¿Menso en la pota del hambre de los ajos del Faro de Vigo xD xD apenar rey en el DIN-A4 a los rusos PARANORMALES?

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.861
Reacciones
3.052
Entre las tropecientas cosas que me cabrean hoy en día, tales como:

  1. Los Youtubers
  2. Las mujeres haciendo cosas que no deberían (jugar video juegos, conducir, votar...)
  3. Los catetos que especulan con pisos heredados siendo unos completos mierdas y votantes de izquierdas.
  4. Etc...

Se debe añadir la que da nombre a este hilo. Y con subnormales supinos no me refiero a los clásicos Jonathan o Jennifer que ya nos hemos reído siempre de los bajunos. El asunto está en que la gilipollez se expande a conocidos, famosetes e hijos de puta varios que tengo que tragarme la rabia cuando oigo ese nombre como si estuviésemos llamando a nuestra mascota.
Entre la lista de nombres a odiar tenemos el claro caso de una puta que cuando era teen me ponía, pero ahora me da asco. Natalia Sánchez, que parece ahora sólo se dedica a follar y parir como una coneja y mira que con lo que la insulto por instagram, a veces 5-6 insultos por día, no me hayan bloqueado, lo que miran por sus seguidores que ni se leen nada. Bueno al lío, su primera hija se llama LIA y ahora han tenido otro hijo llamado NEO, el siguiente lo pueden llamar MEROVINGIO coño.

El tema personal bueno, ese ya para mear y no echar gota. Una conocida ha puesto a su hija BELLA, sí sí. ¿Cómo la princesa de Disney? me da a mi que es por crepúsculo, ni he querido preguntar. Bella Gutierrez jajajaja. Sólo de pensarlo da risa. Otra, le ha puesto a su hijo IZAN (vendrá de Ethan).

Mirad, aquí vamos a tener que ponernos serios ya o esto se nos va de las manos eh? Bueno qué piensa el foro, tenéis hijos a los que le habéis puesto nombre de PUTO SUBNORMAL alegando que tenéis un hijo simplemente para llenar vuestro vacío existencial??? vamos contestad.
 
Con la de moros y sudacas que tenemos en el país, esos nombres van a ser hasta bonitos.

Hijo de puta.

Google™
 
Dos hipis de estos de la permacultura y tal, de los que no se peinan, le pusieron a una hija Luna. Luna, me cago en dios, Luna.
 
Dos hipis de estos de la permacultura y tal, de los que no se peinan, le pusieron a una hija Luna. Luna, me cago en dios, Luna.

Luna aún lo he oido, pero Torrente que le puso a su hija Calma. Calma Segura, no me jodas, qué hijoputa.
 
Transmite un sentimiento, una actitud. El nombre define el carácter, como hacían los indios americanos de las películas, Toro Salvaje, Caballo Loco, Nube Azul, Flecha Roja. Quieren ser tan modernos que se pasan y vuelven a la casilla de partida, a la de las supersticiones y las creencias fantásticas.

Dime cómo te llamas y te diré el grado de subnormalidad de tus padres.
 
Entre las tropecientas cosas que me cabrean hoy en día, tales como:

  1. Los Youtubers
  2. Las mujeres haciendo cosas que no deberían (jugar video juegos, conducir, votar...)
  3. Los catetos que especulan con pisos heredados siendo unos completos mierdas y votantes de izquierdas.
  4. Etc...

Se debe añadir la que da nombre a este hilo. Y con subnormales supinos no me refiero a los clásicos Jonathan o Jennifer que ya nos hemos reído siempre de los bajunos. El asunto está en que la gilipollez se expande a conocidos, famosetes e hijos de puta varios que tengo que tragarme la rabia cuando oigo ese nombre como si estuviésemos llamando a nuestra mascota.
Entre la lista de nombres a odiar tenemos el claro caso de una puta que cuando era teen me ponía, pero ahora me da asco. Natalia Sánchez, que parece ahora sólo se dedica a follar y parir como una coneja y mira que con lo que la insulto por instagram, a veces 5-6 insultos por día, no me hayan bloqueado, lo que miran por sus seguidores que ni se leen nada. Bueno al lío, su primera hija se llama LIA y ahora han tenido otro hijo llamado NEO, el siguiente lo pueden llamar MEROVINGIO coño.

El tema personal bueno, ese ya para mear y no echar gota. Una conocida ha puesto a su hija BELLA, sí sí. ¿Cómo la princesa de Disney? me da a mi que es por crepúsculo, ni he querido preguntar. Bella Gutierrez jajajaja. Sólo de pensarlo da risa. Otra, le ha puesto a su hijo IZAN (vendrá de Ethan).

Mirad, aquí vamos a tener que ponernos serios ya o esto se nos va de las manos eh? Bueno qué piensa el foro, tenéis hijos a los que le habéis puesto nombre de PUTO SUBNORMAL alegando que tenéis un hijo simplemente para llenar vuestro vacío existencial??? vamos contestad.


¿Qué sugieres? ¿Solo nombres judíos del antiguo testamento para siempre?

Ahora pondré una lista de nombres de mi comarca, de antes de la guerra:

Dosinda
Bienvenido
Gumersinda
Preciosa
Deliciosa
Recaredo
Adelaida
Argimiro
Venerando
 
Última edición:
Última edición:
Yo creo que ya se ha comentado aquí el tema de los nombres, al igual que el asunto de que el OP es bastante súcnor, pero vamos, que le doy la razón en que esos son nombres de mierda y que la tipa esa es una vaga por poner nombres de tres letras.

En cualquier caso, hay un detector de padres subnormales que ya funciona desde hace años y tiene un ratio de acierto del 100%. Cuando oigáis llamar a un niño "Izan", es que estáis ante gente con derecho a paguita o eutanasia por inoperancia cerebral.
 
Tengo un vecino frutero. De esos que en su día se metieron más mandanga encima que el mismísimo Johnny Cash, y que con los años se meten a runners y le pegan fuerte al CrossFit como si no hubiera un mañana. Cuatro crios, Simeón, Ezequiel, Uriel e Isaac; todos católicos, aunque huela el asunto a judería.

Lo gracioso es escuchar a la histérica de la madre llamarlos a voces, ya que en mi zona el empleo de la Z o zezeo es más que notorio. Rara vez dice los nombres correctamente y patina bastante.

"Zimeoh-ezequié-urié-izaáh, zubí parribaaaa". No sabe si llama a la prole, o se está cagando en la puta madre de alguien en lengua aglutinante.
 
images (5).jpeg

José Zeus Tous os saluda.
 
Última edición:
En cualquier caso, hay un detector de padres subnormales que ya funciona desde hace años y tiene un ratio de acierto del 100%. Cuando oigáis llamar a un niño "Izan", es que estáis ante gente con derecho a paguita o eutanasia por inoperancia cerebral.
Cierto no, ciertisimo.

No uno, ni dos, más bien tres ejemplos tres he tenido constancia que eso es una ley universal como la gravedad

Padres que no dan palo al agua, marginales, etnianos en gran proporción, que obviamente dan a su descendencia lo mejor de sí mismos, que es nada.

El resultado es una bestia inmunda, un vaquilla en ciernes, un niño insufrible que hace que veas a Herodes como un libertador
 
Con lo del izan me habéis dejado estupefacta.
¿Os acordáis de que antes de lo del coronavirus pasó un avión muy bajo por Madrid? Había un izan a puntito de nacer. El padre es un tío muy majo, de verdad, es un buen hombre. Y me contaba que iba a nacer ya, más contento... ¿Y cómo se va a llamar? Le pregunté yo. Izan, me dijo él. Me chocó. Y me lo dijo raro, con timidez, como quien dice chirifus, y que a él no le pegaba. ¿Izan? Sí... Es que a ella le gusta....Ah, bueno, pensé yo, y lo busqué en internet y le dije mira esto significa, y pasó justo el avión encima de nuestras cabezas en ese momento.
Nació el izan y la tía esa se largó con él y ni ha podido abrazar a su hijo.
Y llevaban 5 años juntos, pero ahí justo, cuando dijo «izan» con timidez casi culpabilidad y de repente pasó avión y nos quedamos quietos helados. Y desde ahí no ha visto a su izan.
Y yo alguna vez he pensado que es como para olvidarse y pasar del izan y la puta de la madre, solo por el nombre, no inspira nada de cariño.
Y él erre que erre con su hijo, pero no utiliza nombre tampoco, dice «mi hijo».
 
Siempre he pensado que la gente que pone nombres mierders a sus hijos, es porque les odian desde lo más profundo de su ser. Porque esos hijos son el símbolo de su decadencia y la pérdida de sus libertades. La rabia produce en los padres un gran deseo de venganza y ponen a sus hijos un nombre que hará que lxs demxs les harten a hostias en el patio del colegio. Incluso conozco a unos que han puesto a sus hijos nombres catalanes aquí en Andalucía. Me dan muchas ganas de matarlos a todos.
 
bueno, hablamos ya de nombres fachas? :lol:

borja
juan antonio
cid campeador
 
Y pensar que Ms. Alí quería llamar Izan a uno de nuestros vástagos ...

Ese tipo de nombres marcan a los niños, pero también te dan una idea de la educación recibida por los subnormales de los padres. En las clases de natación del mío pequeño había una llamada Khalessi :shock: . Al principio, al verla llamar así pensaba que era una coñita de los padres, como si llamas a tu hijo de apodo "Cristiano Ronaldo", pero es que con el tiempo acabé asumiendo que la habían llamado así. La madre parecía ser una loca del coño nivel premium, eso yes :53:

Hace unos años podías distinguir la pureza de la raza por el nombre del niño, sabiendo que podían ser sudacas, o en menor medida canarios. Ahora, simplemente, discriminas el cociente intelectual...
 
A mi me ponen de muy mala gaita tanto los nombres regionales....
Covadongas y Pelayos en Asturias; Roger/Oriol en cataluña, Acher/Lorién en Aragón y ese tipo de polladas. Por no hablar de las vascadas de boinaroscachapa.

Pero si hay algo que no soporto son los nombres sudamericanizados, véase:
Jason por Yeison (virídico), Ethan por Ezan o Michael por Maykel (also veridical).

Y ya para rematar me da repugnancia máxima los que ya suenan a niñopijo de por sí:

Covadonga
Pelayo
Valentina
Ana Patricia
Cayetano

Ah, también odio los nombres de moda como Lucas, Hugo y Lia.

Y también los nombres compuestos, TODOS.

En definitiva, si tengo descendencia que elija ella y yo a aguantar.
 
Última edición:
Arriba Pie