MEGA-FRIKAZO EN EL IRC

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
4
Hoy en un canal de IRC, que no dire a fin de preservar la identidad de este tipo, escuche la siguiente frase...

<XXXX> hola gente!!!! estoy buscando el grefusito con el balon!quien lo tenga le doy 200€ no es broma,privado

Lleva 5 o 6 dias entrando cada 15 min a decir la puta frase, se me empiezan a inflar los apendices testiculares

habla de las pegotas que vienen en las bolsas de snacks grefusa

ya sabeis grefusitos, papa delta, gublins y demas

el grefusito es el mas dificil

cabrones

Deicide rebuznó:
Puto pederasta.

ajajajjaaj

la verdad es que un poco si, no te lo voy a negar, mis visitas a las tiendas de chuches son legendarias

te asombrarias de saber lo que un niño de 9 años esta dispuesto a hacer por una blsa de gusanitos

jajaja es k esas mierdas llegan a obsesionar... me acuerdo cuando era cria que todos haciamos una coleccion que eran pegatinas con logos d marcas de coches, y la puta pegatina de ferrari no salia nunka! k rallamiento! eso si... yo no habria pagado ni un duro por ella xDD

Yo tengo una de esas, pero la vengo de manera inseparable con un tunecino cojo (se ha quedao así de pegarle de hostias). Todo por 235€

Es increible la afición de algunos por coleccionar objetos cutres.

Yo me acuerdo de pequeño que compraba unas bolsas de gusanitos en las que venían pistolas de agua chiquititas. Venían de varios colores y como se jodían pronto pues ale, a comprar más gusanitos. pero no pagaría 200€ por una de esas pistolas.

Lo que tiene de especial esa pegatina es que si la consigues junto con toda la colección se ve que ganas un portatil sin sorteo ni nada... pero vaya, que friki :pla

(habladle de este foro)

Eso no es nada comparado con lo que vi en el canal #mexico de Undernet. Lo conservo desde hace años.

<Alfil2>VUSCO CHAVO DE QINSE AÑOS KE SEA GUERO Y BUENA ONDA EN LA SONA DE SINALOA. YO TENGO TREINTAISINCO Y ME LLAMO OMAR. ORALE NO TE TARDES QUE TE CONBIENE.

yo la tengo, yo la tengo, :pla ahora ke se toke la polla el pringao ese¡¡

hala come pipas hasta ke te reviente el apendice¡¡¡

Atrás
Arriba Pie