Mensajes cifrados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.325
Reacciones
224
Este hilo trata, bueno, su primer post porque luego ya sabemos que será forochat o desierto, sobre diferentes maneras de cifrar los mensajes, expondré dos a continuación.

Anagrama._ Transposición de las letras de una palabra o sentencia, de la que resulta otra palabra o sentencia distinta.

Los anagramas tienen su origen en la antigüedad, tanto los pueblos hebreos, judíos, romanos y griegos los usaban para escrituras secretas.
Muchos de los literatos o poetas famosos usaron anagramas para ocultar su verdadera identidad o para nombrar figuras y personajes dentro de sus obras. Un ejemplo de esto fue Vivian Darkbloom, anagrama del autor del libro titulado como una canción del dúo dinámico (¿qué? Pensad un poco hijosdeputa, no os lo voy a dar todo hecho).
Los capitalistas de Holiwood también emplean un seudónimo como Alan Smithee cuando no quieren ser asociados con una obra, el anagrama es The alias men.

A mí me gusta más este otro: "Cuando Mundele y nuestro querido calvo litigaron sobre sus diferencias en el foro uno de ellos salió perdiendo".

Acróstico._ Pasatiempo que consiste en hallar las palabras que colocadas en columna forme con sus iniciales una palabra o frase.

Tenemos algún acróstico famoso dentro de nuestra extensa literatura como el de Fernando De Rojas en la CELESTINA:
El silencio escuda y suele encubrirLas faltas de ingenio e las torpes lenguas;
Blasón que es contrario publica sus menguas
Al que mucho habla sin mucho sentir.
Como la hormiga que deja de ir
Holgando por tierra con la provisión,
Jactóse con alas de su perdición:
Lleváronla en alto, no sabe dónde ir.

El aire gozando, ajeno y extraño,
Rapiña es ya hecha de aves que vuelan;
Fuertes más que ella por cebo la llevan:
En las nuevas alas estaba su daño.
Razón es que aplique a mi pluma este engaño,
No disimulando con los que arguyen;
Así que a mí mismo mis alas destruyen,
Nublosas15 e flacas, nacidas de hogaño.16

Donde ésta gozar pensaba volando,
O yo aquí escribiendo cobrar más honor,
De lo uno y lo otro nació disfavor:
Ella es comida y a mí están cortando
Reproches, revistas17 e tachas. Callando
Obstara18 los daños de envidia e murmuros;19
Y así navegando, los puertos seguros
Atrás quedan todos ya, cuanto más ando.

Si bien discernís mi limpio motivo,
A cuál se endereza de aquestos extremos,
Con cuál participa, quién rige sus remos:
Amor apacible o desamor esquivo,
Buscad bien el fin de aquesto que escribo,
O del principio leed su argumento.
Leedlo y veréis que, aunque dulce cuento,
Amantes, que os muestra salir de cautivo.

Como el doliente que píldora amarga
O huye o recela o no puede tragar,
Métenla dentro de dulce manjar:
Engáñase el gusto, la salud se alarga.
Desta manera mi pluma se embarga20
Imponiendo dichos lascivos, rientes,
Atrae los oídos de penadas gentes:
De grado escarmientan y arrojan su carga.

Este mi deseo cargado de antojos
Compuso tal fin que el principio desata;
Acordó de dorar con oro de lata
Lo más fino oro que vio con sus ojos
Y encima de rosas sembrar mil abrojos.21
Suplico pues suplan, discretos, mi falta;
Teman groseros y en obra tan alta
O vean y callen, o no den enojos.

Yo vi en Salamanca la obra presente.
Movíme acabarla por estas razones:
Es la primera que estó22 en vacaciones;
La otra que oí su inventor ser sciente;23
Y es la final, ver ya la más gente
Vuelta e mezclada en vicios de amor.
Estos amantes les pondrán temor
A fiar de alcahueta, ni de mal sirviente.

Y así que esta obra, a mi flaco entender,
Fue tanto breve cuanto muy sutil,
Vi que portaba sentencias dos mil:
En forro de gracias, labor de placer.
No hizo Dédalo24 en su oficio e saber
Alguna más prima entretalladura,25
Si fin diera en esta su propia escritura,
Corta, un gran hombre y de mucho valer.

Jamás no vi sino en terenciana,26
Después que me acuerdo, ni nadie la vido,27
Obra de estilo tan alto y subido
En lengua común vulgar castellana.
No tiene sentencia de donde no mana
Loable a su autor y eterna memoria,
Al cual Jesucristo reciba en su gloria
Por su pasión santa, que a todos nos sana.

AMONESTA A LOS QUE AMAN QUE SIRVAN A DIOS Y DEJEN LAS MALAS COGITACIONES28 E VICIOS DE AMOR

Vosotros que amáis, tomad este ejemplo,
Este fino arnés29 con que os defendáis;
Volved ya las riendas, porque no os perdáis;
Load siempre a Dios visitando su templo;
Andad sobre aviso, no seáis de ejemplo
De muertos y vivos y propios culpados.
Estando en el mundo yacéis sepultados;
Muy gran dolor siento cuando esto contemplo.

FIN

Olvidemos los vicios que así nos prendieron,
No confiemos en vana esperanza;
Temamos Aquel que espinas y lanza,
Azotes y clavos su sangre vertieron;
La su santa faz herida escupieron,
Vinagre con hiel fue su potación,30
A cada santo lado consintió un ladrón.

Nos lleve, le ruego, con los que creyeron.

Para que no os entre dolor de cabeza aquí os dejo el acróstico:
EL BACHILLER FERNANDO DE ROJAS ACABÓ LA COMEDIA DE CALYSTO Y MELIBEA Y FUE NASCIDO EN LA PUEBLA DE MONTALVÁN

Hay algunos muy chulos en el foro, por ejemplo este donde se ve claramente que ILG es un ser bondadoso y no un tirano como los blasfemos de este foro quieren hacernos ver:
Siguiente post del Camino de Santiago y veréis cómo tenéis tiempo de hacerlo tres veces antes de poder entrar de nuevo al foro.
Es más, voy a inventar una nueva manera de que aprendáis: el que ponga el post, tres meses de ban, pero los que han hablado sobre ello tras mi aviso, uno. Así se os quitarán las ganas de seguirle la corriente al que se salga de los temas, porque igual vais todos juntos a la calle.

Se le ve amenazando al personal, vale, advirtiendo de que paren ya con la mierda del camino de Santiago que ya cansa, para acto seguido y en el siguiente post:

6e368bbf849e943f8ebc659d25069497.png


¿Y qué pasó? Nada, absolutamente nada. Por lo tanto ILG es bueno.

Los admins se dedican a banear.
Los subnormales de los foreros no banean.
Por tanto, ilg es subnormal durante una semana.


¿Más mensajes cifrados? Hay de más tipos, os dejo algunos para que aportéis.
:lol:

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mensaje secreto: Mama, los chinos estos solo me dan de comer yatecomo del mercadona.
 
N eoplatonica
A sombrada aunque absurda
Z urrona
I nestable al maullar
 
Imbéciles desde el primero al último
Gilipollas todos
Nacidos con extra de cromosomas
Aficionados a la masturbación con travelos
Catetos de toda laya y condición
Imbéciles (sé que me repito, pero hay que dejarlo claro)
O si no, desmentídmelo con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
Faltos de entendederas
Diletantes de pastel
Estúpidos desde que os levantáis hasta la hora de comer y después todo el día.
Zotes sin igual

Sois así.
Unos más que otros, eso es cierto
Basta con leeros para saber que
Nunca dejaréis de serlo
Os las dais de listos pero
Reís como mongolos
Me cago en vuestra puta madre
Ahora y en la hora de vuestra muerte.
Lemikox, espero que te haya gustado este cutre acróstico.
 
Galileo, a quien le olía el nacle a chamusquina por su mal rollo con los curas, mandó cierto día a su socio Kepler esto:

SMAISMRMILMEPOETALEVMIBVNENVGTTAVIRES

Kepler, que estaba hasta la polla de su mujer y subía de tomarse un vino, abrió el buzón y encontró la carta de Galileo con ese galimatías. Después de cagarse en su puta madre en alemán y en checo, se puso a intentar descifrar lo que quería decir el tontolapolla de Galileo, y tras devanarse los sesos, consiguió parir una solución:

SALVE VMBISTINEVM GEMINATVM MARTIA PROLES

Que viene a ser algo así como "Salve, ardientes gemelos, progenie de Marte". Así que el maricón italiano también ha encontrado lunas alrededor de Marte, qué pájaro... Eso pensó Kepler, y se bajó al bar otra vez tan tranquilo, aunque con la mosca detrás de la oreja.

A los tres meses, viendo que Kepli la había cagado completamente, Gali le mandó la solución:

ALTISSIMVM PLANETAM TERGEMINVM OBSERVAVI

"Observé que el planeta más alto era triple". Nada que ver con los gemelos ni con Marte, machote... Resulta que se trataba de Saturno. Con los instrumentos de la época, los anillos de Saturno parecían ser dos pequeñas lunas próximas, y de ahí esa observación y esa mención triple. Tras cagarse en Dios, Kepler comprobó que curiosamente de algo tan chungo como SMAISMRMILMEPOETALEVMIBVNENVGTTAVIRES increiblemente se podían obtener dos movidas astronómicas distintas.


Fin.
 

No cuelgues vídeo ignorando mi DON
untado en caca estás y despierta!
esperando piernas abiertas
cuando no mano en el mentón

el aporte ridículo de un tercero
sabiendo que a ti te sobra lol.
Aunque a veces hagas de abarralero

pimplando el ego con alcohol,
o peor, perdiendo la gracia que con esmero
reunías hace un lustro haciendo el mongol

tienes una oportunidad de oro
aprovéchala y muéstrala al foro

Ouh yeah
5591.png
 
Última edición:
Imbéciles desde el primero al último
Gilipollas todos
Nacidos con extra de cromosomas
Aficionados a la masturbación con travelos
Catetos de toda laya y condición
Imbéciles (sé que me repito, pero hay que dejarlo claro)
O si no, desmentídmelo con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
Faltos de entendederas
Diletantes de pastel
Estúpidos desde que os levantáis hasta la hora de comer y después todo el día.
Zotes sin igual

Sois así.
Unos más que otros, eso es cierto
Basta con leeros para saber que
Nunca dejaréis de serlo
Os las dais de listos pero
Reís como mongolos
Me cago en vuestra puta madre
Ahora y en la hora de vuestra muerte.
Lemikox, espero que te haya gustado este cutre acróstico.

Me gusta, me gusta, ¿y a ti este otro?

31bd42476bbaf46fbcaafaa93484684c.png


Lo que sigue me lo han descuadrado de alguna manera gracias a la maquetación del nuevo foro, igual luego lo edito que es sólo una palabra, para no dejarte en ascuas.
 
Última edición:
FTUF FT NVZ GBDJM EF EFTDJGSBS. QSFNJP QBSB FM QSJNFSP
 
Imbéciles desde el primero al último
Gilipollas todos
Nacidos con extra de cromosomas
Aficionados a la masturbación con travelos
Catetos de toda laya y condición
Imbéciles (sé que me repito, pero hay que dejarlo claro)
O si no, desmentídmelo con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
Faltos de entendederas
Diletantes de pastel
Estúpidos desde que os levantáis hasta la hora de comer y después todo el día.
Zotes sin igual

Sois así.
Unos más que otros, eso es cierto
Basta con leeros para saber que
Nunca dejaréis de serlo
Os las dais de listos pero
Reís como mongolos
Me cago en vuestra puta madre
Ahora y en la hora de vuestra muerte.
Lemikox, espero que te haya gustado este cutre acróstico.


:lol::121
 
----- .---- ----- ----- ----- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- .---- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- ----- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- .---- ----- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- .---- .---- / ----- ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- ----- ----- .---- ----- .---- / ----- ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- ----- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- .---- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- .---- ----- ----- / .---- .---- ----- ----- ----- ----- .---- .---- / .---- ----- .---- ----- .---- ----- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- .---- .---- / ----- ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- .---- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- .---- ----- / ----- .---- .---- ----- ----- .---- .---- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- .---- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- .---- .---- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- .---- .---- / ----- ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- ----- .---- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- ----- .---- ----- .---- / ----- ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- ----- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- .---- ----- / ----- .---- .---- ----- ----- .---- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- ----- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- .---- ----- / ----- ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- .---- ----- .---- ----- ----- / ----- .---- .---- .---- ----- .---- ----- .---- / ----- ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- .---- ----- .---- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- .---- ----- ----- .---- / ----- .---- .---- ----- ----- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- .---- .---- / ----- ----- .---- ----- .---- .---- ----- ----- / ----- ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- .---- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- ----- ----- ----- .---- ----- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- .---- ----- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- .---- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- .---- ----- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- ----- ----- ----- ----- .---- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- ----- ----- / ----- ----- .---- ----- .---- .---- .---- ----- .-.-.
 
Solo los que nos sabemos el abecedario completo podemos descifrarlo.
 
Idiota
Lelo
Obtuso
Vacuo
Errado siempre (con h valdría igual)
Gilipollas
Inútil.
Nota
Tonto
Ofuscado
No-listo
Imbécil
Casposo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo lo has cifrado @lemikox? Hay que meter alguna contraseña para desbloquear esos spoilers?
 
Etiquetas Etiquetas
furia encriptada
Arriba Pie