Mejores a peores experiencias sexys por nacionalidad

¿Con qué tía tuviste la mejor experiencia de sexo?

  • portuguesa

    Votos: 0 0,0%
  • francesa

    Votos: 0 0,0%
  • alemana

    Votos: 0 0,0%
  • polaca

    Votos: 3 11,5%
  • checa

    Votos: 0 0,0%
  • eslovaca

    Votos: 0 0,0%
  • húngara

    Votos: 0 0,0%
  • rumana

    Votos: 1 3,8%
  • británica

    Votos: 0 0,0%
  • irlandesa

    Votos: 0 0,0%
  • sueca

    Votos: 0 0,0%
  • finlandesa

    Votos: 0 0,0%
  • noruega

    Votos: 0 0,0%
  • italiana

    Votos: 1 3,8%
  • griega

    Votos: 0 0,0%
  • países de Asia Central (Uzbekistán%Kazajistán)

    Votos: 0 0,0%
  • africa

    Votos: 2 7,7%
  • Oceania

    Votos: 0 0,0%
  • Oteo (Especificar)

    Votos: 5 19,2%
  • Hijoputa

    Votos: 17 65,4%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.066
Reacciones
4.613
Bueno pues este es un hilo sencillo, que tal vez un mod pueda convertir en encuesta.

Se trata de las tías que te han dejado agusto y a día de hoy no sólo las recuerdas, sino que de vez en cuando caen pajas por ellas.

Esto va por nacionalidad, no por viajes. Quiero decir que da igual si a la Colombiana la follaste en Madrid o en Medellin.

Tampoco vale con lumis.

Pongamos el límite en 5.

En mi caso mi top 5:

1. Hungria
2. Lituania (y casi empatado con la anterior)
3. Croacia
4. República Checa
5. Colombia
 
Última edición:
Venga, aquí la peña poniendo tías de Senegal, de Ucrania, de Armenia y de Colombia, pero no, no son putas. Solo les di propina.
Pues chato, a la de Armenia, la conocí en el pof. Estuvimos de cervezas, que la invité, y luego ella a mí a cenar, y finalmente follé en su casa. Es raro conocer a una tía de esa nacionalidad, pero hijo, es lo que tocó.
 
No hagan trampa. Que se enfadan los reyes magos.

Quito a la Colombiana porque aunque estuvo bien y no era puta oficialmente, tal vez tuviera interés en papeles o algo.
 
1.Inglesa (puta tragaleches borracha)
2.Francesa (la mejor mamando)
3.Cubana (tetazas increíbles)
4.Ucraniana (fría pero anal)
5.Polaca (buena disposición a todo)

No pongo colombianas ni brasileñas porque eran putas, estas eran muy guarras de viajes y estudiantes de Erasmus pero no eran de pago.
 
Este hilo sin fotos es una M.I.E.R.D.A gorda como @pollaenmesadecristal

Tu sigue poniendo fotos y chats de tías, que para ser alguien que se mueve mucho deberías haber interiorizado que el mundo es un pañuelo, y un día una tía se va a la enterar y ponerte una querella. En serio.

Y no lo digo de mala fé, os quiero a todos.
 
Sin fotos no me creo una mierda
Solo me creo a kramer que es un autentico follapokemon y luego pone sus capturas
 
Última edición:
¿Tragaba cuando estaba borracha o más veces?



¿Se te congeló la polla en su culo?

Más que nada cuando estaba borracha, no me la folle sobria, fue en Magalluf.

La Ucraniana no era muy de currarselo, pero ponía su buen ojete abierto para follar.
 
Bueno pues este es un hilo sencillo, que tal vez un mod pueda convertir en encuesta.

Se trata de las tías que te han dejado agusto y a día de hoy no sólo las recuerdas, sino que de vez en cuando caen pajas por ellas.

Esto va por nacionalidad, no por viajes. Quiero decir que da igual si a la Colombiana la follaste en Madrid o en Medellin.

Tampoco vale con lumis.

Pongamos el límite en 5.

En mi caso mi top 5:

1. Hungria
2. Lituania (y casi empatado con la anterior)
3. Croacia
4. República Checa
5. Colombia
Y cómo clasifico si los dos primeros mejores polvos con no putas extranjeras eran dos chipriotas, una de Limasol y la otra del sector griego de Nicosia. A ver, que resulta también que, la tercera y quinta eran taiwanesas. Ruego que me aclare este punto. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yo el guarreo más sensual lo he tenido con una china, menuda guarra...para que luego hablen del sexo latino.

Entiendo que esta no cuenta pero la mejor paja una maña, era puta pero prácticamente no me cobró y luego me pagó la cena y las cervezas (también me quería invitar a spiz pero no quise).

La mejor mamada una española, 20 años, una diosa, era puta pero no la conocí en ese ambiente ni la pagué nunca nada (nada es nada, ni una Cocacola).
 
Yo el guarreo más sensual lo he tenido con una china, menuda guarra...para que luego hablen del sexo latino.

Entiendo que esta no cuenta pero la mejor paja una maña, era puta pero prácticamente no me cobró y luego me pagó la cena y las cervezas (también me quería invitar a spiz pero no quise).

La mejor mamada una española, 20 años, una diosa, era puta pero no la conocí en ese ambiente ni la pagué nunca nada (nada es nada, ni una Cocacola).

¿Y la lista del 1 al 5 cabronazo?

Añado: Y ya dijimos que las putas no cuentan.
 
Última edición:
¿Y la lista del 1 al 5 cabronazo?

Añado: Y ya dijimos que las putas no cuentan.
No recuerdo cuales son las mejores o peores, mi ranking está tal y como lo he hecho.

Igual que el par de españolas a las que me he follado a gusto, pero como eran mis parejas y fueron sometidas a un severo proceso de instrucción, adiestramiento y doma considero que es más obra mía que culpa suya.

Una española me encontré con la que pude coyuntar a gusto desde el primer día.

De las putas...
La primera ya dije que no contaba, pero es que fue una paja apoteósica. La segunda putuca mencionada...dije que es puta por romper otra norma del hilo más...pero que fuera medio puta da igual porque no es relevante en la historia, ni yo la pregunté, ni ella me dijo, ni estuvimos en ningún entorno que tuviera que ver con ello (la típica historia en la que te cruzas con una tía que tiene a todos detrás y como estás concentrado con tus cosas no la haces ni puto caso...y la tienes metida en la cama noche tras noche. Podía haber sido perfectamente cualquier otra cosa, pero era medio puta).

Estos pensamientos dispersos es lo máximo que vas a conseguir de mí en estos momentos...y no pidas tanto que ya te estás empezando a parecer a Ilg. Que esto es un foro de tarados...si queréis otra cosa podéis probar en una universidad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie