Mentes podridas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElCalvoApesta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElCalvoApesta

Guest
Esta misma tarde he tenido noticia de algo que, si bien no termina de soprenderme, alcanza un calado que se me escapa un poco. Se trata de un problema con una ex.

La tipa en cuestion, despues de 3 años de continua tortura, locura, miseria y cuernos (si, yo era un tolin por aquella epoca, hoy no la habria aguantado ni 15 dias) tiene una version de nuestra relacion, y sobre todo de nuestra ruptura, mas bien pintoresca, que me ha llegado por terceras personas y ha hecho que se me caigan los huevos al suelo. Os relato esquematicamente lo que alega, y mi contestacion al lado. Segun ella:

-He entrado en su cuenta de banco y tuvo que cambiarla.---- Ni siquiera se en que banco tenia ella cuenta.

-Tuvo que cambiar de casa varias veces porque yo me presentaba alli y llamaba al telefonillo para joderla.---- Nunca he vuelto a saber donde vivia. Ni el barrio, ni la direccion, ni el piso. NADA.

-Escribi a sus amigos contando cosas de ella, desde mi direccion de correo, mails a los que ellos contestaron amenazando con denunciar.---- Solo tengo la de un par de ellos, y jamas escribi nada. Tengo mas clase que para hacer eso. Nunca jamas recibi amenaza de denuncia de ningun tipo.

La tipa en cuestion tiene antecedentes de problemas mentales en su familia. Su hermana recibe tratamiento, no puede hacer una vida normal. En aquellos años de relacion, de vez en cuando se le iba la olla y se inventaba cosas, pequeñas chorradas, que nunca habian sucedido, pero no pensaba que fuera capaz de llegar a estos extremos.

¿Opiniones? ¿Experiencias similares?

No es tan raro, normalmente la gente tiende a dar su versión de los hechos sobre un suceso y claro esta cuando una mujer la caga de una forma tan grande tiene que adornarlos de diez mil formas posible de tal forma que cuando alguien escuche tu versión piense que eres tu el que miente, ya que nadie contaría mentiras tan gordas como las de ella. El problema es que por ser tía y parecer que te han tratado mal tienes mucha más credebilidad que un hombre por mucho que este parezca estar en sus cabales.

Bah, una desequilibrada más que sólo busca llamar la atención para dar pena y quedar como la buena y la pobrecita de la película con el ánimo de dejarle a ustec como un tirano cruel y despiadado. Una mezcla de chifladura y malicia, como cualquier mente femenina.

Una ex mía también se dedicó a intentar joderme la vida de similar manera.
Encima de que me hizo ir rayando techos iba diciendo que la engañada había sido ella (mentira porque yo en esa época inexperta de bueno que era, era sucnormal), que si le robé dinero (si ella me tuviera que devolver todo lo que me gasté en ella iría vestida con un saco), que yo puse a su familia en su contra (una tía suya le vio en un parque dándose el palo con otro), etc.

Resentimiento y ganas de difamar y tocar los huevos. Tuve que poner las cosas en su sitio.

Saludos.

¿Qué parte de que se invente todas esas chorradas es la que te molesta?. ¿Que sean mentiras, que las cuente a conocidos o que no puedas defenderte de ellas? Sea como fuere, a mí me parece una enorme pérdida de tiempo preocuparse por cualquiera de las tres opciones. Si se fue, te dejó o lo que sea, y encima hubo cuernos con peleas y follones mil, deberías estar agradecido, en vez de preocuparte por el qué andará enredando con algo que ni va ni viene. Por culo le den.

-Milo- rebuznó:
Hasta algunas hamijas suyas se pusieron de mi parte.

Huelga decir que a una de ellas me la foshé meses después :1.

Saludos.

no me extraña que seas amo, eres un cabayero de oro...

A mí lo más que me ha pasado es que dejé a una por estrecha después de un tiempo de "espera" prudencial (era mi fase levemente teen-pagafántica) .

Luego fué diciendo ella que me dejó a mí. Cuando los colegas comunes me comentaron el hecho dije "mejor, que lo diga, así la que queda mal es ella". Lógicamente al momento me creyeron todos incluidas sus hamijas así que la cosa quedó en owned para la hijaperra aquella del opus (eso sí, unas peras dignas de Scoreland, se lo afirmo).

Esta misma tarde he tenido noticia de algo que, si bien no termina de soprenderme, alcanza un calado que se me escapa un poco. Se trata de un problema con una ex.

La tipa en cuestion tiene antecedentes de problemas mentales en su familia. Su hermana recibe tratamiento, no puede hacer una vida normal. En aquellos años de relacion, de vez en cuando se le iba la olla y se inventaba cosas, pequeñas chorradas, que nunca habian sucedido, pero no pensaba que fuera capaz de llegar a estos extremos.

Encontraste a la mujer ideal y no supiste reconocerla. Ahora jódete.

Opino que hay mierda que no merece la pena remover ni siquiera para volvérsela a follar, así que olvídese del asunto y siga circulando, ni para desmentirla ni para enrabietarse. Bueno, a quién voy a engañar, para follar se remueve la mierda que haga falta y todos la hemos removido alguna que otra vez, pero no es el caso.

Para jodida del coco una tipa chupipandi que conozco demasiado bien para mi gusto y no sé dónde englobar aquí en el foro sin crear hilo aparte, incluso tiene un blog, opinen y comenten si así tienen a bien: mejorquebien.es

Pues yo creo que la chavala dice a verdad.

Joder, que es forero, ¿qué coño esperabais?

Que nadie se sorprenda, a una predisposición genética y cultural hacia los disimulos, la representación teatral y el engaño para sobrevivir se une el esquema legal y social esbozado por una caterva de fanáticas y sancionado y puesto en marcha por una cuadrilla de calzonazos con mala conciencia.

De todos modos ellas mienten, como digo, para sobrevivir o más bien para consolidar su inveterado ventajismo y nosotros mentimos como bellacos para clavársela y salir corriendo después.

Yo he aplicado durante esta vida eso del "prometer hasta el meter y después de metido nada de lo prometido" y considero que sus mentiras ulteriores son un arma legítima, una respuesta; ellas son mi enemigo y existen unas leyes de la guerra, mientras no exista desproporción evidente como el empleo de las armas químicas contra arcos y flechas la contienda será medianamente noble y hasta divertida.

En mi caso me he encontrado por ejemplo con una follamiga, por decir algo, cuya versión de los hechos era que yo la había perseguido por estar locamente enamorado de ella; no es que mi trama fuera por ahí, estrictamente no era cierto que hubiera empleado esos argumentos porque los detesto, pero si ella lo quiso ver así pues nada, que le aproveche.

El problema o más bien la tragedia es cuando a estas mentes tan planas y desvinculadas de la responsabilidad, de la inevitable relación entre causa y consecuencia, del vínculo entre esfuerzo y recompensa, se les otorgan armas de destrucción masiva como la famosa ley innombrable; en ese caso el recurso a una respuesta legítima se ve viciado sin remedio por la ponzoña emocional que estas criaturas llevan grabada a fuego en su comportamiento cotidiano y así las consecuencias pueden ser irremediables.

MIP rebuznó:
no me extraña que seas amo, eres un cabayero de oro...

A mí lo más que me ha pasado es que dejé a una por estrecha después de un tiempo de "espera" prudencial (era mi fase levemente teen-pagafántica) .

Luego fué diciendo ella que me dejó a mí. Cuando los colegas comunes me comentaron el hecho dije "mejor, que lo diga, así la que queda mal es ella". Lógicamente al momento me creyeron todos incluidas sus hamijas así que la cosa quedó en owned para la hijaperra aquella del opus (eso sí, unas peras dignas de Scoreland, se lo afirmo).

Su coño recibió la Aguja Escarlata :137

Ustec fue amo también con esa frase que soltó y que le hizo a esa estrecha (futura puta, si no lo es ya) del opus y que la hizo quedar como lo que es.

Por cierto, ¿de cuánto tiempo estamos hablando de "espera"? ¿la comió el coño/masturbó? ¿se mató a pajas mientras? ¿le arrimó el cimbrel en estado pétreo y ni con esas?...

Coméntenos.

Saludos.

Busque "esqizofrenia síntomas" en el google y saldrá de dudas.
Las enfermas mentales (las graves), deben ser percutidas, que para eso están, y rápidamente olvidadas.

Aunque como dicen más arriba, ¿quién no ha vuelto a rebuscar entre la caquita en épocas de necesidad?.

En fín...

La tipa en cuestion, despues de 3 años de continua tortura, locura, miseria y cuernos (si, yo era un tolin por aquella epoca, hoy no la habria aguantado ni 15 dias) tiene una version de nuestra relacion, y sobre todo de nuestra ruptura, mas bien pintoresca, que me ha llegado por terceras personas y ha hecho que se me caigan los huevos al suelo. Os relato esquematicamente lo que alega, y mi contestacion al lado. Segun ella:

-He entrado en su cuenta de banco y tuvo que cambiarla.---- Ni siquiera se en que banco tenia ella cuenta.

-Tuvo que cambiar de casa varias veces porque yo me presentaba alli y llamaba al telefonillo para joderla.---- Nunca he vuelto a saber donde vivia. Ni el barrio, ni la direccion, ni el piso. NADA.

-Escribi a sus amigos contando cosas de ella, desde mi direccion de correo, mails a los que ellos contestaron amenazando con denunciar.---- Solo tengo la de un par de ellos, y jamas escribi nada. Tengo mas clase que para hacer eso. Nunca jamas recibi amenaza de denuncia de ningun tipo.

Yo he tenido una experiencia similar.

Fue con una amiga de mi novia, eran amigas de toda la vida. Ella se fue a estudiar fuera, a otra ciudad, vamos, en la época de la universidad. El caso es que años después ella no acabó sus estudios cuando los demás ya estábamos trabajando incluso algunos casados y tó.

De buenas a primeras ella empezó a tener comportamientos algo extraños: Mirada perdida, desgana por todo, conversación y trato arisco. Un buen día nos enteramos que había quedado con otros amigos nuestros para preguntarles si nosotros estábamos diciendo cosas de ella por ahí, o si habíamos hablado con sus padres y su exnovio (un santo) y cosas por el estilo: Veía y oía situaciones que en realidad no ocurrían. Cesamos el trato con ella y años después nos hemos enterado que lo que tuvo fue una depresión tremenda y una ida de pelota bastante acusada de la que se repuso, aunque nunca hemos hecho por volver a verla ni ella a nosotros.

OverMindX rebuznó:
Opino que hay mierda que no merece la pena remover ni siquiera para volvérsela a follar, así que olvídese del asunto y siga circulando, ni para desmentirla ni para enrabietarse. Bueno, a quién voy a engañar, para follar se remueve la mierda que haga falta y todos la hemos removido alguna que otra vez, pero no es el caso.

Para jodida del coco una tipa chupipandi que conozco demasiado bien para mi gusto y no sé dónde englobar aquí en el foro sin crear hilo aparte, incluso tiene un blog, opinen y comenten si así tienen a bien: mejorquebien.es

Pues qué vamos a opinar. Se le echa de menos, señor.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie