Melisa Albolote

  • Iniciador del tema Iniciador del tema granate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

granate

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ene 2016
Mensajes
149
Reacciones
183

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
- DIRECCIÓN: Justo detras de la pasteleria Rey Fernando de Albolote
- NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
- TELEFONO:
603144248
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/una-morenaza-super-sexi-y-cachonda-60314-507268979.htm
- TARIFA: 30/media hora 40 con griego
- EDAD APROXIMADA: 40-45 pero ella pone 30
- NACIONALIDAD: Sudamericana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no observe ninguno
- HIGIENE: solo una toallita y poco mas, ni baño ni nada
- ¿FOTOS REALES?: Fotos muy bien hechas, muy estrategicas pero si es ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria normal
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: para su edad bastante bien, buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Intenta ser amable, y de paso no deja que hagas practicamente nada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy normalito
- PRELIMINARES: 0
- SIMPATÍA:8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy normal
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: si, por 10€ mas
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: depende de lo que se vaya buscando, si es por el griego pues a lo mejor sino ni eso
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: su culo
- LO PEOR DE ELLA: que no te deja que la toques y utiliza muchisimo lubricante(cosa que odio)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedo con ella en el sitio acordado, la llamo y me abre para que suba. Me lleva directamnte a una habitacion pero hay puertas abierta y me percate de que habia un par de tios, que tenian pinta de extrajeros, no de puteros en este caso. Bueno, entramos en la habitacion , le pago el servicio acordado y pasamos a la accion.
Lo primero que ya no me gusto es que solo me limpio y se limpio con una toallita y punto, y luego paso directamente a hacerme un frances; Yo esperaba algo mejor, pero la chica dice que no la chupa mas porque vomita, osea que solo lo hace por la punta y a su bola encima de todo. Despues de tal decepcion pasé a follar y fue una decepcion tras otra. No se sabe mover, no te deja que le toques ahi abajo y encima es de las que quiere acabar rapido. Pruebo el griego y mas de lo mismo. En resumen, al verla me dio buena impresion pero me equivoque. Pero como siempre digo GUSTOS COMO COLORES.

:face:
507268979_2.jpg
507268979_1.jpg
 
Pos otra

Pues que se la follen esos dos .
Gracias por la experiencia. La verdad es que por las fotos esta buena pero...se ha quedao sin mas euros...por lo menos los mios.
 
Vaya decepción. Para mi lo mejor de una tía es que sepa moverse... mal va. En fin, seguiremos buscando el santo grial.
 
Arriba Pie