Melissa kiss,brasil,en gisrlsbcn,c/mallorca,barcelona

Jose6969

Aborto de Forero
Registro
26 Jun 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas, os pongo mi primer post!! Espero que el formato sea correcto.

Nombre: Melissa kiss
direccion: C/mallorca y cartagena
telefono: 625790002
nacionalidad: BrasileÑa
edad: 25
fecha aprox: Anoche
tarifa: 150e/hora
tatuajes: Si
ropa: Me recibio en una lenceria muy sexy
descripcion fisica: El mismo cuerpo de las fotos, con un culazo que te cagas!!
Duracion del servicio: 1 hora, paso muy rapido.
Frances natural: Siiiiiiii uuuuffffffff
frances completo: No lo se
se traga tu leche: Tampoco lo se.
Griego: No se lo pregunte.
Besos: Siiiiiii lengua y todo.
Implicacion: 1000%
recomendable?: Si si y si, :121en cuanto pueda pagar ire!!!

Hace mucho que no iba de lumis, mi economia no me lo permitia, ahora voy un poco mejor y enseguida fui a la pagina de novedades de girlsbcn..me decidi por esta rubia preciosa.la llame, quedamos y puntualmente estuve ahi, cuando la vi era lo que esperaba!! (que bueno por que como dije hace mucho que no hacia esto)muy simpatica, no podia dejar de mirar ese culo tan redondo contoneandose frente a mi mientras me llevaba a la habitacion. El piso, clasico de bcn techos altos, etc, etc, limpio y olia bien, cama bastante comoda, me senti en confianza, tranquilo, pasemos al tema...pedi ducha, estuvo conmigo todo el tiempo..volvimos a la habitacion, se tumbo en la cama y me hizo ir sobre ella..olia delicioso..que ganas de comermela, morreos mientras se movia restregandose en mi..estaba a punto de explotarr!!yo estaba listo para el condon, pero me hizo "sufrir" me chupo la polla al natural yo flipaba por que no dejaba de mirarme, despues de un rato de retozos y morreos, chupadas y demas, me puso el condon y me sento en la esquina de la cama, me monto y lamento deciros que no soporte mucho, ella montandome y sus pechos duros rozandome el pecho..uuff es pa morir y resucitar!! Asi que termine pronto, ella retiro el condon, lo deshecho y nos quedamos en la cama conversando mientras me acariciaba el pecho..vi intenciones de un segundo polvillo, la verdad ya no estaba dentro de mis posibilidades fisicas,asi que comente que me iba, estaba saciado...cuando vuelva si que me echare los 2 polvos!!! Alguien mas la ha catado??
 
Atrás
Arriba Pie