Memory card de ps2

Registro
5 Ene 2005
Mensajes
1.637
Reacciones
0
Como me han dado las vacas en el colegio he procedido a comprarme el juego del padrino para ps2, pero como soy muy perro no tengo memory card. La de la ps1 que tenia (original de sony) resulta que no vale y me quieren clavar 30 petrodolares que vale la de ps2. ¿Dan muchos problemas las tarjetas clonicas?, porque he leido que en algunos juegos no permiten ni siquiera guardar la partida en una tarjeta de pufo.

En otro orden de cosas. Para piratearla se que hay unos discos que se cargan en la consola y luego le pegas el cambiazo. No se quien me dijo que aparte habia que instalarle no se que movida. ¿Este metodo vale para la ps2 "delgada", que es la que tengo?, ¿donde puedo conseguir esos discos?
 
El violador del ascensor rebuznó:
En otro orden de cosas. Para piratearla se que hay unos discos que se cargan en la consola y luego le pegas el cambiazo. No se quien me dijo que aparte habia que instalarle no se que movida. ¿Este metodo vale para la ps2 "delgada", que es la que tengo?, ¿donde puedo conseguir esos discos?

Que te pongan el chip y dejate de historias sacadas de bricomania.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Como me han dado las vacas en el colegio he procedido a comprarme el juego del padrino para ps2, pero como soy muy perro no tengo memory card. La de la ps1 que tenia (original de sony) resulta que no vale y me quieren clavar 30 petrodolares que vale la de ps2. ¿Dan muchos problemas las tarjetas clonicas?, porque he leido que en algunos juegos no permiten ni siquiera guardar la partida en una tarjeta de pufo.

En otro orden de cosas. Para piratearla se que hay unos discos que se cargan en la consola y luego le pegas el cambiazo. No se quien me dijo que aparte habia que instalarle no se que movida. ¿Este metodo vale para la ps2 "delgada", que es la que tengo?, ¿donde puedo conseguir esos discos?

El método se llama Swap Magic, y como, ya he visto ahí abajo, la gente que la tenga pirateada con sus 100 napos de gasto, supongo, dirá que es una jodida patata y que no va.
Yo, como consumidor de dicho producto te diré que va identicamente que con un chip puesto, con la única pega del toc (tamaño) de algunos juegos, que es muy grande, pero, que se puede comprimir o parchear de una manera facil y rápida, siendo estos, una infima proporcion de la amplia gama de juegos de play 2, vamos, que son cuatro jueguecillos, los demás van perfectos.

Para más información www.chipspain.com, allí seleccionas tu modelo y compras el producto más aconsejable para tu consola, que, en tu caso, segurament sea carcasa.

Cualquier otra, mandame un mp y te explico como funciona y demás, y, ante lo que te diga la gente ni puto caso, llevo año y medio con swap magic y juego a lo que me sale de los cojones.
 
El Swap Magic es el mejor sistema para la ps2 delgada (que yo también tengo). Funcionan perfectamente todos los juegos excepto los que ocupan más de 4.37GB, es decir, los de EA Sports BIG, el Devil May Cry 1, y alguno que otro más, pero, como te han dicho, se puede reducir el TOC de estos juegos.

Métete en www.discoazul.com , te venden las Magic Keys y los Discos de Swap Magic por 30 napos más gastos de envío (5 pavos más). Mejor que los 100 pavos de el chip interno el cual tiende a joder la pstwo...

En el Centro Mail de aquí las memory cards están a 20 napos. Luego en los poly están a 23 o 24 y las de ps1 a 4 o 5 napos que, si quieres jugar a algún juego de ps1, te vendrán bien.

Espero haberte ayudado algo.

Edito: Si quieres tener más info sobre cómo reducir el TOC o cómo tapar los sensores sin las Magic Keys métete en www.elotrolado.net
 
Atrás
Arriba Pie