Mejores trabajos, decepciones, hijo putas 2025

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
21.438
Saludos, es hora de repasar este año que se nos va de las manos.

Sin prolegómenos, para mi los mejores álbumes de este 2025 han sido:

YEAR OF THE GOAT "Trivia Goddess"
TESTAMENT "Para Bellum"
CORONER "Dissonance Theory"
PARADISE LOST "Ascension"
DREAM THEATER "Parasomnia", aunque en este trabajo, por norma general lo tachan como decepción.

Noticia más triste, sin lugar a dudas la muerte de Robe, la cual me ha afectado más de lo que podía esperar, ya que hacía años que estaba muy desconectado de mucho de lo que hacía, pero supongo que aquellos años donde me acompañó han pasado factura.

Sorpresa, el anuncio del último trabajo de MEGADETH y su gira de despedida, aunque vaya a durar 3 años. Y que METALLICA siga llenando estadios siendo una banda con un nivel cada vez más lamentable, sustentada solo por la fuerza de Hetfield.

Muertes durísimas: Graham Bonnet, Ozzy, Brian Wilson, Ace Frehley, Robe.

Mejor disco en español: Lux (Rosalía)

Mejor single en español: 6 de febrero (Aitana)

Mejor disco en inglés: Antidepressants (Suede)

Mejor single en inglés: Golden (Huntrix)

A ver si en estos 3 años de "despedida" Megadethiana (veremos, que el tito Dave ya nos la metió con queso en el 2002) se digna a acercarse a BCN.

Muertes durísimas: Graham Bonnet, Ozzy, Brian Wilson, Ace Frehley, Robe.

Mejor disco en español: Lux (Rosalía)

Mejor single en español: 6 de febrero (Aitana)

Mejor disco en inglés: Antidepressants (Suede)

Mejor single en inglés: Golden (Huntrix)

A ver si en estos 3 años de "despedida" Megadethiana (veremos, que el tito Dave ya nos la metió con queso en el 2002) se digna a acercarse a BCN.
Graham Bonnet no ha muerto aún...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mis favoritos del año :

CORONER - Dissonance theory
HOODED MENACE - lachrymose monuments of obscuration
LIK - necro
EREB ALTOR halsingehmorker
UNLEASHED - fire upon your lands
TESTAMENT - para bellum
GRAVERIPPER - from welkin to tundra

La decepción el nuevo de Dark Angel más que decepción vergüenza y pena. Que manera de volver para joder una gran discografía corta pero sólida y tirar al suelo el nombre de una leyenda del Thrash metal.

Osti, te juro que leí sobre su muerte no hace mucho...

Dolorosa y con la boca bien abierta como una tortuga.
images (47).webp

Editado cobardemente:
Sin ser nada novedoso ni rompedor, a éste le he dado bastante tralla.

1000054987.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Se me pasó el disco que más escuchado este año,lo tengo desde que salió a primeros de año y se me olvido.

SACRIFICE - Volume six

Alguno más seguro que se me pasó.

Teneis el gusto musical en el puto culo

Esto lo escuchaba con 14 años, no aportan nada, temas mediocres repetitivos, nos quejamos luego de lo que escuchan los lobotomizados de ahora, con cantantes que parecen que tienen la boca anestesiada.

Si que ha evolucinado poco el panorama

Esto lo escuchaba con 14 años, no aportan nada, temas mediocres repetitivos, nos quejamos luego de lo que escuchan los lobotomizados de ahora, con cantantes que parecen que tienen la boca anestesiada.

Ilumínanos pues, y dinos cuáles son los discos que has escuchado este año y que tanto aportan.

Jejeje, esta es mi lista de subnormales 2025
@el viejo dela montaña (no abras la boca si eres tan subnormal)
Sí.

Sí.

Me es imposible realizar una lista así.
Mi manera de consumir musica con spotify ha cambiado radicalmente, son media docena los grupos o artistas que estoy atento a sus lanzamientos.

Escucho como dije mil veces Ambient y jazz tranquilo.

Discos de este año?

Lux de Rosalía es el mejor que escuché
Olivia Dean the art of loving
Great lake swimmers
Bróken bells
Zaké
The sacred souls

Mayor decepción.....El metal, desde hace muchos años.

Yo me he bajado, canción a canción, un album del bandcamp de Knower. Hasta que vuelvan los muchachos de romeo el metal está acabado.

Editado cobardemente:
De memoria y teniendo en cuenta que me dejaré seguramente más de uno, entre las cosas destacables:

-El ya mencionado y buenísimo Dissonance Theory de Coroner.
-Ascension de Paradise Lost, que la verdad, que a estas alturas de su carrera saquen un disco así de bueno tiene su mérito.
-The Shit ov God de Behemoth, que vale, Nergal es un papanatas y tal, pero sin duda es su mejor disco desde la obra maestra que fue The Satanist en su día. De primeras me costó, pero con las escuchas ha ido ganando.
-A Void Within Existence de Abigail Williams, grupo americano no demasiado conocido que después de más de un bandazo estilístico, actualmente hacen Black Metal de este modernillo por llamarlo de alguna manera pero con calidad. Recomendables este y su anterior Walk Beyond the Dark, muy buenos los dos.
-El último de Drudkh, grupazo ucraniano que siempre son sinónimo de calidad. Esta gente no tiene disco malo.
-From the Visceral Abyss de los catalanes Teitanblood. Black Metal oscuro, oscuro, oscuro de lo mejorcito.
-Ethereal Horizons de los super rarunos franceses Blut Aus Nord. Tienen que gustar los sonidos extraños, pero la discografía de esta gente es para enmarcar.

Y ya no me acuerdo de más discos destacables y en cuanto a decepciones...

-Skeleta de Ghost, que a ver, decepción a medias porque está claro que el amigo Tobias se ha vendido totalmente a la comercialidad y lo único que le interesa es llegar al máximo de público posible, con lo que tampoco es que esperase nada, pero aún así, un disco olvidable como lo fue el anterior.
-Unatoned de Machine Head y este ya tiene delito. Robb Flynn, gran frontman, pero uno de los tíos más subnormales de la escena, parece no darse cuenta que firmó la sentencia de muerte del grupo después de que echara o salieran huyendo con tal de no aguantarle tanto Adam Duce como posteriormente Phil Demmel y Dave McClain. Unos Machine Head sin ninguna inspiración, canciones aburridas, sin chispa, parecen un grupo intentando sonar a algo que no son. Una pena que un grupo que pudo en su día haber sido enorme, porque tienen auténticos discazos, hayan terminado siendo un grupo tan olvidable después de los cambios de chaqueta de Flynn y sus decisiones chorras.

Atrás
Arriba Pie