Mehan tangao (aka DJ Lobarato-salecaro). FACUA Locura con el consumidor

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.308
hay dos motivos por los que dejo de comprar un producto.

-Porque sea de origen catalán y estemos metidos en un intento de golpe de estado.

-Porque me percate de que me han tomado por gilipollas.

El primer escenario lo puedo perdonar según la deriva política y social. El segundo significa que no vuelva a dar mi dinero al ente que me ha tomado por gilipollas. En lo que me quede de vida.

20171123_105447.jpg

Perdón por el full HD 4k

Pack de tres latas de atún MIAU a 2,39. En la imagen migajas de atún arrinconao y escurrido. Bocao y medio de atún sale a 0,80.

¿Y a vosotros, os toman habitualmente por gilipollas? A mi según la cara de mala hostia que lleve ese día.
 
no creas, yo no pude estafaaaaaaaaar a tantos como hubiese querido
 
Miau tiene un atún desmigajado cojonudo. Abre otra lata y si tambien está a medias llama a atención al cliente porque seguro que la tercera también está igual y te sirve de prueva. Te darán tu pack de tres latas sin problemas para que disfrutes de tres bocadillos como tres soles.
 
Pack de tres latas de atún MIAU a 2,39. En la imagen migajas de atún arrinconao y escurrido. Bocao y medio de atún sale a 0,80.

Económicamente ni le compensa, pero si tiene ganas de desquitarse póngalo en conocimiento de la marca y me juego el piso sanblasero de Benito a que le dan una respuesta satisfactoria y lo desquitan a usted. Y si no lo hicieren (que ya digo que lo dudo), a hacer escarnio en RRSS que parece que es lo único que entienden algunas marcas.
 
Última edición:
A mí los de Telefónica me quieren timar.

03baabbab95c884ade8b38fb092add85o.jpg


OCU ayúdame, me quieren subir el Internet de 15 a 40 eypos. :2:
 
El atún en lata, especialmente en aceite de oliva, es gloria bendita.

Imprescindible en toda despensa de un prepper muchas latas de atún, sardinas, caballa y demás.
 
A mí los de Telefónica me quieren timar.
OCU ayúdame, me quieren subir el Internet de 15 a 40 eypos. :2:

Tengo la misma carta pero a mi me pone que me lo suben a 35 euros. La verdad que ahora mismo no tengo ni idea de cuanto se supone que pago de base pero el caso es que la factura ha ido subiendo gradualmente y ya me llega a los 50 pavos mensuales sin tocar el fijo ni tener el móvil metido. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, por un par de llamadas de mierda e internet.

Mandé a tomar por culo a Ono, que se pasaron de listos y subiendo poco a poco casi me llegaba la factura a 70 euros, y ahora me parece que voy a mandar a tomar por culo a estos.
 
Tengo la misma carta pero a mi me pone que me lo suben a 35 euros.

Cawendiez, ¿y por qué me lo suben más a mí? Pensaba llamar este finde al 1004 para quejarme y amenazar con darme de baja a ver si me mantenían el precio actual, que a veces lo hacen. Ahora además tengo como argumento para negociar que a un riojano que hace mesas se lo quieren dejar más barato y que qué coño pasa aquí.
 
Jazztel también cobra casi 50 y es una puta mierda con cortes constantes y encina no tengo telefono y pago el fijo. Pero no me quejo porque antes tenía la antena esa que roba el wifi y era una puta mierda aún peor.
 
La OCU está con mucho trabajo asistiendo a Puigdemont y sus coleguis, no os va a poder ayudar
 
pepephone amigos

fibra optica 100 mb. 29 euros + tarifa movil llamadas ilimitadas y 20 gb 20 euros

total 49 euros. iva incluido

sin permanencia, sin cartittas tocacojones, sin timofonica.
 
Última edición:
Pepephone fue comprada por Telefónica hace un par de añitos o así.

pues ni idea...pero va de puta madre, y 49 euros con fibra optica y movil con llamadas ilimitadas y 20 gb, creo que no hay mejor oferta.yo llevo ya dos años con ellos y encantao
 
Llevo años sin teléfono fijo en casa. Y sí, tengo internet (pagando, pero estoy en trámites de hacerme juanker) Pepephone mediante.

Pepephone fue comprada por Telefónica hace un par de añitos o así.

Fue MasMóvil quien lo compró, no Timofónica.
 
Última edición:
Se me han cruzado los cables ahora con este tema y ando mirando la web de Másmovil. Creo que voy a aprovechar las navidades para dejarme el móvil e internet y a tomar por culo. Y a mi padre solo móvil y buscaré un modelo de esos que son un inalámbrico normal pero con tarjeta de móvil. Lo llevo pensando ya tiempo lo que pasa es que me tira para atrás la guerra que me van a dar las compañías para cambiarme. Menuda tortura fue pasarme de Ono a Movistar. Te tocan los cojones hasta el infinito para que por agotamiento te resignes a quedarte.
 
Se me han cruzado los cables ahora con este tema y ando mirando la web de Másmovil. Creo que voy a aprovechar las navidades para dejarme el móvil e internet y a tomar por culo. Y a mi padre solo móvil y buscaré un modelo de esos que son un inalámbrico normal pero con tarjeta de móvil. Lo llevo pensando ya tiempo lo que pasa es que me tira para atrás la guerra que me van a dar las compañías para cambiarme. Menuda tortura fue pasarme de Ono a Movistar. Te tocan los cojones hasta el infinito para que por agotamiento te resignes a quedarte.

le estoy hechando un vistazo y su oferta es una mierda comparada con la de pepephone...ero tu mismo.

por cierto, si odias que te anden llamando , mandando cartas y tocando los huevos all days pepephone tiene en eso otra de sus ventajas. No te llaman nunca, no te envian cartas nunca, si sale alguna oferta que mejora la tarifa que tienes te la aplican automaticamente etc etc.


ah bueno no es tan mierder.... te saldria mas o menos por el mismo precio, sobre los 50. pero en el movil 8 gb en vez de los 20 que te da pepehone. son muy parecidas
 
Última edición:
le estoy hechando un vistazo y su oferta es una mierda comparada con la de pepephone...ero tu mismo.

por cierto, si odias que te anden llamando , mandando cartas y tocando los huevos all days pepephone tiene en eso otra de sus ventajas. No te llaman nunca, no te envian cartas nunca, si sale alguna oferta que mejora la tarifa que tienes te la aplican automaticamente etc etc.

También estoy mirando Pepephone. Puedo decir ya que su web es mucho más limpia y clara.
 
Atrás
Arriba Pie