Islas Canarias megan 602629835

rayrayray

Aborto de Forero
Registro
4 Ago 2019
Mensajes
13
Reacciones
0
Que decir de esta pedazo de colombiana , tetona, guapa, simpática, se deja hacer de todo, da besos apasionados, chupa la polla a pelo, se deja chupar el chocho, vamos completita, no te da prisa , no es nada relojera, pues empiezo con mi aventura sexual con esta maga del sexo.

nadamas abrir la puerta de su aprtamento, vi aquella belleza exagerada con la que me quede maravillado, iba a hacer mrdia hora, pero la belleza y simpatía de esa mujer me convencio de ir a por la hora, sin mas yo me pongo en bolas y ella se va a mi kínder bueno, primero me chupo las pelotas muy suave, su bio hacia los lados de mi polla sin separa su boca de mi miembro viril, se esplallo un rato ahi hasta que fue a por la cabezona, ooooh dios , cuando se la metio en la boca me hizo ver las estrellas de placer, jamas me habían hecho una mamada tan buena, uuuuuuf casi me corro, pero me aguante como un campeón,se levanto y le quite el sujetador y vi esas dos maravillas que tiene por tetas, son preciosas, se las chupe con devosion, le pregunte si podía chuparle el chocho, y sin pensarlo dos veces , me dijo que si , chupamelo, yo fui bajando de sus dos tetas maravillosas y dando pequeños besos hasta llegar a su chochete, note como se le erisaba la piel, es mas dio un gemido, que jamas había escuchado, un gemido de placer total, después de estar jugando con su jugoso y rico chocho le digo que me ponga el condon, la pongo en misionero pero con las piernas hacia arriba, le ataque con fuerza, a cada pingazo que le pegaba le salía de nuevo ese gemido que me ponía mas palote aun, decido cambiar, la pongo a cuatro patas, le hago la posision secrete de ramon a 4, consiste en ponerla a 4 pero yo le hago una versión innovadora, le cojo de las dos manos, eso si le pongo una almohada en la cabeza pues no tiene apollo, tiro de las manos hacia mi y la empotre con fuerza, es mas ella me pidió que le diera mas fuerte, le di con tanta fuerza que no se como no la rompi, en esa posision me quito el condon y me coro en su espalada sin querer le llega a su rubio y presioso pelo, no le digo nada por si acaso, una ves corrido, una cosa que me sorprendio es que me quito el condon y me dijo que quería seguir chupando y sentir el sabor de mi leche, la deje, disfrutaba como una niña, asi 10 minutos y me dijo otra cosa que me sorprendio aun mas, correte en mi boca , hice un pequeño esfuerzo y me volvi a correr en su boca, con lo que hizo otra cosa que me descoloco del todo, se la trago, yo no me lo creía al principio pero si, se la trago increíble, duchita , que quiso acompañarme , nos echamos jaboncito los dos, me llego a pajear un poco, se me puso dura de nuevo, me dijo otra cosa increíble, me dijo vuelve a correrte otraves, lo intentamos, valla si lo intentamos pero ya mi amigo no podía mas, me puse la ropa, y para casa con una felicidad de par de cojones y disiendome a mi mismo que los 80 euros la hora con esta diosa del sexo los valio hasta el ultimo céntimo, voy a romper la hucha que quiero volver a estar con estamaga del sexo uuuuuuufffff.
 
Última edición:
Arriba Pie