Mejor PUTERIO EN MOLLET VALLÉS

Registro
2 Abr 2019
Mensajes
546
Reacciones
996
Hola,
Me envian a trabajar a Mollet 2 meses. Miro anuncios y veo michas chinas. Alguien podria indicarme en què piso de chinas hay las chinas mas jovencitas y guapas?
Gracias
 
Hola,
Me envian a trabajar a Mollet 2 meses. Miro anuncios y veo michas chinas. Alguien podria indicarme en què piso de chinas hay las chinas mas jovencitas y guapas?
Gracias
Hombe, Mollet fue el sitio donde follé por 1a vez sin goma con una puta.

Fui a una casa de chinas creo que en la calle Felix Ferran y fui con una tal Sofia. Iba super borracho y nos tumbamos a la cama estando cogidos y de repente mi polla estaba dentro sin querer. Ella estaba muy cachonda y eso lo facilitó. Aun estando borracho evité correrme en su coño y me corrí en su boca.

Estoy hablando del 2015 o así o sea que no creo que esté Sofia. Pero no estaba buena, creo recordar, aunque a mi me dio igual en mi estado.

Este fue el dia en que me vicié al sin goma y por consiguiente a las chinas. Antes solo iba con chinas de cuando en cuando por el precio y el trato mas que nada, pero gustarme me gustaban y me gustan mas las rumanas, y del este de Europa en general, por qué mentir.

Tengo pendiente visitar la casa un dia a ver qué.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie