Menuda pájara, a ver si os mola

jordi3x3

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ago 2024
Reacciones
239
Esta chica salió en un programa de TVE llamado Proyecto Arkano, en donde un grupo de jóvenes salían hablando de sus cosas y tal. En el último programa la chica salió haciéndose unas fotos ligerita de ropa, así que me interesé. La lástima es que creo que no ha hecho nada más a parte de desnudarse, ni siquiera tocarse como hacen otras de la web. También tiene o tenía onlyfans, pero creo que no había nada más interesante que esto.

Laidylaixxoff | model profile

Laidylaixxoff5.jpg

laidylaixxoff-2.jpg

laidylaixxoff.jpg

Joder, la hija de puta es fea la mires por donde la mires, hubiese preferido que tuviese un buen pollón lechero.

Politatuada, bufffff
En fin...
K#rma gustos y colores

Aquí tiene un culo como demasiado canijo, y más en comparación con la espalda, ¿no? Un poco raro. De todas formas, melafo
Es culopollo, pero las hay con menos culo aún. La duda es, y no solo con ésta, si se ha hecho algo en los labios, además de ponerse los maquillajes efecto labios chuponas. No sé, creo que ya me obsesiono con el tema y me parece que todas se tocan los labios. Las tetas diría que también

La vi en ese programa, interesante que se animara a salir así, pero honestamente pensé que se iba a lanzar con contenido más picante. Revisé su OnlyFans y no encontré nada del otro mundo, la verdad. Parece que promete más de lo que entrega, ¿no crees? Como que deja la sensación de que puede ir más allá, pero se queda a medias.

Atrás
Arriba Pie