Medieval 2 total war

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikorro

Guest
Saludos gente, soy fan del medieval y el roma total war, aun no he jugado al medieval 2 total war, alguien ha jugado?? que tal esta? merece la pena?? un saludo!!

No sabía ni que había salido. Lo que ha salido es la expansión de Alejandro para el RTW.

No ha salido aún. Como muy pronto estan hablando de septiembre-octubre. De todas formas por lo q se ha visto es muy parecido al Rome asi q si te gusta el rome te gusta el medieval II casi seguro.

Lo último q ha salido d Total War es la ESTAFA de la ¿expansion? Alexander.

Aviso a los incautos: Es un mod peor q el Realims o el Iberia y sólo se puede instalr 5 veces. Te dan un código q te sirve sólo para 5 instalaciones. Luego a pasar por caja otra vez.

A la mierda los de CA y a la mierda los de SEGA.

medieval

me imagine que lo de alexander era un mierda gigante, yo ahora estoy con el rome y es cojonudo, que pena que mi ordenata sea un celeron de mierda y no me vaya el juego optimo, pero vamos que he visto unas capturas del miedieval 2 y parece cojonudo!

La verdad tengo toda la seria TOTAL WAR y el alexander aun no me habia hecho con el por eso por que antes queria preguntar. Pero me dejas de piedra ¿5 codigos y volver a pagar? segun tengo entendido tampoco trae demasiadas mejoras.

Por cierto el Medieval 2 la ostia no lo he jugado pero por el reportaje parece bestial, al terminar tus conquistas por europa (mayormente conquistas religiosas) te puedes embarcar y dirigirte al nuevo mundo a "evangelizar" a base de espadazos a los colonos :P vaya tiene muy buena pinta

rome

Eso no lo sabia yo!! cuando acabe con el Rome me lo pillo!

Atrás
Arriba Pie