. Luego a pasar por caja otra vez.
me imagine que lo de alexander era un mierda gigante, yo ahora estoy con el rome y es cojonudo, que pena que mi ordenata sea un celeron de mierda y no me vaya el juego optimo, pero vamos que he visto unas capturas del miedieval 2 y parece cojonudo!
La verdad tengo toda la seria TOTAL WAR y el alexander aun no me habia hecho con el por eso por que antes queria preguntar. Pero me dejas de piedra ¿5 codigos y volver a pagar? segun tengo entendido tampoco trae demasiadas mejoras.
Por cierto el Medieval 2 la ostia no lo he jugado pero por el reportaje parece bestial, al terminar tus conquistas por europa (mayormente conquistas religiosas) te puedes embarcar y dirigirte al nuevo mundo a "evangelizar" a base de espadazos a los colonos :P vaya tiene muy buena pinta