Menopáusica gozona es imputada por tocona.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.727
Una mujer de 64 años, acusada de dar una palmada en las nalgas a un policía y tocarle los genitales

Una mujer de 64 años, acusada de dar una palmada en las nalgas a un policía y tocarle los genitales

Un agente de la Policía Nacional en Zaragoza vivió el pasado 15 de octubre, estando de servicio, un día surrealista. Y es que, cumpliendo con su trabajo, el agente, junto a su compañero, se personó en un altercado protagonizado por dos adultos, un hombre y una mujer. Lo que no se imaginaba es que ella le acosaría sexualmente.

Tal y como cuenta « El Heraldo de Aragon», María F.G. se sentará próximamente en el banquillo tras ser acusada de tocar al agente intencionadamente los genitales. Pero no solo eso. La mujer, que parecía no haberse quedado contenta, propinó también una palmada en las nalgas al policía.


Buah, que decir de esto, ue las doñas de ahora han dejado a un lado el rosario y los escapularios por la macana policiaca.
 
En un giro de los acontecimientos alguien va a decir " anda que si fuese de al revés, el que toca un hombre y el policía una mujer, le caían 20 años a la sombra" y el hilo abierto por el puto mono este se tornará en una acalorada discusión entre los beneficios y desventajas de la ley de talión.
 
La de estupideces que trae este malandro (@El_Tormento, caros mods).

Menos mal que está aquí el acusica oficial del foro para ir corriendo a decirles.

En un giro de los acontecimientos alguien va a decir " anda que si fuese de al revés, el que toca un hombre y el policía una mujer, le caían 20 años a la sombra" y el hilo abierto por el puto mono este se tornará en una acalorada discusión entre los beneficios y desventajas de la ley de talión.


Cuando yo era mozo tenían un par de hermanas muy hembristas para la ëpoca( vivían en vascongadas) la sana costumbre de darme nalgadas cuando les daba la gana. Un día le contesto yo la nalgada a una, la menor, que era un año y pico mayor que yo, y me planta una cachetada.

Es claro que su idea de mis derechos y prerrogativas era algo distinta a la de los suyos.
 
Atrás
Arriba Pie