Mentiras arriesgadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juniorrxs

Aborto de Forero
Registro
31 Mar 2013
Reacciones
0
Hola soy nuevo aquí, así que quería compartir con vosotros la putada que me pasó hace unas semanas.
Es por todos sabido que las mentiras no llevan a ninguna parte... no os lo creáis, es la falta de memoria lo que hace que metamos la pata...

LLevo una temporada conociendo a una chica, es muy maja, esta buena y es un poco zorra.

Todo bien hasta que conozco a su amiga, una friki buenorra que se cree fea. Como es normal ataqué desde el primer momento. Nos caimos bien, pues compartimos aficiones como el anime o las películas de serie b. A los pocos días quedamos en su casa para ver los nuevos capitulos de naruto, yo le decia que me recordaba a un personaje (hinnata, sabia que le gustaría).

No tardó en ponerse de rodillas y hacerme vivir un sueño, ver naruto mientras me comen el rabo... Todo estaría bien si no fuese porque estoy estudiando unas oposiciones, apenas tengo vida social, y se ve que mi memoria esta empezando a ser selectiva. Estaba yo estudiando cuando me acorde de aquel momento increible, cogí el móvil y le di las gracias a la chica equivocada por "haberme comida la polla mientras naruto se enfrentaba al 3 Raikage" (un personaje de naruto).

Supongo que tendré que pedir disculpas a una de las dos... Admito sugerencias

mentiras-arriesgadas.jpg

Grandísimo peliculón.

Nada más que por gustarte Naruto ya me caes mal.

No sé si estoy contestando donde debiera, pero gente recomiendo esta peli, pues ademas de una accion cojonuda tiene un striptease de Jamie Lee Curtis muy digno. Necesitaria unas breves indicaciones sobre cómo contestar a vuestros temas, que son los efecincos y unas directrices para un novato en un foro.... Gracias, me llamo Junior y supongo que os ire "conociendo" poco a poco

Dices que has cumplido tu sueño?...entonces no eres digno de este foro, aqui solo posteamos fracasados

eres despreciable