Rockatansky1979
Novato de mierda
- Registro
- 11 Oct 2024
- Reacciones
- 86
CHICA
Nombre "artístico": Melisa.
Nacionalidad: brasileña. Apenas se le entiende.
Edad aproximada: Dice que 35, yo diria que 40 y algo.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero algo retocadas.
Descripción de Cara: Fotos.
Descripción de Cuerpo: Milf, está bien. A destacar el culo.
Descripción de Carácter: Muy mecanica y tiquismiquis.
Fumadora: No.
CONTACTO
Teléfono: 603617299.
Web/Anuncio: 603617299 Melisa brasileña ultima vez por cordoba | destacamos
Dirección: Centrica.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Lo normal
Valoración de las instalaciones: Bien, nada del otro mundo.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Semana pasada
Tarifa contratada: 60 media hora mas 30 por griego.
Duración real del servicio: Media hora
Besos: No.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No.
Griego: Sí, se deja dar bien fuerte.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6.
¿Repetirías?: No.
Relato del encuentro:
Esta tia solo merece la pena por el anal. Implicación cero, rehuye los besos, no le gusta que le toquen el coño y tampoco que se lo coman, igual para el culo, la chupa bien pero en menos de un minuto ya queria ponerme el condon.
Solo destaco dos cosas:
Primera, le dije de follarle el culo directamente sin pasar por el coño y no me puso problemas; no usó lubracante, solo un poco de saliva en el ojal y padentro. Deja que le des fuerte y hondo, aunque se nota que le estaba doliendo, pero estaba tan cabreado por haber pagado por una tia con tan poca implicación, que mas fuerte le daba por puro despecho. Si no le gusta que no lo ofrezca.
Segunda, que tras sacarsela del culo me la chupo con el condon puesto de haberle follado el culo. Del culo a la boca.
Puede que yo no le gustase y con otros sea más implicada. Los años no pasan en balde y nunca he sido guapo ni alto, pero el mes de antes habia estado en 7C y la chica me comió vivo y follamos como dos amantes que llevaban meses sin verse. Así que me parece que el problema es de ella. Que friegue escaleras si tanto odia su trabajo.
Nombre "artístico": Melisa.
Nacionalidad: brasileña. Apenas se le entiende.
Edad aproximada: Dice que 35, yo diria que 40 y algo.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero algo retocadas.
Descripción de Cara: Fotos.
Descripción de Cuerpo: Milf, está bien. A destacar el culo.
Descripción de Carácter: Muy mecanica y tiquismiquis.
Fumadora: No.
CONTACTO
Teléfono: 603617299.
Web/Anuncio: 603617299 Melisa brasileña ultima vez por cordoba | destacamos
Dirección: Centrica.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Lo normal
Valoración de las instalaciones: Bien, nada del otro mundo.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Semana pasada
Tarifa contratada: 60 media hora mas 30 por griego.
Duración real del servicio: Media hora
Besos: No.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No.
Griego: Sí, se deja dar bien fuerte.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6.
¿Repetirías?: No.
Relato del encuentro:
Esta tia solo merece la pena por el anal. Implicación cero, rehuye los besos, no le gusta que le toquen el coño y tampoco que se lo coman, igual para el culo, la chupa bien pero en menos de un minuto ya queria ponerme el condon.
Solo destaco dos cosas:
Primera, le dije de follarle el culo directamente sin pasar por el coño y no me puso problemas; no usó lubracante, solo un poco de saliva en el ojal y padentro. Deja que le des fuerte y hondo, aunque se nota que le estaba doliendo, pero estaba tan cabreado por haber pagado por una tia con tan poca implicación, que mas fuerte le daba por puro despecho. Si no le gusta que no lo ofrezca.
Segunda, que tras sacarsela del culo me la chupo con el condon puesto de haberle follado el culo. Del culo a la boca.
Puede que yo no le gustase y con otros sea más implicada. Los años no pasan en balde y nunca he sido guapo ni alto, pero el mes de antes habia estado en 7C y la chica me comió vivo y follamos como dos amantes que llevaban meses sin verse. Así que me parece que el problema es de ella. Que friegue escaleras si tanto odia su trabajo.
Última edición: