Mejor que el sexo

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
Bajo este ambiguo título me gustaría comentar y preguntar a los foreros sobre un tema sobre el que siento curiosidad desde que lei "Los ingenieros de mundo anillo" y que en ese libro se da en llamar la adicción al cable. Algo que no sólo es real, sino factible hoy día.


1. Se hace pasar un finísimo cable por la zona del cerebro que produce placer y que existe en todos los mamíferos.

2. Se le suministra electricidad de baja intensidad al cable. Unos mili voltios.


Este experimento se ha llevado a cabo en ratas en 1953 y en seres humanos en África no hace mucho, como tratamiento contra la depresión.


El resultado fue idéntico en ambos casos: lo único que se deseaba era recibir electricidad mediante el cable. Tanto en machos como en hembras de ambas especies.



Nada de comer. Nada de sexo. Nada de nada: sólo el placer ilimitado del cable.

Los humanos intentaron manipular el aparato para aumentar la intensidad. No se sabe cual es el máximo que se puede tolerar ni lo que se experimentaría, pero se han barajado hipótesis que dicen que seria como multiplicar un orgasmo por cien durante horas.

Los experimentos daban una descarga de un mili segundo y solo cuando se pulsaba un botón. Nadie ha probado a dar una descarga continua de forma automática.

El artículo del experimento en las ratas:
https://m.xatakaciencia.com/psicolo...dole-al-boton-de-una-consola-de-videojuegos-i

El artículo del experimento en humanos:

https://m.xatakaciencia.com/psicolo...e-al-boton-de-una-consola-de-videojuegos-y-ii







Ahora viene la pregunta clave.

¿Lo probariais?


Imprescindible leer los artículos para ver los pros y los contras y lo que ocurrió en cada experimento.
 
Última edición por un moderador:
Hoy en día hay clínicas privadas capacitadas para hacer esa operación sin riesgo alguno.

Incluso se podría conectar el aparato a un usb y controlarlo con un programa de ordenador, con las infinitas posibilidades que ello implica.

El cirujano tendría un conflicto ético, pero no mayor que el que practica un aborto. Sólo es cuestión de dinero.
 
Me recuerda a este señor, pero centrándose en mas cosas y no en pajas mentales en este caso literalmente hablando.

[h=1]José Rodríguez Delgado[/h]
img030.jpg
 
A raiz del tema del hilo, yo no tengo que morirme sin probar la heroina.El problema es que no quiero probar una mierda chunga de un yonki.
La cosa seria meterme algo que venga directo del almacèn farmaceutico de un hospital.
 
Y a mí me gustaría probar la marihuana. Nunca me fumé un simple porro y cuando he pasado por delante de alguien que lo hacía el olor no me desagradaba.
 
Veo que controlais el tema del hilo. No os molesto pues. Seguid, seguid. Yo seguiré investigando por mi cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Vaginas en lata, cables que dan gustirrinin... Con lo buenas que son las pajas asistidas por chocho.
 
A ver Darkiano.Si la pregunta es si me someteria a una operación, con el fin de autoproporcionarme placer a mi gusto e intensidad a gusto, te digo que si.De la misma manera que acabaria siendo algo que se convertiria en algo monótono, de la misma manera que son las mujeres a los jugadores de fútbol americano y las drogas a las rockstar.
El alma.Todo esta en el alma.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pido la cerveza a domicilio al supermercao que esta a 120 metros de mi casa por no ir, como para ir a comprarle pilas al trasto de los calambres ese.
 
Bueno va. Esto es como las Esferas de Dyson o el hilo de mantener limpia la vivienda, que solo me interesa a mi. De todas formas...

Un ser racional jamás dejaría que le estimulasen el centro del placer del cerebro de esa forma.

Ya se demostró que crea una adicción tal que nada más importa, algo así como los segundos previos a cuando vas a tener un orgasmo, que no estás para ocuparte de otras cosas que no sean seguir con el tema.

Una de las pacientes se creó una úlcera crónica en el dedo de tanto apretar el botón. Descuido su higiene corporal y en algunos momentos suplicaba a su familia que le limitas en el acceso al dispositivo, aunque en cuanto se li retiraban volvía a pedírselo.


El sistema de recompensa mediante el placer es algo que nuestro cuerpo y mente administra con cuentagotas como medio, no como fin.

En cuanto lo obtienes como fin en sí mismo, desaparece la motivación para hacer cualquier otea cosa.
 
Por qué abres hilos en los que hay que leer para formarse una opinión ?

Deberías conocer más el foro
 
Última edición:
Yo por el momento voy a seguir con el sexo no vaya a ser que con el cable se me vaya la mano y tenga una desgracia
 
Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compacdiscs y abrelatas eléctricos.
Elige la salud: colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a intéres fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos.
Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolage y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el puto sofa a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura.
Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima ,en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reeemplazarte.
Elige tu futuro. Elige la vida.
Pero, ¿por qué iba a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa, y las razones: No hay razones.
¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?
La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar. Pero lo que olvida es el placer que supone. De lo contrario no lo haríamos, después de todo no somos gilipollas, joder, bueno...al menos no tan gilipollas.
Coge el mayor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y nisiquiera andarás cerca.
Cuando estás enganchado tienes una única preocupación: PILLAR. Y cuando te desenganchas, de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas:
-No tengo dinero: No puedo ponerme pedo.
-Tengo dinero: Bebo demasiado.
-No consigo una piva: No hecho un polvo.
-Tengo una piva: Demasiado agobio.
Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana, de las relaciones personales y de todas las cosas que en realidad no te importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado al caballo.
El único inconveniente, o al menos el mayor inconveniente, es que tienes que aguantar a todo tipo de capullos diciéndote: ¡Jamás envenenaría mi organismo con esa mierda ¡Todo es puta química, no jodas! ¡Es desperdiciar tu vida, tio, emponzoñarte el cuerpo con esa mierda! ¡Las oportunidades que has tenido, hijo! ¡La has cagado tirándote a las vías con esa porquería!
De vez en cuando,incluso yo, he pronunciado las palabras mágicas: ¡Nunca más, tio, me quito de este rollo! ¡He terminado con esta mierda! ¡Esta vez lo haré bien, voy a llegar hasta el final! ¡Desengancharme para siempre!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A raiz del tema del hilo, yo no tengo que morirme sin probar la heroina.El problema es que no quiero probar una mierda chunga de un yonki.
La cosa seria meterme algo que venga directo del almacèn farmaceutico de un hospital.

Oxycontin, entre otros. Pero tienes que conocer a alguien casi finado de cáncer de sidra y que te lo quiera vender.
 
Si está tan mal, ¿por qué comprárselo pudiendo arrebatárselo de sus temblorosas manos?

Porqué suelen tenerlo dentro del espejito del cuarto de baño, digo yo. Yo la única vez que lo probé fue de un yankee hamijo de un hamijo que iba con la típica bolsita de plástico lleno del polvo de las pastillas machacadas. Cada vez que al americano le apetecía, sacaba una llave, la sucaba, se metía e iba repartiendo entre los compis. Chana 1000.
 
Oxycontin, entre otros. Pero tienes que conocer a alguien casi finado de cáncer de sidra y que te lo quiera vender.

Me suena de haberlo leído en 'Trainspotting', lo de que los yonkarras hacían negociete de intercambios de drogainas con los sidrosos.

A ver si el mes que viene lo releo que quiero tenerlo fresco para cuando me ponga con 'Skagboys'.
 
Me suena de haberlo leído en 'Trainspotting', lo de que los yonkarras hacían negociete de intercambios de drogainas con los sidrosos.

A ver si el mes que viene lo releo que quiero tenerlo fresco para cuando me ponga con 'Skagboys'.

Nah, que yo sepa la medicación del Sidra no hace nada ocioso. Vamos, estoy seguro. Es la del cáncer.
 
Última edición:
Pues me parece de puta madre tener un botón de esos.

Es la manera de morir haciendo lo que a uno le gusta.
 
Atrás
Arriba Pie