mensajeria instantanea

cacadeluxe

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2003
Reacciones
1
antes solia usar mucho el msn
pero ahora me saca de mis casillas; lo evito; evito agregar a gente en mi messenger porque se que me caen bien o me podrian caer bien y despues si hablo con ellos por el messeger puede que se me retuerza el estomago leyendoles como me ha pasado varias veces y me desespere; por eso lo he dejado; me he desenganchado del messenger

yo no era asi, pero al descubrir los foros hace unos meses, abri los ojos; un nuevo mundo se podtraba a mis pies
y es que no soportoque a los que tienen cientotreintaytres contactos en su messenger y estan orgullosos por ello, aun cuando no hablan con la mayoria. y piden su messenger a la mas minima.
se cambian el nick cada media hora poniendo frases estupidas de cinco lineas, con lo que, cuando te dicen "hola, que tal?" ya estas agobiado.
sistematicamente despues de cada dos o tres palabras presionan un intro algo parecido
a esto
y sumandolo a
lo del
nick
me vuelvo loco
muchos tienen el polygamy, para tener dos cuentas abiertas al mismo tiempo y aparte estan las veinticuatro horas conectados con un away o un no disponible.
cuando se conecta nadie le habla por pesados
y lo peor son ochomil emoticonoes en una linea
solo de pensar en todo esto me chirrian los dientes

no es algo personal, lo hago por vuestro bien

cierto como que me pajeo a dos manos.

propongo que pongais nicks de estos individuuos que todos tenemos en el messenger. ahi va uno:

"en materia de amor, demasiado es todavia poco."

gracias.

Yo aconsejaría a la peña usar Trillian o Gaim, en su defecto, que son programas que reunen todos los mensajeros.

Y que me deciís de las tías que se ponen nicks del canto del loco? Esque yo tengo a más de una. Y las tías buenas?? Intento no hablar nunca con ellas y no agregarlas porque cada vez que se conectan tienen a 1000 tios acosándolas y te contestan de pascuas a ramos.

Lo peor son las o los que se ponen frasecitas pastelosas salidas de los anuncios del 7777. Qué cosa más horripilante.

CacaDeLuxe rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Puto negrata, ¿de qué va este hilo?
en verdad son solo unas reflexiones
pero para decir: hacer un buen uso del msns jijij

Entonces estoy contigo, muchas zorras te piden el msn y como tienen a 400.000 pibes mandándoles fotos de sus repugnantes pollas al final las acabas borrando en una semana porque no hay na de que hablar

Yo por el messenger hablo muyyy poco...los q me tienen añadida lo saben...así q pertenezco al grupo q casi nunca contesta...

Es q el messenger no da pasta como el 906.........
.......pero coño ya quisiera yo ganar esa pasta

PAOLA rebuznó:
Yo por el messenger hablo muyyy poco...los q me tienen añadida lo saben...así q pertenezco al grupo q casi nunca contesta...
doy fe de ello..... en el yahoo se desmelena, pero en el msn parace que no esté.

yo por mi parte suelo usar de nombre NaKo, aunque ahora uso:
¤ Nå|<ø -™- ¤ NaKo News
puramente por razones de marketing :lol:

cosas que no soporto en el msn:
que haces?
cuentame algo.

a mi me gusta usarlo, me acerca a personas que de otra forma me pillan lejos.

inthewater80 rebuznó:
Es q el messenger no da pasta como el 906.........
.......pero coño ya quisiera yo ganar esa pasta

Te equivocas...a ver si te vas a pensar q en mi vida solo pienso en dinero...si es así te equivocas,,,vivo muy bien y me puedo permitir trabajar tranquila...pero el messenger no es el trabajo....y mucha gente se te añade y parece q tengas q hablarles cada noche y cada vez q te conectes y no los conoces de nada...las chicas del foro seguro q me entienden lo q digo....asi q tome la determinacion de hablar pues cuando se me apetece solo y no pq si...Yo tambien odio los..."hola...q me cuentas...?"....

NaKo rebuznó:
cosas que no soporto en el msn:
que haces?
cuentame algo.

Es odioso tío, yo tengo una tía en el messenger que me tiene por su bufón y a la frase cuentame algo siempre añade gracioso (es decir, cuentame algo gracioso). Joder, si no tengo nada que contarle ese día que le voy a hacer. Pero bueno, como ella también es jachonda me río mucho con ella. Luego tengo un amigo que siempre me dice: Tío, no me dices nada, coño, para decir tío no me dices nada como él, pues no digo nada y punto. Si él quiere hablar de algo, que me lo diga y hablamos. No sé porque cuento esto, pero después de haberlo escrito no lo voy a borrar ya.

Otra variante es: que te cuentas?

la conversación estandar de este tipo es:

-tia:hola
-yo:hola
-tia: que tal?
-yo:bien y tu?
-tia:bien, bueno que te cuentas?

entonces le doy al boton de no admision

claro q si la tia esta buena normalmente hago un esfuerzo intelectual y le cuento algo :wink:

Atrás
Arriba Pie