Megakey Bullshit or not?

Registro
20 Ene 2010
Mensajes
662
Reacciones
0
Hola hamijos, abro este hilo para desintoxicarnos un poco de la espectacion del inminente pirateo de la PS3 y tratar un tema que ultimamente me lleva de madre. El caso es que hace cosa de 1 mes y medio un amigo me comentó lo siguiente.
megakey.png

¿Cuales son los beneficios de Megakey para usted?

Se eliminan las limitaciones de Megaupload y Megavideo. Proporciona acceso “happy hour” para todos los sitios Mega GRATUITAMENTE. Permite el acceso y las descargas ultrarrapidos gracias a nuestra tecnologia de multiplexacion. Identifica archivos de musica en su PC y los hace disponibles en su Megabox. Le da una conexion directa a nuestros servidores. Sin retrasos y con un 100% de disponibilidad. En el futuro, obtendra acceso dispensador a peliculas, musica y juegos con licencia Mega.

¿Cuales son los beneficios de Megakey para nosotros?

Podemos estar seguros de que usted es una persona preciso y no un ordenador que consume nuestros recursos. Reemplazamos algunos de los anuncios que usted ve en sitios web de terceros mientras navega por Internet. Lo bueno es que se ve la misma brío de anuncios que antes, pero los nuestros se cargan mucho mas rapido. A caso de permitirnos cambiar algunos de los anuncios que aparecen en linea, le ofrecemos servicios Premium gratuitos. Si usted nos dice su edad y lo que le interesa, le podemos mostrar anuncios relevantes. Todos nos beneficiamos. Usted obtiene lo que desea de horma gratuita y nosotros obtenemos ingresos publicitarios. Eso es todo. Sin trucos. Sin motivos ocultos. Y si no le gusta Megakey, es facil de eliminar.

¿Que caracteristicas tiene Megakey?

Con un clic del boton derecho del raton se puede: restaurar archivos, videos, fotos y musica directamente desde la red a su correduría Mega. Copiar enlaces de terceros a su correduría Mega y enmudecer un reluciente enlace. Hace una captura de pantalla de una pagina web o de su pantalla y enviarla a Megapix. Sincronizar toda la musica que compra y descarga a su correduría Megabox. Hace copias de esperanza de cualquier archivo o carpeta de su PC a su correduría Mega.

Resumido, un programita de megaupload que te permite bajar archivos de megaupload como si fueras premium a cambio de cambiarte la publicidad que tu ves por publi de meegaupload, hasta ahí bien.

Lo jodido viene cuando lo bajé y no habia huevos a hacerlo funcionar, y entonces di con hilos en foros de geeks comentando que si un programa puede cambiar la publicidad que tu ves, facilmente puede extraerte informacion privada, la cosa se complicaba. Concretamente en la politica de provacidad de megakey pone lo siguiente:

Megamedia respeta los derechos del autor:face: . Por lo tanto, es la politica de Megamedia responder a cualquier noticia de un infragante que valla en contra de los Digital Millennium Copyright Act (the "DMCA"). Megamedia bloqueara tus accesos a los servicios de Megakey si es que sos detectado por Megamedia como un "repetir infractor:cry:." Por el propósito de esta disposición un repetidor infractor es un usuario que así notificado por Megamedia de haber infringido estas reglas mas de 2 veces.

Ademas de reservarse una buena retahila de condiciones que no molan
images


Si, está en argentino de mierda, pero la base es que si bajas cosas con copyright con el megakey estos se encargan de borrar el enlace, ademas de que con este programa vendes tu privacidad en aras de bajarte mas archivos. Vamos, lo que parecia ser la panacea ha resultado ser poco mas que el timo de la estampita.

¿Y vosotros que opinais? ¿Lo habeis probado? ¿Os lo han comentado y se os ha hecho el chocho cocacola? ¿O seguireis tirando de zippyshare, mediafire y similares for the Lulz?
 
Eso te pasa por no conformarte con el jdownloader, queremos ser los primeros pa tó y luego nos meten linux por el buscaminas.
 
Lejos de no haberme conformado con el Jdownie yo lo que queria era más, Jdown a tope de premium.:face:
 
pero me cago en todo hijo, comprate con dos o tres colegas una cuenta anual de megaupload que son 20 chavos por barba y goza, que no creo que sea mucha pasta si lo usas a diario.
 
Pero aqui la cuestión es que todos los sparrows que lean esto del megakey van a bajarse el programita de marras, el cual es de dudosa fiabilidad por que ya de por si maneja la publicidad que ves, con la promesa de que descargaran como si fueran premiums. Yo soy un tio paciente y no necesito pagar al Sr megaupload ni 10 al mes ni 20 al año con colegas, porque ademas me capan la descargas.

¿Tu te lo pondrias si te prometieran que descargas como un premium? Muchos agarraos como yo si...
 
Opino como la mayoria. Con el Jdownloader y paciencia se puede pillar todo, lo jodido era cuando no existian gestores de descarga que habia que andar bajando enlaces uno a uno. Esta clase de cosas es para impacientes-agarraos
 
Pues entre 20 amigos paga un par de euros cada uno y vale coño. No hay tanto para descargar en la wec. Hoy mismo, llevo todo el dia que juego bajarme y aun no se. No es que no me decida, es que no se que cojones bajarme.

Ademas hacerte premium en megaupload te da para premium en megavideo, lo que significa que no hace falta bajarse piniculas.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pues entre 20 amigos paga un par de euros cada uno y vale coño. No hay tanto para descargar en la wec. Hoy mismo, llevo todo el dia que juego bajarme y aun no se. No es que no me decida, es que no se que cojones bajarme.

Ademas hacerte premium en megaupload te da para premium en megavideo, lo que significa que no hace falta bajarse piniculas.

Algo parecido me pasaba, tenia cuenta premium 3 meses para el Megaupload y empece primero bajando juegos a casporro que a la larga ni llegaba a jugar, después a bajar películas del año de la pera o en HD, al final me faltaba disco duro y tiempo para ver lo bajado a menos que no pises la calle ni para comprar tabaco,te rinde la cuenta Premium.

Para todo lo demás Jdownloader
 
Os puede EL ANSIA.

Yo fui premium de rapidlol y megalol y al final lo dejé. Te abres cuentas free en todos los servers y con el jdownie bien configurado baja todo del copón.

Es más sólo me falla la de oron y otra puta mierda de un anormal que cuelga vídrios en el foro pajas...

Soís todos anormales :face:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Soís todos anormales :face:

:lol:

Me hace mucha gracia porque eso lo puede escribir todo usuario de este foro (podemos discutir si hediondo puede) y no perder por ello ni una pizca de veracidad.
 
lo tuve instalado un par de días cuando salio y lo desinstale, el programa no tenia pinta de valer para mucho, no te dejaba ni meter el usuario ni nada, simplemente se suponía que lo abrías y tu cuenta pasaba de free a premium como por arte de magia mientras estuviera abierto
tenia algunas opciones pero nada que ver con descargas, creo que tenia algo para hacer subidas y alguna otra cosa que nunca supe para que valían

de la publicidad y eso no note nada y diferencia en las descargas tampoco, esos días me descargaba rápido pero no mas que otras veces y los archivos de uno en uno como siempre
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Os puede EL ANSIA.

Yo fui premium de rapidlol y megalol y al final lo dejé. Te abres cuentas free en todos los servers y con el jdownie bien configurado baja todo del copón.

Es más sólo me falla la de oron y otra puta mierda de un anormal que cuelga vídrios en el foro pajas...

Soís todos anormales :face:

En los servers free rolloo zshare y mierdas de esos, va mas rapido si te registras?
 
Arriba Pie