Vizcaya Melissa...y sus amigas brasileñas

yo ya dije que no so fiarais de Melissa pero bueno vosotros vereis.

Un saludo.
 
Todo lo que se a dicho sobre esta gente ultimamente no es nada bueno.

Eso si frankee tengo que acerte un comentario un poco despectivo, pero es que todos los post que haces ultimamente estan exentos de contenido. Por que la gente no a de fiarse de Melissa? Por que la chica de tu avatar cambio tanto de un tiempo a otro?

Yo no puedo hablar, jamas e estado con esta chica pero recuerdo cosas dichas asi por encima.

Un Saludo
 
Buenas:

Yo no puedo aportar gran cosa. Simplemente decir que una vez estuve con Melissa (cuando estaba en la calle Amistad) y la verdad es que no salí nada contento. Implicación muy flojita. Por eso no tengo ningún interés en visitar ni a Carol ni a nadie relacionada con ella. Me imagino que serán todas parecidas en ese sentido.

Saludos.
 
tengo que defenderme. soy de los pocos que cuenta sus experiencias la verdad sea diuche pero no hay dinero para irse todos los días de putas.

Un saludo.

y os digo que no os fieis de Melissa es un fiasco.
 
Asi es Frankee. Y se agradece las recomendaciones donde invertir mejor ese dinero..


tengo que defenderme. soy de los pocos que cuenta sus experiencias la verdad sea diuche pero no hay dinero para irse todos los días de putas.

Un saludo.

y os digo que no os fieis de Melissa es un fiasco.
 
Sigue sin quedar nada en claro pero por lo que yo se aparte de malas formas y mala implicacion, la manera que tienen de llevar las cosas no me da ninguna confianza.

Yo no se si tendran clientes o no, yo creo ke no pueden tener demasiados. Que las den por el culo a esas pedazo de putas.... y nunca mejor dicho... aunque para eso "del culo" creo que te cobran 40 euros mas.... hay que joderse.... vaya engaño.

Yo ya os lo digo, no quiero ni ver a ninguna de esas ni a su chulo de mierda.

Otro dia ya os contare lo que me propuso el chulo por que eso es demasiado....
 
Como no me puedo aguantar.... muahahalo siento , os lo voy a contar ya

Estaba un dia hablando con ella, bueno mas bien con KRISTINA que es su chulo, es un hombre en realidad, la pregunte lo tipico, donde esta, tarifas, etc...

Le dije finalmente que me interesaba pero que pasaria en unos dias que ahora mismo no andaba muy bien economicamente.

Al de un rato me inicia el conversacion y me dice que por favor que vaya a estar una hora con melisa esta tarde, que esta la pobrecita muy sola y nadie va donde ella y que estaba muy triste.

Tras esto yo flipaba.... madre mia..

Le dije que no, que no tenia yo pasta como para gastar en una hora... con lo cual me salta en que me pagaba la mitad, 60€ y otros 60€ yo. Le digo que vale que bien que avise a melissa y yo le pagaba eso por una hora.

A la que me salta el tio que no, que iba un hombre a darmelo donde yo aparcaria para darmelo en mano. Obviamente ese hombre era el mismo.

Finalmente y tras mucho que me insistiera le mande a la puta mierda. Que vaya el y se la folle si tan necesitada esta....muahaha
 
Como no me puedo aguantar.... muahahalo siento , os lo voy a contar ya

Estaba un dia hablando con ella, bueno mas bien con KRISTINA que es su chulo, es un hombre en realidad, la pregunte lo tipico, donde esta, tarifas, etc...

Le dije finalmente que me interesaba pero que pasaria en unos dias que ahora mismo no andaba muy bien economicamente.

Al de un rato me inicia el conversacion y me dice que por favor que vaya a estar una hora con melisa esta tarde, que esta la pobrecita muy sola y nadie va donde ella y que estaba muy triste.

Tras esto yo flipaba.... madre mia..

Le dije que no, que no tenia yo pasta como para gastar en una hora... con lo cual me salta en que me pagaba la mitad, 60€ y otros 60€ yo. Le digo que vale que bien que avise a melissa y yo le pagaba eso por una hora.

A la que me salta el tio que no, que iba un hombre a darmelo donde yo aparcaria para darmelo en mano. Obviamente ese hombre era el mismo.

Finalmente y tras mucho que me insistiera le mande a la puta mierda. Que vaya el y se la folle si tan necesitada esta....muahaha

vaya sinverguenzas,que raro es eso,bueno por que no me llamaste que por 60 euros me la trajino jajjaja........perdon afrika cariño...tu no leas esto
 
rocabil rebuznó:
vaya sinverguenzas,que raro es eso,bueno por que no me llamaste que por 60 euros me la trajino jajjaja........perdon afrika cariño...tu no leas esto

Cerca de donde curro conozco un par de brasileñas que por 30 te las puedes cingar. Ademas si eres habil las puedes hasta regatear.

Un Saludo
 
Ostias, que malas tienen que ser, para que se las regateen, Brasil os reies do copa do mondo....

Kahuna rebuznó:
Cerca de donde curro conozco un par de brasileñas que por 30 te las puedes cingar. Ademas si eres habil las puedes hasta regatear.

Un Saludo
 
Kahuna rebuznó:
Cerca de donde curro conozco un par de brasileñas que por 30 te las puedes cingar. Ademas si eres habil las puedes hasta regatear.

Un Saludo

no mola,no es el estilo que busko pero en realidad mola la idea de que el chulo te pague medio polvo,eso si kahuna menuda putada le has echo al tio,me gustaria verle la cara a melisa cuando lea tu post
 
por cierto sabeis que paso entre afrika y melisa?por que se aborto la idea de atender juntas o montar un piso
 
no mola,no es el estilo que busko pero en realidad mola la idea de que el chulo te pague medio polvo,eso si kahuna menuda putada le has echo al tio,me gustaria verle la cara a melisa cuando lea tu post

La verdad es que si, esto ya me paso hace un par de meses y no lo quise contar. Pero creo que ahora es buen momento, a ver si se les ocurre cambiar de metodos.
 
Me parece amigo Rocabil, que la oferta de Momo, no era nada desdeñable. Fijate como esta el mercado, que hasta Robinho se ha ido al Manchester, pero el City....
La ley de la oferta y la demanda....


rocabil rebuznó:
por cierto sabeis que paso entre afrika y melisa?por que se aborto la idea de atender juntas o montar un piso
 
vaya fracaso de hilo joder ni una critica buena en fin es lo que hay
 
Ostias, que malas tienen que ser, para que se las regateen, Brasil os reies do copa do mondo....

Bueno igual alguno las conoceis, son las famosas putas de el tunel del Poligono de Erletxes, desde galdakano hasta amorebieta, cerca de la fiore.

Asik bueno, teniendo en cuenta que son putas callejeras tampoco es como para pedir mas....ademas eso es una guarreria... a ver como estan que hay ni se laban ni nada.... jajaja
 
es la hostia muchachos despiertos a esta hora?joder pensaba que era el unico.
alguien mas sabe algo de melissa??
 
Pues el domingo pasado en San Mames, daban un panfleto futbolero, el Beste Bat, creo recordar.

Y habia un anuncio del Fiore, que por aniversario en septiembre, te inivitaban a pasar y comer jamon.....

Follar no se si lo hare, pero ponerme ciego de Iberico seguro.

JAjajaajaja


Kahuna rebuznó:
Bueno igual alguno las conoceis, son las famosas putas de el tunel del Poligono de Erletxes, desde galdakano hasta amorebieta, cerca de la fiore.

Asik bueno, teniendo en cuenta que son putas callejeras tampoco es como para pedir mas....ademas eso es una guarreria... a ver como estan que hay ni se laban ni nada.... jajaja
 
rocabil rebuznó:
es la hostia muchachos despiertos a esta hora?joder pensaba que era el unico.
alguien mas sabe algo de melissa??

Espero que no... por que por lo visto jajajaja

Estamos desvariando el post de una forma.... aunque bueno mejor asi por que todo lo que se dice de melissa es para mal.

Por cierto, menudo forochat que nos estamos montando aqui eh? muahaha
 
erlantz rebuznó:
Pues el domingo pasado en San Mames, daban un panfleto futbolero, el Beste Bat, creo recordar.

Y habia un anuncio del Fiore, que por aniversario en septiembre, te inivitaban a pasar y comer jamon.....

Follar no se si lo hare, pero ponerme ciego de Iberico seguro.

JAjajaajaja

La fiore pertenece a galdakano y en septiembre son sus fiestas. Me suena que comentaron que al ser fiestas el año pasado invitaban a una copa o algo asi. No lo se, este año igual toca el jamon....

La verdad que no acabo de ver yo la imagen del jamon y las lumis eh....
Esencia.... Española?muahaha Jamon iberico y ....
 
Jamon iberico y ..... Pata negra.....

JAjajaaj




Kahuna rebuznó:
La fiore pertenece a galdakano y en septiembre son sus fiestas. Me suena que comentaron que al ser fiestas el año pasado invitaban a una copa o algo asi. No lo se, este año igual toca el jamon....

La verdad que no acabo de ver yo la imagen del jamon y las lumis eh....
Esencia.... Española?muahaha Jamon iberico y ....
 
Kahuna rebuznó:
Espero que no... por que por lo visto jajajaja

Estamos desvariando el post de una forma.... aunque bueno mejor asi por que todo lo que se dice de melissa es para mal.

Por cierto, menudo forochat que nos estamos montando aqui eh? muahaha

bah paso de melissa y de ir a follar a su bunker colega,no me mola el gilipoyas ese en el msn tratando de convencer a la gente que es cristina.a mamarla!
 
Atrás
Arriba Pie