Mejor película de gangsters.

Mimo Franco a la Economia Catalana??

• Sin duda...su desarrollo lo pago el resto de España

Votos: 0 0,0%
  • No...cataluña crecio pese a los intentos del dictador de acabar con ella

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Mike Donovan

RangoAsiduo
Registro
19 Jul 2005
Reacciones
0
Pues eso, que estuve discutiendo con un colega sobre cual es la mejor peli de gangsters y me gustaría saber vuestras opiniones.

Creo que he elegido las más representativas, aunque se me puede haber olvidado alguna, si echáis alguna peli en falta... que os den por culo.

Todas son increiblemente buenas, pero he acabado votando por El Padrino II. Estuve a punto de votar por Brother, y es que para mí Kitano es como un Dios.

oTeCaLo rebuznó:
Todas son increiblemente buenas, pero he acabado votando por El Padrino II. Estuve a punto de votar por Brother, y es que para mí Kitano es como un Dios.
He dudado entre poner Boiling point, Sonatine o Brother. Al final he puesto Brother, aunque me gusten más las otras dos porque creo que representa mejor el mundo de la mafia.

Otro día hacemos la encuesta de la mejor peli de Kitano.

Realmente mejor es Hana-Bi, aunque haga de policía sigue siendo una película de yakuzas. Sin embargo le tengo especial aprecio a Brother, fue la primera película que vi de Kitano y me aficioné a todas sus películas.

El Padrino II sin duda. El descenso a los infiernos de Michael Corleone, culminado con el asesinato de su propio hermano, es historia del septimo arte.

Me quedo con El Padrino, seguida muy de cerca por su segunda parte y Uno de los nuestros

El padrino II, pero vamos que a uno de los nuestros no se porq no le he dado...
Son todas magníficas

Realmente se debería poder votar El Padrino I y II juntas, ya que la II es tan magnífica gracias a la I. Para mí, son inseparables, aunque si hay que dividirlas a la fuerza me quedo con la II.

La III es harina de otro costal. No es que sea mala película, es hasta buena, pero no es digna de compartir un lugar en la trilogía junto a las dos primeras.

Puff muy dificil, como habeis comentado juntaria en la votacion las del Padrino I y II, poruqe no se decidirme por una de ellas. Se te ha olvidado mencionar Erasé una vez en America, que aunque dure casi 4 horas y precisamente por eso a veces se haga un poco aburrida, es otro clásico.

Alguien puede subir el tema que suena cuando cierran la puerta al final del Padrino I.

las de el padrino sin duda y uno de los nuestros tambien me gustó mucho.

Ovidio rebuznó:
La mejor es Erase una vez en America

Con ésta me quedo -y menuda banda sonora que tiene-.

Me da que quien ha abierto la encuesta no la ha visto.

Cualquiera, es que esas películas deberían de ponerlas en la escuela. He votado por la de los Coen que no llevaban ningún voto.

Uncle Meat rebuznó:
Ovidio rebuznó:
La mejor es Erase una vez en America

Con ésta me quedo -y menuda banda sonora que tiene-.

Me da que quien ha abierto la encuesta no la ha visto.

Tremenda la de Erase una vez en America pero eso de que dure 4 horas y aunque sea una puta obra maestra siempre te echa un poco patras

Henry Chinasky rebuznó:
Cualquiera, es que esas películas deberían de ponerlas en la escuela. He votado por la de los Coen que no llevaban ningún voto.
De acuerdo, y ya que estoy voto Brother.

Voto por El padrino, aunq como habeis dicho decidirse entre la 1 y la 2 es muy dificil

Mike Donovan rebuznó:
He dudado entre poner Boiling point, Sonatine o Brother. Al final he puesto Brother, aunque me gusten más las otras dos porque creo que representa mejor el mundo de la mafia.

Para nada de acuerdo. Si hablamos de describir a los yakuzas es Brother la mejor, en Sonatine no creo que se adentre en la filosofia yakuza, Hana-bi no habla de los yakuzas, y BoilingPoint, si soy sincero,ya no me acuerdo de que iba. Brother habla de dos culturas, de dos mafias, de dos maneras de entender la vida.

La he votado porque votar a los Padrinos es muy fácil y una lástima el tener que discriminar entre ellas. Érase una Vez en América trata la amistad, en este sentido (y no como película) no está a la altura de El Padrino. El precio del poder, el terror del hampa creo que es otra a considerar.

Boiling Point es la del jugador de beisbol fracasado que va al yakuza interpretado por Kitano para unirse a él, y acaban en guerra con otro grupo.

oTeCaLo rebuznó:
Boiling Point es la del jugador de beisbol fracasado que va al yakuza interpretado por Kitano para unirse a él, y acaban en guerra con otro grupo.

Ahora me acuerdo, el problema que tuve con Boiling Point es que no me empané de nada. La tengo que volver a ver otra vez. La mejor sin duda es Getting Any :D :D

la yakuza, la cosa nostra, los irlandeses...

me parecio solo pasable, pero como la intención de este post es "agrupar":

las tríadas tambien tienen su reflejo en el 7º arte en la película Election

election_poster2.jpg

election_stills03.jpg

Atrás
Arriba Pie