Melanie Venezolana 604113006 Pivon recomendable

ositoencelo

Forero del todo a cien
Registro
9 Mar 2012
Reacciones
289
Buenas y siento no poder extenderme pero con el puto móvil me las veo y las deseo para detallar la expe.
Chica de 20 años a la que contacto por WhatsApp después de ver sus fotos las cuales me hacían dudar de ser reales pero al meter su número móvil en Google y ver que tiene experiencias positivas en otro foro de las canarias me decido a probar suerte.
Decir que las fotos son reales, es educada, dulce y correcta en todo momento en su trato además tiene unas tetas y un culito tremendos, cabe destacar de su físico que es muy guapa y de estatura medirá 1.60 y pesará unos 50 y pocos kilos.
Pacto con ella servicio de 60 pavos y me planto en su portal que está por calle sol.
Subo y me encuentro a una chica morenita y con un tipazo de la hostia.
Eso sí sus servicios son francés con, no da besos, ni griego y no puedes comerle el coñete.
Nos desnudamos y veo ese tetamen frente a mi y me lanzo a por el, después de un buen rato magreando sus tetas empieza chupar con y la verdad lo hace bien, no es de los mejores pero bien. A continuación me la pongo encima para que me cabalgue y ver cómo sus bufas botan y botan, la cojo en peso y sigo dándole fuerte y al final me corro.
Tía top en general y dinero bien invertido, lo malo es que dice que aquí no paran de regatearle y se va cuando termine está semana porque en canarias y Málaga gana por lo mismo más dinero.

Archivos adjuntos

• 604113006-masajista-rejalante-en-granada-Us6k5H.webp
    604113006-masajista-rejalante-en-granada-Us6k5H.webp
    20,6 KB · Visitas: 223
  • 604113006-masaje-relajante-en-granada-pD3ot0.webp
    604113006-masaje-relajante-en-granada-pD3ot0.webp
    15,3 KB · Visitas: 215
  • 604113006-masaje-no-erotico-en-granada-KfksRA.webp
    604113006-masaje-no-erotico-en-granada-KfksRA.webp
    15,8 KB · Visitas: 223
  • MED_fotos-foto224858-734.webp
    MED_fotos-foto224858-734.webp
    22 KB · Visitas: 205
  • 1773990829_15420822253.webp
    1773990829_15420822253.webp
    25 KB · Visitas: 207
Editado cobardemente:
Le he escrito y pide 70 € la media hora y mamada con goma sí o sí.

Anda y que se vaya a escardar a ver si así pone los pies en la tierra.

DESCARTADA!!!1!
A ver entiendo que 70 ya es mucha tela pero que a mí también me dijo ese precio y yo le respondí si aceptaba 60 y sin problema.

He repetido por segunda vez y experiencia calcada a la ya contada. Contacto con ella y hablando por WhatsApp me lo vuelve a dejar por 60 y accedo con sus condiciones que para mí están dentro de lo que me interesa.
Subo, me abre y ya me pongo na más verla como una moto. Me vuelvo a ensañar con sus melones, francés con y posturas y pa casa más contento que to.
Segunda expe con ella también satisfactoria, me comenta que seguramente el viernes sea su último día a lo que le comento que es improbable que nos volvamos a ver a no ser que vuelva en otra ocasión.

He repetido por segunda vez y experiencia calcada a la ya contada. Contacto con ella y hablando por WhatsApp me lo vuelve a dejar por 60 y accedo con sus condiciones que para mí están dentro de lo que me interesa.
Subo, me abre y ya me pongo na más verla como una moto. Me vuelvo a ensañar con sus melones, francés con y posturas y pa casa más contento que to.
Segunda expe con ella también satisfactoria, me comenta que seguramente el viernes sea su último día a lo que le comento que es improbable que nos volvamos a ver a no ser que vuelva en otra ocasión.
Por lo que ofrece es muy caro.
Yo no le daba más que 40 €.
Le he preguntado francés sin : no
Besos guarros y ensalivados : no
Te puedo hacer un birmano ? ( No sabía lo que era) Una vez explicado ha tardado 10 mn en contestar...., ni hablar...
Así que nada.

El otro día una de mis chicas ,me ofreció la posibilidad de estar con una amiga suya lactante.
Hombre da mucho morbo ,y aunque me asegura que al estar embarazada le han hecho analíticas de todo ,la chica es del mundillo y es arriesgar mucho la salud. 😉

El otro día una de mis chicas ,me ofreció la posibilidad de estar con una amiga suya lactante.
Hombre da mucho morbo ,y aunque me asegura que al estar embarazada le han hecho analíticas de todo ,la chica es del mundillo y es arriesgar mucho la salud. 😉

No sé qué pinta esta imbecilidad en el hilo, aparte de dar mucho asco.

Yo es que lo de los 70€ no lo entiendo, de verdad... Hay tías que se largan de aquí porque somos unos miserables, agarraos, blablabla... pero ¿de verdad la gente fuera de Granada paga eso, no digo ya Madrid, sino Málaga, Almería? Lo de 60€ lo entiendo, ojo...

Yo es que lo de los 70€ no lo entiendo, de verdad... Hay tías que se largan de aquí porque somos unos miserables, agarraos, blablabla... pero ¿de verdad la gente fuera de Granada paga eso, no digo ya Madrid, sino Málaga, Almería? Lo de 60€ lo entiendo, ojo...
Si no les pagas todo eres un agarrado o un tacaño.

Hoy en dia cualquier expectativa que no cumplas ya eres o dejas de ser.

Si los tios pusiesemos los mismos requisitos a las mujeres el 95% serian unas fracasadas.

Si no les pagas todo eres un agarrado o un tacaño.

Hoy en dia cualquier expectativa que no cumplas ya eres o dejas de ser.

Si los tios pusiesemos los mismos requisitos a las mujeres el 95% serian unas fracasadas.
Las latinas nos tienen de tontos a los granaínos, de verdad te lo digo. Ya no solo las lumis, es que muchas veces he hablado con latinas que he conocido por apps de citas, o en la misma calle, y me hablan pestes de la gente de aquí. De que si somos unos amargados, tacaños, afeminados, que no tenemos clase, que si los catalanes y los vascos son más caballeros y más hombres, y así muchísimas cosas más...

Las latinas nos tienen de tontos a los granaínos, de verdad te lo digo. Ya no solo las lumis, es que muchas veces he hablado con latinas que he conocido por apps de citas, o en la misma calle, y me hablan pestes de la gente de aquí. De que si somos unos amargados, tacaños, afeminados, que no tenemos clase, que si los catalanes y los vascos son más caballeros y más hombres, y así muchísimas cosas más...
Que puedes esperar de elementas, la mayoría, sin educación ni cultura, que no son capaces de articular frases con todas las partículas necesarias, ni siquiera juntar más de 4 palabras, y que, en su país, no valdrían ni para trabajar barriendo escaleras,. Inteligencia y buen fondo demuestra el agradecimiento de quién es acogido.
Vienen aquí y comprueban que el sexo es uno de los motores del mundo, les permita una vida fácil, pues pidan lo que pidan, siempre hay quien lo pague, sin ofrecer nada, anuncios copia/pega donde se incumple lo que ponen, fotos falsos, servicios malos.
Antes podías llevarte alguna sorpresa agradable, hoy en día supongo que solo obtienes un servicio aceptable pagando un pastizal llendo a centros profesionales, como los que se estilan en capitales y aun siendo un buen servicio, en mi opinión me parece precio excesivo para un placer efímero siempre con cierto riesgo por lo importante de la conexión y complicidad, y que si la hay te deja sabor agridulce y probablente enganche en una vorágine sin límite, pero, desde luego, esos precios de 70/80 con las personajas estas, ni de coña, una paja deja mejor sensación y el bolsillo intacto.

Atrás
Arriba Pie