Men's Health: Tontas vs. Listas

Matarratas

RangoFreak
Registro
6 Ene 2015
Mensajes
6.595
Reacciones
3.790
Encontrábame hace no mucho, mientras esperaba a que redujeran mi ya renqueante melena craneal, hojeando la susodicha revista (de la que desconocía su existencia, he de añadir). Normalmente, me quedo hipnotizado con el culo y tetas de la choni que me pela (sin "la"), con un arte, velocidad, precio y buen gusto sorprendentes, así que no presto mayor atención a la pila de lamentables revistas caducadas que pueblan mesas y estantes en aparente desorden. Adelanto que no, no hay barberías ni peluquerías de caballeros donde vivo, y tampoco me percato de la existencia por el mundo de algo tan ochentero como una revista o periódico. Creo que mi última adquisición al respecto fue la Micromanía, y no digo más al respecto ni de rituales barberiles ni de mi poco gusto por los papelotes grapados.

Al tajo. Entre los diferentes artículos que me ofrecía la que supongo versión masculina de "Cosmopolitan", del rollo "Glúteos del hombre, turgentes con aceite de quinoa" o "Las 10 posturas sexuales del hipster moderno", eché lamentablemente en falta un artículo (de opinión hubiera bastado), sensiblemente crítico con el sexo opuesto, es decir, que ayudara a las ovejas descarriadas (como el que les escribe) a decidirse sin titubeos en alguna de las crueles disyuntivas que la vida nos tira a los pies para jodernos. Tontas o listas sería una de esas bifurcaciones, sin entrar ni necesariamente ni ahora mismo, en temas más de índole física como feas, guapas, gordas, flacas...y un largo etcétera que ustedes no necesitan.

Con el breve pero intenso muestreo que esa misma vida ha tenido a bien depositar, en su confianza, sobre mi regazo, más las seguro que tanto innumerables como bien ponderadas opiniones de ustedes, mis abnegados conforeros, construyamos juntos una lista de pros y contras con los que ayudar a los tiernos infantes que quieren andar el mismo camino que nosotros y para los que podemos dejar información valiosa, para los momentos de duda que tarde o temprano, e ndependientemente de la edad, a todos nos asaltan a la hora de lidiar con las féminas.

- Listas, listas...¿qué quiere ustec decir con "listas", querido Matarratas? Listas son las trepas chupapollas, que sin pegar un puto palo al agua tienen más horocs que ustec, solo han tenido que ser astutas y chupársela al jefe antes o mejor que la "lista" de al lado.

- Pues lleva usted razón, mi observador conforero. Así que por "listas" me referiré a las inteligentes. Y por inteligentes, a aquellas capaces de desenvolverse en la vida sin medrar chupando pollas y con edad mental superior a 15.

- Hintelijentes? No existen, cuñao, te lo digo yo.

- No lleva ahí usted razón, amigo. Haberlas, haylas. Pocas y tal, es jodido encontrar una, ya que una de sus virtudes es mimetizarse, como el puto Pulpo Mimo, con el entorno, normalmente formado por hombres inteligentes (no todos, tampoco nos engañemos). Se adaptan, esperan, tienen paciencia. Verá, allá vamos, generalizando, que es gerundio:

PROS LISTAS

Poco ánimo de bailoteo: Pese a la ancestral, subnormal, y peculiar costumbre de algunos seres humanos de contonearse al ritmo de lo que sea que suene sin fin aparente, las mujeres más inteligentes desarrollan, como le decía, un mayor gusto por permanecer en un segundo plano de cualquier entorno de acción, salvo que acción=grupo de amigas. Aquí da igual su nivel intelectual, se vuelven todas estúpidas como gallinas.
Leen cosas interesantes: No podemos arrebatar a una fémina, así en frío, su gusto por las bazofias que suelen leer en el metro, del orden de "50 sombras de Grey", o cualquier otra que ahonde, bien en su perpetua añoranza por algo mejor, bien en su oculto deseo de ser vejada por un alpha. Ocasionalmente, sin embargo, son capaces no ya solo de asimilar lecturas algo más interesantes que las indicadas anteriormente, sino encima desfrutar de ellas. Encomiable. Eso sí, tiene que haber algún tipo de tensión sexual en el relato, si no, mal vamos. Remárquese el "ocasionalmente".
Ven cosas interesantes: Es decir, omiten por regla general la existencia de los Sálvames y demás y, por si no fuera poco, tienen a bien ver en V.O.S. series y películas, llamémoslas, buenas. No todas, eso es cierto. No hay mujer que resista "Harakiri" salvo que sea bollera y podemita, eso lo tenemos claro. A veces les flaquea algún córtex y no pueden resistirse a "Mujeres Desesperadas" o similares.
A veces dicen cosas interesantes: Grupo de amigas ya mencionado aparte, tienen peculiaridades tales como aportar ocasionalmente alguna idea racional para un problema cotidiano. Una vez que lo logran, se enfrascan en una partida de Candy Crash para bajar los niveles de testosterona.

CONS LISTAS

Follan poco: Sus numerosas inquietudes mentales, así como su curiosidad, les frenan los estrógenos. Son casi tíos en cuerpos de tía. Si son de carácter así más negativo, son lesbianas resentidas contra ese macho opresor que hace correrse como monas a sus anheladas nínfulas. Las féminas straight no suelen sentir, salvo que estén de viaje, inquietudes de índole sexual, normalmente tanto por su propia constitución química cerebral, como por la herencia de entorno que tiende más al catolicismo invisible de lo que nosotros (y ellas) creen.
No aguantan quietas: Salvo que se les sobe la cabeza, que es para cualquier hembra como un Valium con multiplicador, querrán estar siempre por ahí, de viaje, viendo cosas, lo que sea, con tal de estar en la puta calle. Estas son las que le sacan a uno las mejores tardes de casa, de las cosas que más da por culo a un macho. Las tardes en las que por fin podemos ponernos a conquistar el mundo en una juego, por poner un ejemplo, o ver una peli que sabemos que NO les va a gustar. Pues no son capaces de entenderlo, y esto nos lleva a....
Se encabezonan con facilidad: ...Y es que el hecho de tener un cerebro que funciona más o menos bien, les lleva normalmente por caminos equivocados. Unas veces es simple e inconscientemente por el mero hecho de llevar la contraria al macho racional, y otras es porque dentro de los chutes hormonales que les mete su propio cuerpo, creen haber encontrado la solución a la cura del cáncer aunque el tornillo de la mesa esté claramente holgado. No deja de ser curioso ver cómo luchan con las herramientas, es un espectáculo de birra, amigotes, y palomitas.

PROS TONTAS

Requieren más atención: Teoricemos al respecto. Las numerosas lagunas que pueblan sus cerebros, les llevan a necesitar tanto física como intelectualmente el contacto con otros seres humanos. Esto, que podría considerarse parasitismo, conlleva también para nuestro gozo, que parte importante de la satisfacción que buscan la encuentran con la polla dentro. Y pasamos al punto dos.
Más sexo: Metámonos en su cerebro de chorlito por unos segundos "Me aburro, qué hago?" "A ver, algo que me entretenga, me divierta, y me una al macho que me protege" "Joder, tengo ya el coño como un cubo de caracoles". Supongo que no requiere de más explicación. Son un puto chollo en ese aspecto.
No necesitan estímulos nuevos: Es decir, no necesitan estar todo el puto día por ahí dando la nota, ni viajar, ni nada de nada. Esto conllevaría un pequeño contra, que es que al no tener disponibilidad para ellas mismas de inquietudes y curiosidades, se buscan inmediatamente compañía para pasar esos largos momentos de soledad y carencia de dudas y complicaciones.

CONS TONTAS

Siguen requiriendo más atención: Previsible, ¿eh?. Un pro que se ha vuelto contra, es lo que pasa en estas categorías. Olvidémonos de estabilidades. Se aburre el Diablo, mueve la cola. Adiós a nuestras tardes de gloria y conquista, que tenemos que entretener a la niña.

En este punto lo dejo, estimados amigos. Tengo que reconocer que me debato para añadir los siguientes "contras". Me reservo la potestad de editar para añadir más cosas, corregir errores, o rebatir las ya expuestas, siempre contando con sus espero que grandes aportaciones a la causa. De prosperar el hilo, podemos generar un documento, insisto, de notable interés general.

Saludos.
 
Pensaba dejarlo caer, pero al ritmo que corre este subforo, me jubilo y aquí sigue, recordándome mis carencias.
Así que nada, a apechugar, como un jombre.

salicor1.jpg
 
Me lo he leído en diagonal, rápidamente, es un ladrillaco que invita poco a la lectura debido a su extensión y densidad, aunque el tema da mucho juego.

¿Tontas o listas? Toda mujer es tonta y lista a la vez de forma conveniente. Si me pongo a elegir, para follar como una cabra, prefiero tontas. Si es para algo que involucre contacto emocional de algún tipo, prefiero listas.

Probablemente haya mil phorerocs que no estén de acuerdo, pero una mujer con bajo cociente intelectual funciona mejor en el acto sexual, no tiene un cerebro funcionando lúcidamente que le haga cortarse de esto y aquello. Un cerebro de mosquito sólo la impulsará a chupar, gemir y tragar como si no hubiese un mañana. Fuera de la cama, como bien has dicho, ese cerebro de mosquito solo querrá atencion a sus cuatro mierdas emocionales y materiales.
 
Totalmente en contra con lo de follar. Si hablamos de meterla y descargar, ahí me da igual tonta o lista y prima el físico.

Pero donde esté una mujer inteligente, seductora, para la que el sexo sea algo más que un simple acto físico que se quiten las idiotas.

Ser más o menos golfa o guarra en la cama lo puede ser tanto una descerebrada como una premio Nobel, así que en igualdad de cerderío, mujeres inteligentes.

Y ahora espero piedros, muchos piedros.
 
A ver si saco tiempo para leerme en detalle el post de Matarratas, que me he centrado más en el tema sexual por el mensaje de Mr. Walsh pero no sólo de sexo vive el hombre.
 
Me lo he leído en diagonal, rápidamente, es un ladrillaco que invita poco a la lectura debido a su extensión y densidad, aunque el tema da mucho juego.

Le agradezco el feedback. Procuraré moderar mi diarrea en el futuro.

¿Tontas o listas? Toda mujer es tonta y lista a la vez de forma conveniente. Si me pongo a elegir, para follar como una cabra, prefiero tontas. Si es para algo que involucre contacto emocional de algún tipo, prefiero listas.

Pensé que se sobreentendía que el objetivo del análisis era la mujer como pareja.

Probablemente haya mil phorerocs que no estén de acuerdo, pero una mujer con bajo cociente intelectual funciona mejor en el acto sexual, no tiene un cerebro funcionando lúcidamente que le haga cortarse de esto y aquello. Un cerebro de mosquito sólo la impulsará a chupar, gemir y tragar como si no hubiese un mañana. Fuera de la cama, como bien has dicho, ese cerebro de mosquito solo querrá atencion a sus cuatro mierdas emocionales y materiales.

Así pretendía indicarlo, con lo que no puedo sino estar de acuerdo con esto.

Ser más o menos golfa o guarra en la cama lo puede ser tanto una descerebrada como una premio Nobel, así que en igualdad de cerderío, mujeres inteligentes.

Aquí no puedo sino diferir, pero no porque reniegue de lo uno en relación con lo otro, sino porque he sido totalmente incapaz de encontrar ese 2x1 mágico de que se les ponga el chocho como un cubo de caracoles y que a la vez coordinen dos o más neuronas. Supongo que por las razones que explica el forero anterior también, y es la carencia de inquietudes más allá de no mearse encima cuando les sobas las tetas como las vacas, por ejemplo.
 
Yo ampliaría el rango a 4 tipologías, producto cartesiano de las dos del título:

- listas que saben que son listas: complicadas de lidiar, pueden dar juego pero a la larga intentarán imponerse a ti y eso no suele ser buena noticia.
- listas que se creen tontas: suelen ser inseguras y dóciles. Las mejores para compañeras de larga duración.
- tontas que se creen listas: lo puto peor para la convivencia diaria. Suelen follar de lujo pero a cambio tendrás problemas mil.
- tontas que saben que son tontas: no aptas si tienes pretensiones intelectuales. Si no las tienes, posiblemente tengas delante el amor de tu vida.

Yo creo que no es tanto una cosa o la otra, sino como ese carácter se complemente con tu forma de ser. Yo por ejemplo estoy más cómodo con mujeres con algo de selebro, pero no tanto como para que se crean que me pueden torear.
 
Pensaba dejarlo caer, pero al ritmo que corre este subforo, me jubilo y aquí sigue, recordándome mis carencias.
Así que nada, a apechugar, como un jombre.

salicor1.jpg



Tremenda forma de estropear lo que hubiera podido convertirse en uno de los integrantes del selecto grupo de los hilos con 0 respuestas.
 
En pocas palabras: tontas

Yo ampliaría el rango a 4 tipologías, producto cartesiano de las dos del título:

- listas que saben que son listas: complicadas de lidiar, pueden dar juego pero a la larga intentarán imponerse a ti y eso no suele ser buena noticia.
- listas que se creen tontas: suelen ser inseguras y dóciles. Las mejores para compañeras de larga duración.
- tontas que se creen listas: lo puto peor para la convivencia diaria. Suelen follar de lujo pero a cambio tendrás problemas mil.
- tontas que saben que son tontas: no aptas si tienes pretensiones intelectuales. Si no las tienes, posiblemente tengas delante el amor de tu vida.

:121:121:121

Pero añado: listas o tontas, siempre acaban siendo mujeres... y eso requiere, por lo menos, no quedarse sin follar (para compensarlo mínimamente). Por eso yo tiendo a la tontita (sin llegar a la sucnormalidad...). Follarlas es una pasada comparado con las tías listas. Con las inteligentes, las horas anteriores al polvo, estás hablando de cosas anti-sexuales, ya no saben flirtear, todo es muy racional y cuando llego a la cama (si llego) ya me han asqueado con su tontería y no me atraen casi nada. Además me van las tías coquetas y femeninas. Las listas ya no saben lo que es un lápiz de ojos y se compran la ropa de los domingos en el Decathlon. Por no decir el grado de feminazismo que acostumbran a traer... (las tontas pueden repetir algunas frases aprendidas al respecto pero saben bien que, a la hora de la verdad, la naturaleza les ha otorgado el papel de ser las penetradas). Sin dudarlo: tontas.

PD: estoy seguro de que una parte importante de los foreros diran que con las tontas te aburres cuando no follas y en cambio con las listas puedes tener una conversación interesante sobre Chéjov y blablabla. A eso os responderé que en mi opinión, es un grave error pretender interactuar con una mujer para cosas distintas a ir a cenar, follar, flirtear, pasear, bailar, reir puteando a los demás, y cosas así... supongo que pilláis el rollo.
 
tontas o listas todas son interesadas

POr lo tanto escojo tontas.

Aún recuerdo a una hermana de mi última ex, superlista ( de codos, repetir y estudiar ) de másters y matrícula de honor en filología con varias especialidades, sola, en paro, en ningún curro la quieren por supercerebro, rara como un perro verde y sacándose 2000 fotos por hora con su perro al que venera ( pobre perro ) para insta/fb/tuister y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) feminazi como ella sola. Físicamente no está mal pero es abrir la boca y darte cuenta que tienes a una feminazi animalista e izquierdista( no de potemos sino de IU )
DIcho esto, relación larga lista que es tonta en el fondo y polvo tonta. Me gusta poder manejar la relación ( todo lo que se pueda )y que no me toreen ( o lo mínimo posible).

Saludos
 
POr lo tanto escojo tontas.

Aún recuerdo a una hermana de mi última ex, superlista ( de codos, repetir y estudiar ) de másters y matrícula de honor en filología con varias especialidades, sola, en paro, en ningún curro la quieren por supercerebro, rara como un perro verde y sacándose 2000 fotos por hora con su perro al que venera ( pobre perro ) para insta/fb/tuister y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) feminazi como ella sola. Físicamente no está mal pero es abrir la boca y darte cuenta que tienes a una feminazi animalista e izquierdista( no de potemos sino de IU )
DIcho esto, relación larga lista que es tonta en el fondo y polvo tonta. Me gusta poder manejar la relación ( todo lo que se pueda )y que no me toreen ( o lo mínimo posible).

Saludos

La chica que buscas se encuentra entre las votantes del PP o ciudadanos
 
Eso es lo que tu piensas may fliend poco tiene que ver esa mierda, tontas y listas están a ambos lados y entre ambos grupos hay arpías acechantes que pueden jodernos la vida, ahora bien entre mis conocidos aun no se han dado casos de tías que te jodan la vida en plan sacándote hasta el alma, viogens y sus putas madres, pero si que ya he comenzado a detectar mucho mas hijoputismo en ellas que en ellos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando van rondando la treintena.

Yo en lo personal, no se que pensar he estado con la misma toda la vida, la considero lista en muchos aspectos forma de entender ciertas cosas de la vida, cienes de matriculas en una ingeniería y otros premios relacionados con la carrera y a la vez tonta en otras ya que si requiere mil veces mas atención que yo y sufre cambios de humor que a mi me resultan extremadamente chocantes a veces, cambios que suelen ir asociados con el periodo menstrual.

No le gusta tanto el fornicio como a algunas tontitas del entorno, pero tal como la conozco estoy seguro de que aunque pudiera dejarme en el peor momento no va a joderme la vida por rencor.

A mi me gustaría que no fuera tan imprevisible con esos cambios, que aceptara mejor ciertas críticas y quisiera mucho mas salami con eso sería perfecta.
 
Discrepo bastante.

Las mujeres inteligentes y que saben que lo son, no siempre van a intentar dominar a su pareja; y segundo, también tienen inseguridades como las tontitas.

¿Y qué es eso de que con las tontitas mejor para sexo? De eso nada, si quieres sexo del bueno en la cama una tontita que solo es sota, caballo y rey, nunca podrá llegar al nivel de una mujer inteligente, que por regla general tiene una mente más abierta, que la lleva a cumplir mayores fantasías y perversiones que las otras.
 
si quieres sexo del bueno en la cama una tontita que solo es sota, caballo y rey, nunca podrá llegar al nivel de una mujer inteligente, que por regla general

Que por regla general tiene el mismo espectro de variedades en cuanto a fantasías, ganas de experimentar y frecuencia de deseo carnal.

Es decir, lo que les diga la tele.
 
Que por regla general tiene el mismo espectro de variedades en cuanto a fantasías, ganas de experimentar y frecuencia de deseo carnal.

Es decir, lo que les diga la tele.

También. Obviamente una mujer no va a tener la variedad y profundidad de fantasías sexuales ya que no ve tanto porno como el hombre. Pero es que hay otra razón más poderosa: realmente el deseo sexual en una mujer está inherentemente relacionado con la sumisión al macho y la forma de complacerle. El placer en una mujer está íntimamente relacionado en complacer sexualmente al macho. Es la hembra interior, la parte animal oculta bajo capas de racionalidad. Otra cosa es que la mayoría de los hombres no sepan despertar ese deseo inconsciente en las mujeres.

Eso explica el reducido espectro de variedades al que tú aludes.
 
Otra cosa es que la mayoría de los hombres no sepan despertar ese deseo inconsciente en las mujeres.

Sí, es un misterio arcano. La conexión mágica con la sexualidad femenina, la sagrada herencia de las civilizaciones extintas, que debe ser estimulada y despertada con ritos ancestrales y prohibidos por milenios de judeocristianismo.
 
Creo que os falta añadir un detalle que pasáis por alto en este sesudo debate:

Que sean más listas o menos tontas que tú.
 
Sí, es un misterio arcano. La conexión mágica con la sexualidad femenina, la sagrada herencia de las civilizaciones extintas, que debe ser estimulada y despertada con ritos ancestrales y prohibidos por milenios de judeocristianismo.

Ok, tienes razón. Tú ganas. Las mujeres son unas simples, y para ponerlas cachondas basta con un chasqueo de tus dedos. Gracias por quitarme la venda, bro. No sé a qué viene tanto debate, total para hablar de las tontas de las mujeres. Porque las mujeres son muy tontas, tan tontas que luego nos están burreando durante meses y nos chorean libros que se quedan como trofeos, pero ey, eso no impide que sigamos sentando cátedra misógina a base de sarcasmo barato. Me burrean, pero el listo soy yo. Ok. Venga, va.
 
Creo que os falta añadir un detalle que pasáis por alto en este sesudo debate:

Que sean más listas o menos tontas que tú.

Exactamente. Es que esa es la cuestión que yo intentaba introducir, igual que hay mujeres muy tontas, también hay mucho tonto. Pero claro, lo fácil es decir todas "todas putas menos mi mamá", y claro, así se joden los hilos...
 
claro claro

Queréis una mujer lista e inteligente para que una vez consumado el acto ( ya sea como pareja o como amante ocasional ) os desplume con la abundante oferta de leyes a su favor ( que abarca desde tirarse un pedo hasta no decirle una palabra ) en España.
Ya que en una hipotética situación que ella diga que el polvo no ha sido consentido tiene una maquinaria destrozahombres a su favor ( desde el aparato oficial hasta a nivel de calle)
A veces me sorprende lo poco que pasa con tanto parguela y pagafantas juntos. Modo irónico ON

Todas las listas para vosotros chavales; que yo me quedo con las tontillas" ( si es que las hay) aunque del agua mansa me libre Diós.
 
Yo ampliaría el rango a 4 tipologías, producto cartesiano de las dos del título:

- listas que saben que son listas: complicadas de lidiar, pueden dar juego pero a la larga intentarán imponerse a ti y eso no suele ser buena noticia.
- listas que se creen tontas: suelen ser inseguras y dóciles. Las mejores para compañeras de larga duración.
- tontas que se creen listas: lo puto peor para la convivencia diaria. Suelen follar de lujo pero a cambio tendrás problemas mil.
- tontas que saben que son tontas: no aptas si tienes pretensiones intelectuales. Si no las tienes, posiblemente tengas delante el amor de tu vida.

Yo creo que no es tanto una cosa o la otra, sino como ese carácter se complemente con tu forma de ser. Yo por ejemplo estoy más cómodo con mujeres con algo de selebro, pero no tanto como para que se crean que me pueden torear.

Extiéndase un poco más, hombre de Dios, que yo le subvenciono el gasto en teclas. Indíqueme también si le parece que añada esta aportación al primer post con su autoría si decide ampliar.
 
¿Tontas, listas? Realmente, ¿importa el número de neuronas que pueda activar una mujer en un momento determinado? Creo firmemente que si una mujer quiere o pretende pasar por lista no va a ser para realizar ningún descubrimiento, logro, investigación o deducción que permita una mejora humana o social de ningún tipo, sino para extraer un beneficio de alguien, habitualmente un incauto. Yo, para variar, me voy a centrar en la faceta misógina del asunto, y en vez de "tontas" o "listas", quiero puntualizar claramente "mujeres tontas" o "mujeres listas", y en tanto y en cuanto son mujeres, no cabe sino pensar que todas van a cojear del mismo pie, y que como mujeres, van a causar siempre los mismos desagradables trastornos, los mismos incontables inconvenientes y los mismos sufrimientos a los hombres (nosotros), independientemente de su grado de "inteligencia" (subrayo las comillas, por si alguien no las percibe con suficiente claridad), dado que esa palabra es tan ajena y extraña a una mujer como puede ser un cachalote al desierto de Namibia.

Para dejar más clara la situación, releo un mensaje que escribió días atrás stavroguin 11 en otro hilo y os paso la cita, de manera que la pregunta subsiguiente sería si realmente merece la pena ver a una mujer más allá de una simple fuente de placer fisiológico puntual que nos permita una descarga de tensión sexual, porque plantearse una convivencia a largo plazo con alguna, independientemente de si es tonta o lista, al margen de los innumerables problemas de orden legal que pueda acarrearnos, me produce intensos escalofríos, y no de placer precisamente.

Fue más bien un lento proceso acumulativo de hechos, observaciones y reflexiones, hasta que la cantidad de mezquindades, ruindades, traiciones y aburrimiento que provocaron esas cerdas actuaron como solutos que precipitaron por sobresaturación en el solvente cada vez más escaso de mi paciencia. Hubo tres o cuatro experiencias que fueron determinantes en acelerar la cristalización de toda esa mierda, pero no se trató, como digo, de algo puntual y brusco.

Intento cuantificar los aportes (que palabra más femenina: fulanito me aporta, menganito no me aporta) que puedan haber hecho a mi vida y a lo que soy ahora mujeres que no pertenezcan al círculo más estrecho de mi familia, y el balance es desolador. Busco estímulo intelectual, creatividad, cultura e ingenio y solo encuentro adocenamiento, estulticia, marujadas, esnobismo y tontería. Miro a los días de la lona, a las soledades más profundas que el puto séptimo círculo del averno y no veo ni el más miserable gránulo de bálsamo de alivio que pueda provenir de ellas, ni una sola gota de agua para calmar una sed abrasadora de afecto y compañía humana.
 
¿Tontas, listas? Realmente, ¿importa el número de neuronas que pueda activar una mujer en un momento determinado? Creo firmemente que si una mujer quiere o pretende pasar por lista no va a ser para realizar ningún descubrimiento, logro, investigación o deducción que permita una mejora humana o social de ningún tipo, sino para extraer un beneficio de alguien, habitualmente un incauto. Yo, para variar, me voy a centrar en la faceta misógina del asunto, y en vez de "tontas" o "listas", quiero puntualizar claramente "mujeres tontas" o "mujeres listas", y en tanto y en cuanto son mujeres, no cabe sino pensar que todas van a cojear del mismo pie, y que como mujeres, van a causar siempre los mismos desagradables trastornos, los mismos incontables inconvenientes y los mismos sufrimientos a los hombres (nosotros), independientemente de su grado de "inteligencia" (subrayo las comillas, por si alguien no las percibe con suficiente claridad), dado que esa palabra es tan ajena y extraña a una mujer como puede ser un cachalote al desierto de Namibia.

Para dejar más clara la situación, releo un mensaje que escribió días atrás stavroguin 11 en otro hilo y os paso la cita, de manera que la pregunta subsiguiente sería si realmente merece la pena ver a una mujer más allá de una simple fuente de placer fisiológico puntual que nos permita una descarga de tensión sexual, porque plantearse una convivencia a largo plazo con alguna, independientemente de si es tonta o lista, al margen de los innumerables problemas de orden legal que pueda acarrearnos, me produce intensos escalofríos, y no de placer precisamente.

Está claro que cualquiera con dos dedos de frente está en contra de esas leyes de excepción en contra del hombre. Yo me incluyo. Y lógicamente un hombre se pensará dos veces vivir con una mujer, con toda esa legislación en contra. Pero eso no implica forzosamente que todas las mujeres vayan a recurrir a ello. Considerar a toda mujer como una posible falsodenunciadora es tener una visión esencialista sobre las mujeres. Igual que la visión esencialista de las feministas al considerar a todo hombre como posible maltratador. Pero es que el tema que se debate no es ese. El tema trata sobre los pros y contras de las mujeres tontas y las mujeres listas, y como puedes ver, tal como está planteado se da por sentado que existen mujeres inteligentes. En cuanto a los cachalotes y Namibia, lo siento pero que quieres que te diga, si tú no has conocido ninguna mujer inteligente, poco mundo has visto.
 
Siempre se ha dicho que en el término medio está la virtud.
 
Atrás
Arriba Pie