Melysa - brasileña 633740389

Freitagsstaub

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2021
Mensajes
224
Reacciones
437
CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad:
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa, rollo teen con sus brackets y todo
Descripción de Cuerpo: Alta (más de 1,70), delgada, tetas naturales y buen culo
Descripción de Carácter: amable pero un poco reservada de más (será por el idioma, ya que no habla demasiado castellano)
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 633740389
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/delgadisima-cuerpo-teens-547257673.htm
Dirección: Plaza de los Campos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: dada la época no me fijé
Discreción del lugar: regulera... el edificio da a la terraza de un conocido asador
Valoración de las instalaciones: el piso está bien y tenía la habitación limpia y ordenada

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el viernes
Tarifa contratada: 30 minutos 50 €
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: no quería besos en la boca salvo algún pico
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no me gustó la discreción del sitio

Relato del encuentro:
Había fichado el anuncio hacía unos días y me vino el calentón del viernes por la tarde - no hay mejor manera de empezar el fin de semana que meterla en caliente - por lo que me decido a hacer un I+D. Me da algo de mala espina cuando la llamo porque era muy seca al teléfono y la voz no concordaba con las fotos, pero me planto en el sitio a la media hora. Cuando subo me recibe en ropa interior. Es la de las fotos, aunque la piel más canela. Guapa de cara, alta, delgada, tetas naturales bien puestas... rollo teen. Como habla poco español el teléfono se lo coge una compañera. Me ofrece una ducha y al lío. Francés con bastante bueno, cabalgada, misionero y terminación a 4 patas con las espectaculares vistas de su trasero. Si se implicase un poco más sería una lumi sobresaliente
547257720_1.jpg
547255760_4.jpg
547255989_1.jpg
547255989_4.jpg
547255989_3.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad:
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa, rollo teen con sus brackets y todo
Descripción de Cuerpo: Alta (más de 1,70), delgada, tetas naturales y buen culo
Descripción de Carácter: amable pero un poco reservada de más (será por el idioma, ya que no habla demasiado castellano)
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 633740389
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/delgadisima-cuerpo-teens-547257673.htm
Dirección: Plaza de los Campos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: dada la época no me fijé
Discreción del lugar: regulera... el edificio da a la terraza de un conocido asador
Valoración de las instalaciones: el piso está bien y tenía la habitación limpia y ordenada

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el viernes
Tarifa contratada: 30 minutos 50 €
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: no quería besos en la boca salvo algún pico
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no me gustó la discreción del sitio

Relato del encuentro:
Había fichado el anuncio hacía unos días y me vino el calentón del viernes por la tarde - no hay mejor manera de empezar el fin de semana que meterla en caliente - por lo que me decido a hacer un I+D. Me da algo de mala espina cuando la llamo porque era muy seca al teléfono y la voz no concordaba con las fotos, pero me planto en el sitio a la media hora. Cuando subo me recibe en ropa interior. Es la de las fotos, aunque la piel más canela. Guapa de cara, alta, delgada, tetas naturales bien puestas... rollo teen. Como habla poco español el teléfono se lo coge una compañera. Me ofrece una ducha y al lío. Francés con bastante bueno, cabalgada, misionero y terminación a 4 patas con las espectaculares vistas de su trasero. Si se implicase un poco más sería una lumi sobresalienteVer el archivos adjunto 85979Ver el archivos adjunto 85980Ver el archivos adjunto 85981Ver el archivos adjunto 85982Ver el archivos adjunto 85983
Como tiene el coño, estrechito? Se moja bien? Depilado?
 
Francés con porque tú se lo pediste? Hace natural?
 
En busca de la famosa Bea (he preguntado por ella en el foro) me dieron el cambiazo con este bombon. No me importo, es tranquila e inteligente y tiene un cuerpazo.
Las vistas en cuatro son inmejorables. Tiene un culazo terso y durito para hacer una foto, revelarla y ponerla presidiendo el comedor como cabeza de morlaco. Repetire
 
Última edición:
Yo diria que no, que esta por debajo de 30 seguro pero seguro en esta vida no hay nada excepto la muerte y que tiran mas dos tetas que dos carretas
He estado con ella y coincido con davilete. 1,74 de altura, está buenísima, fotos reales, y en 4 impresiona, conmigo fue simpática , pedí cita, llegué a la hora convenida, me dijo que esperara un poco, y a los 5 minutos me dijo que subiera, yo no me duche, me lavé los bajos y al lío, después del coito, un poco charla y para casa. 30 minutos reales que es lo que contraté.
En la charla le saqué un par de sonrisas y se relajó y fue quizás más implicada que en las otras experiencias.
30 minutos 50 euros,
Yo siempre francés con
No vi que se lavara, pero no olía mal.

Lo peor la ubicación
Para acceder al edificio hay que pasar por medio de la terraza de un asador, a la hora que fui no había nadie, esa tarde había llovido un poco.
Por lo demás todo muy bien.
 
Hola de nuevo. He podido conocer a este pibón brasileño, atiende por Plaza los Campos. Me lo he pasado genial con ella, eso sí más de 176cm de hembra, avisados estáis. Esbelta, rostro agradable y cuerpo envidiable. Por lo demás muy atenta, francés como gustes, cunnilingus, penetración en varias posturas... Experiencia sobresaliente sin ninguna duda, una muy buena opción para estos días veraniegos en la capital.
 
Hola de nuevo. He podido conocer a este pibón brasileño, atiende por Plaza los Campos. Me lo he pasado genial con ella, eso sí más de 176cm de hembra, avisados estáis. Esbelta, rostro agradable y cuerpo envidiable. Por lo demás muy atenta, francés como gustes, cunnilingus, penetración en varias posturas... Experiencia sobresaliente sin ninguna duda, una muy buena opción para estos días veraniegos en la capital.
Procuraré pasar a ver....gracias colega
 
El otro día la tantee y al final no pude ir, pero por los comentarios, voy a tener que reintentar ...
 
Confirmo. Ha sido una de mis mejores experiencias en cuanto a lumis. Es guapa a rabiar y se implica bien para mi gusto
 
Creo que la probare mas adelante, veo que las criticas son positivas
 
La verdad es que está buena esta chica, por motivos laborales paso por esa zona donde están habitualmente y también tengo que decir que para mi no es guapa, he visto mujeres más guapas en esto, así que sí esta buena pero la cara y el pelo mi punto negativo sin ser exquisito, con esto no quiero desanimar a nadie a que la visite y más si es recomendación del señor Mittagleffer
 
La verdad es que está buena esta chica, por motivos laborales paso por esa zona donde están habitualmente y también tengo que decir que para mi no es guapa, he visto mujeres más guapas en esto, así que sí esta buena pero la cara y el pelo mi punto negativo sin ser exquisito, con esto no quiero desanimar a nadie a que la visite y más si es recomendación del señor Mittagleffer
Tiene un rostro normal, agradable sin ser de modelo como Isabella, aunque si se pintase podría mejorar bastante. Lo que es espectacular es el resto jejejeje
 
CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad:
Edad aproximada: 26 aprox
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa, rollo teen con sus brackets y todo
Descripción de Cuerpo: Alta (más de 1,70), delgada, tetas naturales y buen culo
Descripción de Carácter: amable pero un poco reservada, español con dificultad
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 633740389
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/delgadisima-cuerpo-teens-547257673.htm
Dirección: Plaza de los Campos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador a toda pastilla
Discreción del lugar: mal... el edificio da a la terraza de un conocido asador granadino. Bueno que único piso en la planta
Valoración de las instalaciones: habitación ok, baño mal, muy pequeño, sin bidet.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 18/08/21
Tarifa contratada: 30 minutos 50 €
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: no, y por eso no intenté ni pico
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Escribo desde el móvil, no puedo explayarme mucho.
Diré lo más llamativo, dado que corroboro la línea general de las experiencias anteriores.
Chica simpática, está muy buena. Se deja hacer, alta. No me gustó una pequeña sombra de bigote?.. nada importante. Es cierto que el bloque está en un sitio concurrido. Una vez dentro, es el único piso en la planta, eso se agradece. Se deja comer el conejito y lo disfruta, se le puso el clítoris como un percebe.
Consumí la media hora y corrida en tetas.
Va y viene a Portugal, semana si, semana no más o menos, segun ella necesita descansar...
Buena experiencia porque es natural, alta y guapa. Pena que no bese.
 
Arriba Pie