Mejores fotos del 2008

Payaso Yecko

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2006
Reacciones
0
Abro el tradicional hilo de cada año con las mejores fotos del 2008 según la agencia Reuters. A saber:

r

Ganadora de la mejor foto en el 2008

Estas son algunas de otros años:
r

r

r

r

:lol:

Hay muchas mas por aquí: Award winners | Reuters.com

zjjsbrwhtilfi7v78l7a.jpg

Lo he intentado con todo mi amor, ni puta idea de photoshop :lol:

Me lio con el paint :oops:

29o0lfb.jpg

P.D: no me lo puedo quitar de la cabeza ... argh!

Rafita.jpg

Si, lo se, esta foto no esta tuneada pero ¿acaso hay alguna mejor que la de uno de los asesinos de sandra palos? Este es el famoso rafita, que ya esta en libertad.

_1799289_020203viejo300.jpg

...y recuerdo que hace tiempo la gente hacía tuneos en el foro y nos lo pasábamos del carajo...

Hasta que paso la benemerita por mi trabajo.... y por las casas de muchos foreros y algunos se dieron cuenta que era hora de pasar el testigo del LOL.... :cry:

Por cierto... geniales los tuneos. Aunque espero la aportacion de Optimus Prime que ultimamente se esta convirtiendo en mi tuneador predilecto.

Rafita.jpg

Si, lo se, esta foto no esta tuneada pero ¿acaso hay alguna mejor que la de uno de los asesinos de sandra palos? Este es el famoso rafita, que ya esta en libertad.

No esta libre, esta en regimen de minima seguridad de un reformatorio, aprendiendo un oficio.

MADXTAR rebuznó:
Hasta que paso la benemerita por mi trabajo.... y por las casas de muchos foreros y algunos se dieron cuenta que era hora de pasar el testigo del LOL.... :cry:

Pues sr. Madxtar con esas experiencias podrían usted y los demás currarse un hilo. En plan advertencia y tal. Que bien interesante sería. Si le apetece, por supuesto.

Atrás
Arriba Pie