Menudo dia de perros por Ju4nKbRoN

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Menudo dia de perros, hoy 31 de octubre del año 2003, todo ha comenzado cuando he despertado a las 9.00 (yo que acostumbro a dormir mas que un liron borracho) con las prisas el cafe soluble frio ñam ñam y a toda jostia rellenando la matricula, cuyo plazo terminaba hoy, en la ducha con un hilito de agua templada no se duchaba ni Dios, lo se porque estaba antes que yo y no se duchó el tio guarro, asi que tuve que ducharme con agua fresquita yuju, y cuando salgo a la calle que me encuentro? Algeciras: 1ª parada del apocalipsis...el puto fin del mundo, eso no era viento, era mala leche con el resultado de que no llueve hacia abajo, sino de lado, por lo que los paraguas A TOMAR POR CULO llego a la gran facultada (lo de gran es una ironia) tardo gran rato en hacer la matricula, para 3 cosas y posterior clavada que ni siquiera aun he visto el precio me dirigo al hogar, y por el camino me pongo empapao, y yo con la patera en el taller kawon los culonimbos hasta ahora todo parece entre lo malo no tan malo pero de repente llega, la experiencia mano a mano con la MUERTE
Pues en eso que estaba yo almorzando rica lata de cocido madrileño (entiendase esto tambien como una ironia) de repenete mi compañero me dice con tono interrogador: ¿que es eso que suena afuera? a lo que como es sabido yo digo: "y yo que carajo sé" a eso que la intriga nos corroe y cual marujunas nos asomamos al bujero que tienen todas las puertas y se ve a un tio delante de la puerta del vecino abierta, con un resplandor cual arbol de navidad, en eso que mi compi abre la puerta, y nos damos cuenta que el resplandor era FUEGO!!!!!!!!!!!!!!
El joputa se da la vuelta y nos dice con pasmosa tranquilidad "he avisao a los bomberos" ante los que tranquilamente mi compi y yo decimos:
"FUEGOOOOOO LOS EXTINTORES FUEGOOOO" y empezamos a dar botes cual mariconas en concierto de ricky martin, en eso entramos al piso a por una palangana de agua y al salir el notas desaparecio, los vecinos saliendo, gritos carrera, hasta que pillamos un extintor y lo apagamos y en eso que salen unos marcianos que resultan ser los bomberos y los munipa haciendo chistecillos como "vamonos que ya esta todo el pescao KEMAO" io te voy a quemar los guevos gracioso, aparte de eso e inhalar media encimera abrimos las ventas para el humo que penetro en mi piso y claro desde un 7º y con el temporal como ha quedao el piso, y hasta ahora que me hallo en la facultad, chorreando, con los pulmones negro y aburrio, hasta otra me despido

Ju4nKbRoN VIVE!!!!!!!
si Txankete vive io no la palmo
Bixo malo no muere
 
jajajajaja, hay dias que desearias que los demas no hubieran nacido. :wink:
 
Podria haber sido mucho peor, ley de Murphy.
 
Atrás
Arriba Pie