Melissa La Florida Chile

Brodevil

Aborto de Forero
Registro
16 Feb 2023
Mensajes
11
Reacciones
9

Nombre "artístico": Melissa

Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Cerca de los 30 Años
Fotos falsas o retocadas?: Son reales, sólo tapa su rostro
Descripción de Cara: Es bonita, de cachetes medio rellenos, lindos ojos y labios carnosos y ricos.
Descripción de Cuerpo: Es de todo grande, pechos grandes, parados y redonditos con prótesis, culo grande natural y buenas piernas, de abdomen se ve plana, pero es robusta en todo su cuerpo, sus caderas están divinas.
Descripción de Carácter:
Fumadora: Creo que no fuma.

CONTACTO
Teléfono
: 92 219 2021
Web/Anuncio: 922192021 - Melissa hermosa colombiana pelinegra disponible en la ciudad 24 horas (24079960) - Mileróticos
Dirección: Está ubicada en La Florida, pero nuestro encuentro fue en un hotel por el centro cerca del cerro Santa Lucía.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: El aclimatado de la habitación estaba bien, tenía un Aire con calefacción portátil, pero solo lo use cómo ventilador porque estaba fresca la noche.
Discreción del lugar: El lugar lo escogí yo, es cómodo y las habitaciones independientes, pero es un hotel, si vas escondido muchos te pueden ver.
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 10/03/2023
Tarifa contratada: $50.000 pesos chilenos el servicio más $40.000 aproximados de Hotel, una proximado de €105
Duración real del servicio: Casi completo, terminamos 10 minutos antes que usamos para la ducha porque era necesario
Besos: Si da, pero no busqué muchos en la boca
Mamada(con/sin protección): La mamada es sin gorro, es buena aunque he probado mejores, no traga leche.
Cunnilingus: No hice, tampoco consulté si podía
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No creo, fue buena experiencia, pero no tiene lugar, lo del hotel me subió la tarifa

Relato del encuentro: El encuentro se centra más en los contactos cómo masajes, sexo oral y caricias, vale la pena recorrer su cuerpo, sus partes están firmes, buena colita y pechos divinos, sólo en ellos me estacioné un buen momento, hasta pensé en hacerle una rusa para terminar, pero no se dio la ocasión porque el primer polvo se descargó en el condón y el segundo se me fue un poco a su boca.

Ella no hace oral con americana, sólo fue que se me escapó, tan pronto cómo sintió el movimiento lo sacó y escupió, del resto todo fue bueno y relajante, hace buenos movimientos con sus manos mientras masajea y cómo sabe que tiene un gran culote se enfoca en ponerlo bien en uso, pues sus movimientos son muy tentadores, pudimos hacerlo de misionero, perrito y al inicio ella se cabalgó un buen rato sobre mí mientras chupaba sus pechos, por eso y la buena mamada que me dio al comienzo fue que se me escapó la primera leche en el condón.
 
Dirección: Está ubicada en La Florida
florida-sign.jpg


Tarifa contratada: $50.000 pesos chilenos el servicio más $40.000 aproximados de Hotel
:pensativo:

pensé en hacerle una rusa para terminar, pero no se dio la ocasión
:wtf:

¿Eso qué pollas es lo que es? @liachu69 tú qué sabes de todo... expláyate.
 
La verdad es que puede ir en el hilo ad hoc, Chile pero bueno, el compa se la ha querido marcar. :lol:
 
Ella no hace oral con americana, sólo fue que...
Lo que te has perdido, no hay nada más excitante que una mamada con americana.

flamation.jpg


La verdad es que puede ir en el hilo ad hoc, Chile pero bueno, el compa se la ha querido marcar. :lol:
Ah, pues yo pensaba que era en el barrio de La Florida (L'Hospitalet del Llobregat). Aunque la última vez que fui a follar por ahí pillé unos hongos en el glande que tuve que ir a urgencias.

5fa2f6acf3d7b.jpeg
 
:trump:Queda en Santiago de Chile, es una de sus municipalidades, de hecho Chile tiene 2 Floridas, una no tiene la La
 
Arriba Pie