Mensaje para Torbe

N3tcr4sh

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Yo no tengo nada contra ti.. ni contra tu foro ni na de na.. es mas.. me lo paso bastante bien posteando por aqui, pajeandome con las fotos de satania etc.. vamos.. practicamente como todos..

No es mi intencion decirte como tienes que hacer las cosas ni mucho menos.. pero bajo mi punto de vista creo que deberias hechar un vistazo a las "amenazas" que el moderador nuevo que has puesto en el foro se dedica a hacer por ahi.. tampoco entiendo porque se le han quitado los mensajes privados a hexe (que bajo mi putno de vista es buena gente, y no trato con esto de ganar puntos ante ella ni mucho menos) en fin me parece que deberiamos haber sometido a votacin quien era el nuevo moderador del canal.. yo soy nuevo aqui pero seguro que hay gente que lleva bastante tiempo y que podria hacerlo no digo que mejor.. pero seguramente sin tantas amenazas y zarandajas..

en fin.. sin mas.. me despido

P.D. joder como se sale el video de anoche..

A ver q parece q seguis sin entenderlo.

1- El foro y la web es de Torbe, el paga, es suyo, es decir hace lo q le sale de los cojones sin tener que pedir permiso ni consejo

2- Nako ha dicho q no se ha quitado ningun provado, si tienen otros problemas q no echen la culpa siempre a tito torbe o a su super malvado moderata

3-este foro es gratuito al que no le guste con no volver a entrar va listo

PD: Saludos N3tcr4sh, esto es solo mi opinion no piense que te ataco, bastante tienes con la maquina de hacer el mal llamado WEO,jejjeje

Yo no he atacado a torbe.. solo he puesto en su conocimiento mi opinion acerca de los ultimo sucesos que corresponden a la parte burocrática del canal..

Un saludo

Nadie esta atacando a nadie...el solo ha dicho lo q piensa y a mi me parece muy bien...fuera amenazas!!
Paola

Paola Nena cambia de avatar y ponte el qe tenias antes qe este no t hace un gran favor ;)

Atrás
Arriba Pie