Medusas como pulpos en las playas

• Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chipero

RangoAsiduo
Registro
5 Ene 2005
Reacciones
2
Los que vivais en el interior os importara una mierda....èrp a mi me jode especialmente...

Llego de la oficina ma voy a casa, me pongo el bañador y me voy a la plya pa echarme un bañito y...¡joder! :x unos peazos de medusas marrones con unos tentaculos de 30 centimetros!!!...un puto niño ha cogido una y casi le revienta la mano...

dicen que es por el calor impropio de estas fechas ( estoy hasta los cojones que cada año sea el año que mas calor ha hecho de los ultimos años y el año que mas frio ha hecho de los ultimos años)

Así que me he tenido que salir del agua con el rabo entre las piernas y pegarme una bañito rn la bañera de mi casa :cry:

Me la suda en gran medida. No iré a la playa hasta que la asfalten.

posibles soluciones.
no te bañes, acumula zurraspa protectora, ademas nivea dice que cada vez ue te duchas eliminas la capa que protege tu piel que no podemos ver pero existe

vete con una granada a la orilla, y ya veras que bien te lo vas a pasar, y encima no molestaran las medusas mas, prueba con tirachinas, mas entretenido y puedes hacer competiciones

vete en una burbuja de hamster por el mar corriendo

vete a la piscina q acabas antes

pegate una buena ducha fria ya veras como se te kedan las pelotillas igual de enanas que en el mar

recicla y evita consumir mucho y generar menos residuos, ya veras como mejora el calentamiento global

ea pues, comanme el cimbrel

Henry Chinasky rebuznó:
Sí, la juerga padre arrancarse la piel

pierna.jpg

home, entretenido, ser, es.

Para alguien que en seguida se pone como una gamba por poco sol que haga como yo, siempre es un consuelo disfrutar tirando de los pellejitos.

:oops:

Hace unos tres días hubiera podido postear aquí una imagen de mi torso desnudo y embadurnado de nivea rojo como un pimiento morrrón.

no hay manera de ver las medusas de las que me hablas bajo la capa de inmundicias que flotan en la costa, asi qe no me preocupo mucho.

Yo hace una semana y por hacer el chorra en un río pirenaico pillé una insolación sonrojante que al poco derivó en una gripe de la hostia de la que poco a poco voy saliendo y que me ha hecho estar de lunes a miércoles de baja. Me gasté una pasta en medicamentos pero, en verdad, el JB cura todos los síntomas.

Es una putada eso de estar con quemazon y no poder ni sentarte y luego que ademas te entre la tipica gripe que te duele al tragar.

El fin de semana pasado fui a la playa el sábado y el domingo con unas amiguitas. Y como consecuencia ya he logrado pelar la calva.

Si hay algún doctor despierto, me gustaría que me aclarase si es verdad eso de cuando te pica una medusa lo mejor es miccionar sobre la picadura para calmar el escozor... o es una leyenda urbana? :roll:

WEO rebuznó:
Para alguien que en seguida se pone como una gamba por poco sol que haga como yo, siempre es un consuelo disfrutar tirando de los pellejitos.

:oops:

Pues si te gusta tirar de los pellejitos mira mi avatar, y empieza a tirar adelante y atras hasta que yo te diga.

en el norte no tenemos de eso....

el año que estuve en benidorm era acojonante la cantidad de bichos de esos que purulaban picando a todo cristo, de los 6 que fuimos al unico que no me pillo una de esas fue a mi.

lo raro es que en ibiza y mallorca nunca las vi.

Succubus rebuznó:
Si hay algún doctor despierto, me gustaría que me aclarase si es verdad eso de cuando te pica una medusa lo mejor es miccionar sobre la picadura para calmar el escozor... o es una leyenda urbana? :roll:

Claro, nunca ves friends?

Succubus rebuznó:

No es leyenda. El pis tiene amoniaco que viene muy bien para la picadura de la medusa.

vlad rebuznó:
Succubus rebuznó:

Claro, nunca ves friends?

Por eso lo he dicho. :?

hola, me llamo deskiziao, y sufri una insolacion, quiero ingresar en el club de los despistados anonimos que no conocen la crema de proteccion solar

Deskiziao rebuznó:
hola, me llamo deskiziao, y sufri una insolacion, quiero ingresar en el club de los despistados anonimos que no conocen la crema de proteccion solar

Y un zipote.

Atrás
Arriba Pie