Mejor edad del coño (+ de 18 años)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los coños sí, la cabeza que suele acompañarlos a veces me causa terribles jaquecas que no compensan el gusto de una caverna que te exprima el cipote y unos gemidos que mezclen dolor y placer. Y mira que hay que ser subnormal para no compensar eso, pero así está el percal.
 
Los coños sí, la cabeza que suele acompañarlos a veces me causa terribles jaquecas que no compensan el gusto de una caverna que te exprima el cipote y unos gemidos que mezclen dolor y placer. Y mira que hay que ser subnormal para no compensar eso, pero así está el percal.
esa es la puta verdad
por eso sale mejor pagar
jodes, sueltas lastre y pa casa
 
me gustan los coños de 18-25
son los que mejor reciben polla
despues de 25 se van jodiendo
si pasan de 30 ya estan mal
voy a comer algo y marcho socios
el que quiera decir su opinion que la diga
A ver tienes razón.. mi novia tiene 38 años y si le ha cambiado el coño con el tiempo..la verdad es que hay diferencia con una más joven..pero para gustos colores..a mi me gustan depilados con buenos labios y estrechos.. ellas pensarán lo mismo de nuestras pollas digo yo...
 
A ver tienes razón.. mi novia tiene 38 años y si le ha cambiado el coño con el tiempo..la verdad es que hay diferencia con una más joven..pero para gustos colores..a mi me gustan depilados con buenos labios y estrechos.. ellas pensarán lo mismo de nuestras pollas digo yo...
Y todos nos cansamos del mismo..pero disfruto como el primer día.. ala cuando do me pego un homenaje con una lumi busco un coño joven la verdad.
 
A ver tienes razón.. mi novia tiene 38 años y si le ha cambiado el coño con el tiempo..la verdad es que hay diferencia con una más joven..pero para gustos colores..a mi me gustan depilados con buenos labios y estrechos.. ellas pensarán lo mismo de nuestras pollas digo yo...
despues de los 30 se joden mucho
a mi tambien me gustan depilados con buen labio
pero cual es la mejor edad del coño para ti socio?
 
Amaro, ponnos una tabla de equivalencias edad/kilometraje, porque el coño de veinticinco de una de esas putas que te trajinas igual está dos veces más holgado que el de una de treinta y cinco que lo ha usado menos. Se necesita un factor de corrección. ¿A partir de cuántos kilómetros hay que añadir un año a la vida real de ese coño?
 
Título sublime, no puedo añadir nada que lo mejore.

Pero además de la matrícula hay que mirar el kilometraje.

Por una vez tengo que reconocerlo, el título es de un gusto exquisito, sencillo y elegante.

El tema da para un amplio debate, hay quien los prefiere de 18, pero muchos de aquí lo prefieren de 25 y bien negra y con venas
 
¿Se vale decir 17? Quiero decir si está permitido, no afirmo nada, señor agente, solo pregunto si es legítimo sacar ese número a la palestra. Es un número primo, que tienen un encanto especial.
 
Amaro, ponnos una tabla de equivalencias edad/kilometraje, porque el coño de veinticinco de una de esas putas que te trajinas igual está dos veces más holgado que el de una de treinta y cinco que lo ha usado menos. Se necesita un factor de corrección. ¿A partir de cuántos kilómetros hay que añadir un año a la vida real de ese coño?
Tienes razón.. yo creo que la edad no cuenta tanto como lo segun que follads este..me he follado a lumis jóvenes con el coño mucho más viejo..(firmeza,color,y anchura)que el de mi novia que como he dicho tiene 38..
 
Amaro, ponnos una tabla de equivalencias edad/kilometraje, porque el coño de veinticinco de una de esas putas que te trajinas igual está dos veces más holgado que el de una de treinta y cinco que lo ha usado menos. Se necesita un factor de corrección. ¿A partir de cuántos kilómetros hay que añadir un año a la vida real de ese coño?
tienes razon
si han recibido mucha polla no es lo mismo
pero por lo general una de 18 no suele haber recibido un gran numero de pollas
aunque algunas empiezan a joder a los 12 años
pero en general las jovenes estan mas nuevas que las de 30 y pico
las de 18-25 por mucho que hayan recibido no han tenido mucho tiempo de reventarse por dentro
 
¿Se vale decir 17? Quiero decir si está permitido, no afirmo nada, señor agente, solo pregunto si es legítimo sacar ese número a la palestra. Es un número primo, que tienen un encanto especial.
Buffff ahí ya no te apoyo..18 para arriba mejor....
 
Es un órgano mágico. Siempre te puede guardar sorpresas. Como esas tías de 1'50, jóvenes y sin mucho kilometraje que tienen un garaje de dos plazas con eco. Te crees que vas a amanecer con la polla dolorida de la presión y como se te salga una vez a medio polvo entra tanto aire que los pedos vaginales suenan a gaita.
 
A partir de los 20 ya les cuelga demasiado.
 
Amaro, ponnos una tabla de equivalencias edad/kilometraje, porque el coño de veinticinco de una de esas putas que te trajinas igual está dos veces más holgado que el de una de treinta y cinco que lo ha usado menos. Se necesita un factor de corrección. ¿A partir de cuántos kilómetros hay que añadir un año a la vida real de ese coño?
que edad es la que mas te gusta?
 
Lo mejor es un chocho 18-25 de primera mano. Eso lo saben aquí y en la China popular.

Ahora, un chocho de una puta de 23 que se lo han pasado por la piedra siete fulanos antes que tú desde la hora del desayuno pues mira, no. También he de decir que hace años me estuve follando a una de treinta y largos que os juro que he visto culos más anchos que ese coño. Y tetas de veinte más blandas que las suyas. Era una cosa de flipar, unas tetas como rocas y un chocho como el ojo de una aguja. El resto normalito. Estaba de la puta olla y resultaba ser inaguantable cuando se ponía a hablar más de la cuenta.
 
Es un órgano mágico. Siempre te puede guardar sorpresas. Como esas tías de 1'50, jóvenes y sin mucho kilometraje que tienen un garaje de dos plazas con eco. Te crees que vas a amanecer con la polla dolorida de la presión y como se te salga una vez a medio polvo entra tanto aire que los pedos vaginales suenan a gaita.
Totalmente que es un órgano mágico..y por eso nos vuelven locos..aparte de culo tetas etc..pero un buen chochito fresco y tierno..jajjajajaj digo yo que ellas pensaran lo mismo del mundo de las pollas..nunca me pare a pensarlo..pero tienen que tener opinión y clasificarlos.. tamaño,grosor,color,rectas o torcidas..duras o durísimas.. vamos digo yo..
 
Totalmente que es un órgano mágico..y por eso nos vuelven locos..aparte de culo tetas etc..pero un buen chochito fresco y tierno..jajjajajaj digo yo que ellas pensaran lo mismo del mundo de las pollas..nunca me pare a pensarlo..pero tienen que tener opinión y clasificarlos.. tamaño,grosor,color,rectas o torcidas..duras o durísimas.. vamos digo yo..
¿Tú crees? Me parece una idea descabellada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie