MEGALOLSTRUCTURES

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.772
En estos tiempos de incertidumbre y de desconfianza, solo pueden salir adelante las grandes inversiones que estén avaladas por buenas ideas y proyectos relizados por los mejores profesionales en cada campo.
Con estas simples premisas, nace la compañía Megalolstructures, una empresa internacional respaldada por inversores norteamericanos, alemanes y británicos.
Este ambicioso proyecto internacional se fundamenta en el diseño y construcción de grandes estructuras con unas características peculiares que le diferencian claramente de la competencia y que aseguran su supremacía en el sector en el largo plazo. Estas características pueden resumirse en tres puntos básicos:




-Showstructures: Los proyectos de la compañía deben destacar siempre sobre el resto, deben tener un estilo característico, tienen que ser fácilmente reconocibles en cualquier parte del globo, creando imagen de marca y confiriendo un estilo visual inconfundible con el que además de la belleza y el gran tamaño del proyecto, se le dote de unas cualidades de show o espectáculo que en sí mismo permitan obtener un rendimiento económico.


-Función social: En casi la totalidad de los casos, las mega estructuras que se crean en la actualidad tienen una finalidad pública (puentes, autopistas, túneles, embalses) o una finalidad privada/empresarial (torres financieras, grandes fábricas de producción…). En el caso de Megalolstructures, el objetivo es crear estructuras que solucionen o alivien un problema de tipo social.

Con este punto, nuestra empresa se diferencia claramente del resto y por primera vez se consigue aunar el beneficio social con el beneficio económico de una empresa privada. Por supuesto que esta buena imagen de cara al gran público conseguirá abrir más puertas y de manera más fácil de cara a futuros proyectos, golpeando de paso a la competencia al acaparar más porcentaje de mercado.


-Autofinanciación - mínimo coste - rendimiento económico: Obviamente la construcción de grandes estructuras conlleva la inversión de grandes sumas de dinero. En este sentido, los proyectos de Megalolstructures se basarán siempre en el mínimo coste, ya sea aprovechando grandes estructuras ya construídas, obteniendo facilidades por parte de ayuntamientos, o garantizando el rendimiento económico a corto-medio plazo.




La empresa tendrá representación en todos los grandes países europeos, si bien los proyectos serán siempre independientes entre sí, puesto que deben estar basados en las peculiaridades de cada país en concreto.
Como parte del equipo de diseño de proyectos de la división para España, puedo avanzar los primeros proyectos en los que se empezará a trabajar desde enero de 2013.














Proyecto 1. TORRES CORIA - SCORIA TOWERS






16328315143491ec8aeab755006e707ac3905609.jpg






Uno de los grandes inconvenientes que encontramos en toda gran ciudad es el de los guetos.
La proliferación de la población inmigrante ha ocasionado serios altercados y se prevee que siga siendo así en el futuro. Las zonas ocupadas por estos grupos ocasionan un aumento de la violencia y falta de seguridad, desconfianza y miedo por el resto de la poblacíón autóctona, y en cuanto a nivel económico, una devaluación importante de las propiedades y terrenos ocupados por estos grupos.
Por parte de Megalolstructures pretendemos reducir al mínimo el impacto negativo con un simple concepto: frenar su desarrollo horizontal mediante su desarrollo vertical.
De esta manera nacen las Torres Coria o Scoria Towers. Todos los habitantes de estos guetos serán trasladados hacia el cinturón exterior de las ciudades, proporcionándoles de manera gratuita un piso en nuestras torres de última generación.


Veamos, en un ejemplo práctico, la extensión que estos grupos de desfavorecidos ocupan dentro de una ciudad cualquiera:











1632831878a203feb743058a16ff57bf497ee354.jpg









Tras la construcción de nuestras mega-torres, el nuevo mapa socio-demográfico de esta ciudad sería el siguiente:










16328320683ebd3e588cb66e1a0cbc596dea905a.jpg








Como podemos observar, el beneficio es total para todas las partes.
Los menos desfavorecidos ocupan plaza en un edificio de última generación y que estará totalmente adaptado a sus necesidades, con vistas privilegiadas sobre la ciudad.
La población de la ciudad gana terreno previamente “ocupado”, con el consiguiente beneficio en cuanto espacio, tranquilidad, y creación de nuevos espacios de interés público.
El ayuntamiento obtiene beneficio económico del espacio liberado, obtiene un ahorro importante en las partidas presupuestadas para la seguridad ciudadana, y este descenso de violencia y espacios conflictivos repercuten positivamente en la imagen de la ciudad, beneficiando indirectamente al sector turístico.




Una subdivisión de Megalolstructures se encargaría de vender y presentar la cara amable de este proyecto a todas las partes y de resolver todos los problemas que plantea. Por ejemplo, el rechazo que pueda causar a la población que un gitano o un sudamericano obtenga piso a coste cero. Este problema en concreto se solucionará mostrando los pisos piloto de cada torre, para dejar claro que no habrá lujos. En la torre para la población gitana, por ejemplo, cada piso vendrá equipado con lo estrictamente necesario para sus necesidades básicas: Mesa para 18 comensales, un puchero grande, un televisor de plasma, y unos 30 metros de cable y de cinta de carrocero.
Esta subdivisión se encargará también de los detalles para cada torrre y de los problemas que cada grupo pueda causar.



Ficha técnica del proyecto:






1632832665ffd95ca7eda61348f6a73061aaf5c5.jpg





Nombre: Torres Coria
Estructura: Mega torres, de número variable según se estipule de acuerdo con las necesidades que las autoridades locales indiquen, sin límite establecido en cuanto a número de pisos o de metros totales.
Ubicación: Ciudades de más de 50.000 habitantes.
Problema social acometido: Inmigracíón. Guetos. Grupos sociales inadaptados.
Aceptación del proyecto: Bueno-Muy bueno por todas las partes implicadas.
Financiación/Ingresos: Capital inicial aportado por el propio grupo inversor más financiación bancaria local. Ingresos principales:
-Ayuntamiento local, en forma de un porcentaje de los beneficios obtenidos por la recalificación de los terrenos liberados, preferencia en la obtención de licencias y permisos de construcción en dichos terrenos, y un porcentaje anual en la explotación de los nuevos edificios/instalaciones construídos.
-Patrocinio de las propias megatorres por parte de marcas comerciales, ya sea en el propio nombre de cada torre o por la colocación de espacio publicitario en las mismas. Opción de espectáculos visuales nocturnos que aumenten estos ingresos.
-Ingresos adicionales aún no considerados por parte de otros colaboradores y terceras partes.








Proyecto 2. MEGALANZADERAS







Por desgracia, la escasez y falta de recursos en muchos países africanos y del hemisferio sur en general, tienen como consecuencia que un gran número de personas se desplace desde sus países de origen hacia otros más desarrollados en busca de oportunidades. Este tráfico humano tiene graves consecuencias y con razón se le considera como uno de los mayores problemas que afectan al planeta en la actualidad, puesto que existe un componente ético-moral en esta tragedia de la que todos somos culpables en mayor o menor medida.
Desde Megalolstructures queremos aportar nuestro granito de arena.
Si bien no hemos encontrado solución al problema principal, podemos ofrecer alternativas al duro y frío proceso de repatriación, consiguiendo una reducción de costes, tiempo y de personal.




Este proyecto se basa en cambiar por completo el modelo actual, convirtiéndolo en un atractivo espectáculo visual y por tanto, creando un modelo generador de beneficios en lugar de un modelo generador de gastos, como el actual.
El objetivo es el de repatriar durante espectáculos de luz y sonido, culminados por la introducción de los inmigrantes ilegales en cápsulas que a su vez se colocarán en las mega lanzaderas. Muchos aspectos de este proceso estarán basados en los lanzamientos espaciales de la NASA.





16328330444e5a79f9abe2370dbf98e01992b6e6.jpg






Existe la posibilidad de que los espacios donde se construyan estas lanzaderas se conviertan en mini parques temáticos, donde los lanzamientos se conviertan en la principal atracción. En un principio y por facilidad y número de inmigrantes, se construirían exclusivamente en el sur de la península.

Un aspecto muy a tener en cuenta es el diseño de la cápsula que será lanzada hacia el país originario de los repatriados.
Debe ser lo suficientemente grande y estar acondicionada para el bienestar de sus temporales ocupantes. También debe aguantar el impacto del aterrizaje, si bien este será suavizado por el despliegue de varios paracaídas.


De nuevo, creemos que todas las partes salen beneficiadas.
-Conseguimos un ahorro considerable de tiempo y dinero al estado, al hacernos cargo de todo el proceso de repatriación.
-Para las autoridades locales, convertimos el problema de imagen de la inmigración ilegal en un espectáculo atractivo y de interés turístico para la propia ciudad.
-Para los propios inmigrantes ilegales, amenizamos su proceso de repatriación con una experiencia única y les recompensamos económicamente, ya que una vez aterrizan, pueden vender los restos de la cápsula en la que han viajado, obteniendo buenos precios en el mercado por los componentes de fibra de carbono y de metales que componen dicho habitáculo.
Todo esto además de conseguir imágenes icónicas inigualables...







163283699faba67458d62e3b8ab60f0001e5c080.jpg











Ficha técnica del proyecto:





1632834514a5cdf0a3ee15da8e946c336bfedbe5.jpg







Nombre: Megalanzaderas
Ubicación: Sur de la península.
Estructura: Lanzaderas de cápsulas habitables de medio y largo alcance.
Problema social acometido: Repatriaciones
Financiación/Ingresos: Capital aportado por la propia empresa más financiación bancaria. Cesión gratuita de los terrenos por parte de los ayuntamientos a cambio de hacerse cargo de los costes y proceso de repatriación.
Ingresos obtenidos por la venta de entradas para presenciar los lanzamientos. Ingresos por la explotación de los locales de ocio y tiendas creadas alrededor de las lanzaderas. Ingresos por patrocinios y contratos con terceros. Ingresos por publicidad. Ingresos por donaciones de particulares y empresas a favor de los repatriados.













Proyecto 3. PLAZAS DE LOL










163283504acf8bf8ace22484deb43a0243ef1b3b.jpg




Otro problema que en ocasiones nos aqueja es el del síndrome de Diógenes. Esta enfermedad mental ocasiona grandes problemas para los vecinos más próximos y para todo el vecindario en general. Es por esto que hemos creído encontrar de nuevo una oportunidad para aliviar las consecuencias de ese problema.
Es conocido que las corridas de toros se celebran en mayor número en los meses de verano, lógicamente. El resto del año las plazas de toros son instalaciones infrautilizadas.


De esta manera, pretendemos convertir, durante los meses de otoño, invierno, y parte de la primavera, a las plazas de toros en gigantescos habitáculos para que las personas con Diógenes puedan acumular cómodamente todo lo que consideren oportuno.
Dividiendo el espacio, salen más de treinta espacios individuales por cada plaza para personas con este síndrome.










16328357c071b0118977be6e698b774a7eac932b.jpg







Con esto, conseguimos alejar el problema de las comunidades de vecinos. Posteriormente, todo lo acumulado se usará como una gran hoguera de San Juan en las propias plazas, añadiendo algunos espectáculos adicionales y cobrando por entrada al público asistente.
Los afectados por Diógenes volverían a acumular objetos en sus casas durante los meses de verano, cuando más gente sale de veraneo y por tanto el impacto sería mucho menor que en los demás meses del año.
Creemos que todas las partes salen beneficiadas con este modelo de actuación.






Ficha técnica del proyecto:


Nombre: Plazas de LOL
Estructura: Ya construidas, plazas de toros
Ubicación: En todas partes del país.
Problema social acometido: Síndrome de Diógenes
Financiación/Ingresos: Inversión mínima, tan solo dividir y atechar la superficie de albero de las plazas de toros. Ingresos por el cobro de entradas para la gran hoguera y espectáculos adicionales.








Estos son los primeros proyectos que ya están sobre la mesa. El potencial de este país es tremendo en cuanto a nuevas estructuras o aprovechamiento de las ya establecidas; pueblos abandonados, aeropuertos semidesiertos, lupanares…


Un futuro más brillante, más justo, más equilibrado, es posible. Muchas gracias por vuestra atención.















98CF934C-D90C-42A8-B1F8-2CABAF4B0B4F.jpg



Desmond Humes, Megalolstructures Spain.













 
mañana mi novia agradecera el entrenamiento que ha supuesto este scroll down.
 
Me he descojonoao con lo del interiorismo de los pisos de gitanos.

Yo probé con la idea de centrales eléctricas de energía de pedaleo. Energía limpia, hospitales vacios y puestos de trabajo, pero no cuajó. Algo no cuadraba con la biomasa de los cadaveres por infarto de miocardio.

Yo también colaboro en la multinacional. Ya hay stock options?
 
Hadrón rebuznó:
Me he descojonoao con lo del interiorismo de los pisos de gitanos.

Yo probé con la idea de centrales eléctricas de energía de pedaleo. Energía limpia, hospitales vacios y puestos de trabajo, pero no cuajó. Algo no cuadraba con la biomasa de los cadaveres por infarto de miocardio.

Yo también colaboro en la multinacional. Ya hay stock options?


los cadaveres del infarto ande los guardas que tengo una fondue mañana?
 
Benito rebuznó:
mañana mi novia agradecera el entrenamiento que ha supuesto este scroll down.

Ya me copias el estilo, truhán. Y ya vale del chiste de la novia que ya cansa. Recíclate tio.
 
melpomene rebuznó:
Ya me copias el estilo, truhán. Y ya vale del chiste de la novia que ya cansa. Recíclate tio.


Reciclar es de maricas, respecto al resto del su comentario me tomare la licencia de seguir llamandole de usted, ya que yo no me tomo confianzas que no se me han otorgado, y no me llames tio, que no me he follado a la hemana de tu madre, estamos?
 
Benito rebuznó:
los cadaveres del infarto ande los guardas que tengo una fondue mañana?

Oído cocina!

Fondue con tropezones, y raclette de queso menorquín.. :lol:
 
Si lo subes al Facebook le daré al me gusta. Eso es todo lo que puedo ofrecer.
 
32509072012752.jpg


VENDO (o cambio por clic de PLaymóbil Sheriff con pecho negro y mangas blancas):

Reloj despertador ilustrado por Helio Ferretti con funcionamiento a cuerda + miniatura metálica de Siku (Alemana), de un helicóptero de ataque artillado Apache (Boeing AH-64), con cañón automático M230 de 30 mm. y cobetes Hydra 70 y AGM 114 Hellfire.

REGALO de un Mcnífico bolígrafo original del Hotel STAY de Niu Yol.
 
Tan sólo un inciso o un apunte a la Gipsy tower. Habría que hacer cada planta con un trozo de calle, oséa, una planta que pareciese una primera planta con su calle y todo y encima otra igual. Es que esta gente si no están en la calle se agobian mazo y hacer las fogatas todo el dia en casa, con los etanoles y las historias de los cortes, como que nos puede subir el seguro del año siguiente.
 
¿Pfff y las tuberias y el motor del ascensor en la torre gitana?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Son ustedes unos copiones de mierda. Los nancys ya hicieron megalolstructures.

AUSWITCH-BIRKENAU-a24319850.jpg

Joder, qué canijo, si una Citröen Evasión ocupa la anchura de casi dos ventanas :face:
 
Mongüiver rebuznó:
Joder, qué canijo, si una Citröen Evasión ocupa la anchura de casi dos ventanas :face:

Que ironia, una citroen evasion frente a un campo de concentracion.
 
Podríamos hacer un foro en donde juntar a todos los inadaptados del mundo para que se echasen unas risas que los distrajeran de su condición marginal.

Nombre:
ForoLOL.
Estructura: Digital.
Ubicación: En un servidor tailandés.
Problema social acometido: Foreros.
Aceptación del proyecto: Extraordinaria.
Financiación/Ingresos: Capital vasco con sede en Madrid.​
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Alguien dijo invasión?? :1

Creo que hablo en nombre de todos si te digo que nos importa una puta mierda.
 
Nueces rebuznó:
Creo que hablo en nombre de todos si te digo que nos importa una puta mierda.

ya sabemos que tu regla es muy dolorosa, pero deberías tranquilizarte. Lo hacemos por tu bien.
 
Arriba Pie