MELAFO a sus 68 años

Registro
5 May 2006
Mensajes
6.578
Reacciones
3
thump_1689860concha.jpg


ConchaVelascosobandoselasdomingas.jpg



Hoy es el sexagésimo octavo cumpleaños de Concha Velasco.

Cierto que podría ser mi abuela y que el rollo ese de Indasec echa un poco para atrás,pero vamos,que la percutiría sin piedad.
 
Es que a mí eso de la lluvia dorada involuntaria no........................
 
La verdad es que no estan nada mal esas maduras. En mas de una ocasion me he pajeado fantaseando con Sofia Loren. :oops:

Melasfo en sus años mozos y ahora... tambien.
 
¿Foro Tetas?

Bueno, si véis que va a derivar en PollasSobreMesaDeCristal, nazismo, fotos de vísceras o forochat está bien aquí.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Foro Tetas?

Bueno, si véis que va a derivar en PollasSobreMesaDeCristal, nazismo, fotos de vísceras o forochat está bien aquí.

Hey, yo tengo una polla en mesa de cristal mejor.

rrrrrrrrrub1.jpg
 
mi dulce conchita...cuántas noches navegando en un mar de sábanas, un gran Moet Chandon,si señor.YEAHHHHH!!! Aunque siempre fue demasiado Ye-yé y alocada para mi gusto. Casi nos tiran una vez del Palace de Madrid porqué salimos corriendo en cueros y Conchita detrás con un látigo...que os voy a contar a vosotros que no sepaís de su sonrisa pizpireta y su voz llena de carácter y sensualidad.

Que pedazo de mujer es... de las que no quedan ya. Impulsiva, desgarrada, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) voraz.

Como quiero a mi concha,ay granujillas...


















pero no os pongaís celosos que a vosotros también os quiero FANS.
 
Yo también MELOFO a Julio Iglesias, y por edad debe andar cerca de Conchi y Sofi.
 
Juan Fleming rebuznó:
Yo también MELOFO a Julio Iglesias, y por edad debe andar cerca de Conchi y Sofi.

No mientas, tu a quien te follarias seria a Papuchi, gusanos incluidos.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Foro Tetas?

Bueno, si véis que va a derivar en PollasSobreMesaDeCristal, nazismo, fotos de vísceras o forochat está bien aquí.

¿Sirve esto?.


7wpu33a.jpg
 

:shock: Sofía Loren ya tiene 73 años. Tiene edad de sacar a paseo a los biznietos. Supongo que a sus años, fuera de las fotos, dará miedo como toda persona de su edad:

595343_tn.jpg


¡Joder! Si parece que se le va a caer la dentadura al suelo.

Ahora bien, para mi gusto, Sofía Loren ha sido LA MUJER. Como ahora lo es la Bellucci, aunque, si tuviera que escoger entre una de las dos, escogería sin dudarlo a la Loren de sus años mozos.

sifia%20loren.jpg


:( Dios ya no hace las mujeres así.
 
Yo tambien me las follaba, pero a esas edades prefiero por el culo, no se, es una fijación.
 
Hace falta recordar que cualquier asalto sexual a Concha Velasco tiene que pasar antes por esto?:

tena-lady-mini-plus-16-.jpg


Cuando a todos los que han dicho que selafo les invada el poderoso olor de urinario público, teneis permiso para cortaros la lengua (o los dedos)
 
Esta no es tan mayor (50 tiene) y ademas es una roja y una perra, pero reconozco que me pone el pito como una estaca





6tb0854.jpg
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Al segundo empujón les salta la dentadura postiza. Melasfo y una mamada a encía desnuda cae.

y como te cantees haciendo el bestia, al tercero le mandas el bisoñe a las quimbambas
 
Yo me las follaba, pero solo para echarselo en cara a los abuelos, toda la puta vida escuchando: en mi epoca eramos mas duros, comiamos ratas y en la batalla del ebro me folle no se cuantas milicianas y asalte no se cuantas colinas, coges naranja como un panchito, no tienes aguante bebo mas cazaya que tu nieto, en mi epoca no te hacia falta droga. Solo para echarselo en cara, si hijo de puta, pues me he follado con la que tu te hacias pajas.
 
Pues sí que te tienen comida la moral. Puede que La Loren sea inalcanzable, o que Concha sea muy remilgada, pero Sarita Montiel anda en rebajas, lo mismo y por ahí triunfas.
 
Arriba Pie