Mejores páginas para pillar hotel low cost en europa

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
6
Hola,

He visto que había un post de vuelos baratos pero no he encontrado nada de hoteles. A mí, especialmente, me interesan hoteles baratos y económicos (40 euros la noche máximo para habitaciones individuales -que nadie me toque los...-). Hasta ahora no he tenido problemas encontrando buenos hoteles en italia, viena, praga e incluso francia. Pero hay países que me gustaría visitar y francamente las habitaciones me parecen carísimas. Yo el hotel sólo lo uso para dormir así que pagar más de 40 leuros la noche me parece excesivo. De hecho, un puto timo.
Aviso que no me molan las habitaciones compartidas, ni albergues, ni rollos hipis. Necesito espacio vital cuando viajo.
Aquí os doy las páginas que he encontrado. Son famosas pero es lo que hay. A ver si podéis aportar algo: ahora mismo estoy buscando habitación individual a buen precion en UK, Irlanda o Amsterdam. Y me parece misión imposible.

Booking.com online hotel reservations

Buenos precios en centroeuropa

Hoteles, reservas de hoteles, desde hoteles de lujo hasta hoteles económicos - venere.com

Aquí hay verdaderas gangas en países del este.

Compare prices for bed and breakfast Rome, Hotel reservation and affordable apartment in Rome accommodation, venice, Naples and Florence

Esta es para toda Italia. Lo mejor. Gangas 100 por 100. Si buscas, encuentras.


Compartid vuestros secretos, amigos viajeros.
 
Atrás
Arriba Pie