Mensaje de Su Coñacidad el Forero Don @Nueces I (y esperemos que último)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.506
Reacciones
9.179
Estimados en su justa medida súbditos:

Dado que ni siquiera el puto gordo es capaz de pasarse por aquí a desear unas felices fiestas, es mi obligación como guía espiritual de esta comunidad dedicaros unas palabras. Palabras que en ningún caso van a ser fórmulas vacías repletas de lugares comunes como las alocuciones de otros reyezuelos a los que les quedan dos telediarios.

No hay suficientes palabras para expresar el insoportable hastío que me habéis provocado este año. Os emplazo a que todos juntos intentéis ser más graciosos y penséis dos veces lo que estáis enviando al foro antes de darle a enviar. Las normas del foro, garantes de la convivencia que nos hemos dado entre todos, son el marco que debe serviros de base para recapacitar. Si sois conscientes de que no tenéis gracia, intentad imitar, pero no copiéis, que es muy vulgar. Todos juntos afrontaremos el reto de que dejéis de aburrir a las ovejas con vuestras insustancialidades y abordaremos en unión indisoluble los desafíos que el futuro nos depara.

Ongi etorri, Setze jutges, Percebeiros, Que os den. Ban y candado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leer este mensaje con acento panocho le da cierto LOL, todo hay que decirlo...
 
A mi Nueces me encanta,
aunque como critica constructiva dire que el discurso fue algo flojo.
 
Constantemente, tío, lo haces constantemente.

Qué va, si soy uno de los foreros más queridos y valorados. Sin recurrir a sabandeños ni tuneos, obtengo "Me Gusta" de forma regular en casi todos mis masunos y de casi todos los foreros. Diría que soy el forero que llega a un público más amplio, el forero que ha recibido "Me Gusta" de más foreros distintos. Soy todo lo que @Verruga quisiera ser en el foro.

Mis masunos contienen el número justo de palabras para entretener y no aburrir. Jamás los alargo innecesariamente con prosa redundante que no aporta nada nuevo, salvo rellenar espacio y consumir recursos del servidor, provocando continuas migraciones. No creo que haya otro forero que sobresalga más en el arte de ser conciso, dotando a mis masunos de la precisión necesaria para expresar lo que quieren. Una cualidad muy valorada entre la forería, que no quiere perder el tiempo con soliloquios que no conducen a ninguna parte, de ahí que me esmere en decir exactamente lo que quiero decir, sin perderme en circunloquios absurdos que dejan la sensación desasosegante en el forero de que el texto se está yendo por las ramas y el autor por los cerros de Úbeda, provincia de Jaén, donde he estado alguna vez, pero no viene al caso.
 
Datos que no se correlacionan al no coincidir cronológicamente. No hace falta ser @Nueces para darse cuenta de esto.

tumblr_m8ghad1qJe1qkvue8o1_500.gif
 
¿Por qué el sobrenombre de @Nueces ?
¿Es adicto al fruto del nogal?
¿Tiene el cerebro del tamaño de una nuez?
¿Se lo pasa todo por debajo del saco de nueces?
¿Tiene el corazón duro y encogido como una nuez?
La duda me corroe...
 
Nueces es majete, le dedicaré un brindis.
 
Marvel se adelantó muchísimos años antes a @Nueces creando a Ego, el planeta viviente.

6eb2ad4923e397a0915ccd9c120e70a6052edc03_hq.jpg
 
¿Por qué el sobrenombre de @Nueces ?
¿Es adicto al fruto del nogal?
¿Tiene el cerebro del tamaño de una nuez?
¿Se lo pasa todo por debajo del saco de nueces?
¿Tiene el corazón duro y encogido como una nuez?
La duda me corroe...

Ya lo contó una vez en un hilo sobre el origen de los nicks: se lo puso porque en el momento de registrarse estaba comiendo nueces.

Así de simple, como él.
 
Última edición:
Ya lo contó una vez en un hilo sobre el origen de los nicks: se lo puso porque en el momento de registrarse estaba comiendo nueces.

Así de simple, como él.
Le quitas toda la mística. Yo me esperaba algún dios pagano que se aparecía y le decía eso de "Tú serás Nueces, mi heraldo en la tierra".
 
Qué va, si soy uno de los foreros más queridos y valorados. Sin recurrir a sabandeños ni tuneos, obtengo "Me Gusta" de forma regular en casi todos mis masunos y de casi todos los foreros. Diría que soy el forero que llega a un público más amplio, el forero que ha recibido "Me Gusta" de más foreros distintos. Soy todo lo que @Verruga quisiera ser en el foro.

Mis masunos contienen el número justo de palabras para entretener y no aburrir. Jamás los alargo innecesariamente con prosa redundante que no aporta nada nuevo, salvo rellenar espacio y consumir recursos del servidor, provocando continuas migraciones. No creo que haya otro forero que sobresalga más en el arte de ser conciso, dotando a mis masunos de la precisión necesaria para expresar lo que quieren. Una cualidad muy valorada entre la forería, que no quiere perder el tiempo con soliloquios que no conducen a ninguna parte, de ahí que me esmere en decir exactamente lo que quiero decir, sin perderme en circunloquios absurdos que dejan la sensación desasosegante en el forero de que el texto se está yendo por las ramas y el autor por los cerros de Úbeda, provincia de Jaén, donde he estado alguna vez, pero no viene al caso.
42fa931e3925c62915e241281a0e4203.gif
 
Qué va, si soy uno de los foreros más queridos y valorados. Sin recurrir a sabandeños ni tuneos, obtengo "Me Gusta" de forma regular en casi todos mis masunos y de casi todos los foreros. Diría que soy el forero que llega a un público más amplio, el forero que ha recibido "Me Gusta" de más foreros distintos. Soy todo lo que @Verruga quisiera ser en el foro.

Mis masunos contienen el número justo de palabras para entretener y no aburrir. Jamás los alargo innecesariamente con prosa redundante que no aporta nada nuevo, salvo rellenar espacio y consumir recursos del servidor, provocando continuas migraciones. No creo que haya otro forero que sobresalga más en el arte de ser conciso, dotando a mis masunos de la precisión necesaria para expresar lo que quieren. Una cualidad muy valorada entre la forería, que no quiere perder el tiempo con soliloquios que no conducen a ninguna parte, de ahí que me esmere en decir exactamente lo que quiero decir, sin perderme en circunloquios absurdos que dejan la sensación desasosegante en el forero de que el texto se está yendo por las ramas y el autor por los cerros de Úbeda, provincia de Jaén, donde he estado alguna vez, pero no viene al caso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie