Libros Mein Kampf 2?

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
4.929
Reacciones
28
Después de leerme una pequeña biografía de este hijoputa, he descubierto que escribió otro libro, que ha permanecido inédito hasta que una editorial inglesa lo publicó en el año 2003, su título:

Hitler's Second Book: The Unpublished Sequel to Mein Kampf

¿Alguien sabe algo de este libro? Es mas, ¿alguien se ha leído Mi lucha? Supongo que será un ladrillo de cojones.


EDITO:

Parece ser que si existe:

https://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/1929631162/qid=1125489618/026-7021777-7060466

Y wikipedia confirma su veracidad, no está escrito por él, está dictado.
 
ed2k://|file|Hitler,%20Adolf%20-%20The%20Secret%20Second%20Book%20(1928).pdf|317823|61E1D06883F552A47B033CF297F6E0C1|/
 
MK tiene 2 partes. La 2ª, la jevy, no está (supongo que sigue prohibido) publicada en castellano, salvo por unos pocos volúmenes de época de Perón (en Argentina, claro). Supongo que te refieres a eso. Sí, tengo una edición argentina por ahí.
 
Jakim Boor rebuznó:
MK tiene 2 partes. La 2ª, la jevy, no está (supongo que sigue prohibido) publicada en castellano, salvo por unos pocos volúmenes de época de Perón (en Argentina, claro). Supongo que te refieres a eso. Sí, tengo una edición argentina por ahí.

Cuéntenos que atrocidades dice por favor.

Según he leído, actualmente está penado en Alemania tener una copia o distribuir el libro, la única que tiene los derechos sobre el libro es una editorial de Baviera que lo publica en los países bálticos.
 
Tendría que arrebuscar en el baúl de los recuerdos. Buscaré, buscaré.
 
Que buen gusto y que gran literatura se recomienda en este post.
 
No me toquéis los cojones. Si queréis hablar de "Mein Kampf", del libro rojo de Mao, de "El capital" o de su puta madre lo hacéis: EN PROFUNDIDAD!

Por favor, en este subforo postead con sustancia y no como si esto fuera el general y acumularáis méritos y posts antes de que os pille el holocausto.

Aquí los ladrillos son bienvenidos, es más, SE EXIGEN.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No me toquéis los cojones. Si queréis hablar de "Mein Kampf", del libro rojo de Mao, de "El capital" o de su puta madre lo hacéis: EN PROFUNDIDAD!

Por favor, en este subforo postead con sustancia y no como si esto fuera el general y acumularáis méritos y posts antes de que os pille el holocausto.

Aquí los ladrillos son bienvenidos, es más, SE EXIGEN.

OK

Os analizo lo que he leído sobre el libro:

Portada original:

Ac.meinkampf.jpg


El libro original tiene 2 partes publicadas por separado en los años 1925 y 1926 respectivamente, fue dictado a 2 personas una de las cuales fue el mismísimo Rudolf Hess. Las principales ideas sobre el libro se vieron culminadas en la II Guerra Mundial, especialmente el anti-semitismo, anti-comunismo y algun disparate como que el Esperanto tenía que ver con el "plan maestro" de los judíos.

Alguna cita:

Al principio de la Gran Guerra (I Guerra Mundial) incluso durante la guerra, si veinte o cincuenta mil de los Judíos que estaban corrompiendo la nación, hubieran sido obligados a sucumbir ante el gas venenoso, entonces, millones de sacrificios en el frente hubieran sido en vano (Volumen II, Capítulo 15 : El derecho a defenderse)

Al final de la guerra se habían distribuído mas de 10 millones de copias del libro y ha sido traducido a 16 idomas, las copias editadas son de una dudosa fiabilidad puesto que, por ejemplo, se sustituyen varias referencias a la cristiandad por el neopaganismo. En Holanda está totalmente prohibida su venta y reproduccion, aunque cualquiera lo puede conseguir por amazon o barnes&noble.

Mein Kampf fue un texto influyente entre los activistas del Partido Árabe Ba’ath (en el poder en Irak hasta la invasión estadounidense y en Siria). Una versión en árabe fue publicada al Líbano.

El libro que he leido y me ha dado esta información ha sido "Hitler The Rise of Evil" de unas 200 páginas, no se el autor, me lo dejaron, pero por su estado y portada calculo que tendría unos 20 años.

Y por ultimo, por si queréis que vayamos comentando cosas como en el hilo sobre la Bíblia:

https://www.libreopinion.com/members/jomp/mk0.htm

Yo empiezo mañana y os iré contando, aunque supongo que en el fin de semana me sacaréis ventaja.

p.d. anda que vaya web he puesto en el enlace....culpa del google.
 
Arriba Pie