¿Merece la pena el instagram como plataforma artistica?

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.667
Reacciones
8.311
Pues eso, estoy viendo que muchos artistas gráficos y fotógrafos que sigo tienen instagram y es una plataforma interesante para ello, pero mi pregunta es ¿como simple espectador es interesante tener una cuenta? porque si no merece la pena es una tontería hacerla.

Llevo unas semanas pensando en ello para llevarlo en el movil y así englobar a todos en un mismo sitio y echarle un ojo en momentos de aburrimiento.

¿Merece la pena o es una puta mierda solo para ver tetas?
 
El instagram es para que te frían a publicidad las empresas y los influencers, y para cotillear a tus amiguites. Si eres proclive a las adicciones puedes enterrar miles de horas perdiendo el tiempo y deprimiéndote por lo mucho que viajan todos menos tú, o lo sano que comen y lo fuertes que están, etc. Creo que como red social ya va de bajada, y empieza a mostrar la decadencia que el facebook encaró hace ya algún tiempo.
 
Instagram sirve para ver fotos de warhammer y otras miniaturas pintadas. Me parece imprescindible cuando quiero buscar ideas de pintado.
 
El instagram es para que te frían a publicidad las empresas y los influencers, y para cotillear a tus amiguites. Si eres proclive a las adicciones puedes enterrar miles de horas perdiendo el tiempo y deprimiéndote por lo mucho que viajan todos menos tú, o lo sano que comen y lo fuertes que están, etc. Creo que como red social ya va de bajada, y empieza a mostrar la decadencia que el facebook encaró hace ya algún tiempo.

No es mi mundo y cuando la gente viaja me entero al año o así, tampoco tengo amistades en exceso y las que tengo postean poco su mierda de existencia. La idea era para seguir a fotógrafos y dibujantes o artistas.



Instagram sirve para ver fotos de warhammer y otras miniaturas pintadas. Me parece imprescindible cuando quiero buscar ideas de pintado.

Correcto, esto es una de las ideas que me gustan, por ejemplo.
 
A mi me salen pintores entre los recomendados de vez en cuando. Teniendo en cuenta que mi pueblo es muy de artistas no es extraño que me hayan salido entre los que sigo. Aparte de eso no sigo cuentas que no me puedan ser rentables ya que lo uso casi en exclusiva para el negocio, poner fotos de sandías y tomates del pueblo, ofertas y cosas de esas. Ahora que he estado de vacaciones es cierto que he puesto fotos personales, pero no es lo habitual.
 
A mi me salen pintores entre los recomendados de vez en cuando. Teniendo en cuenta que mi pueblo es muy de artistas no es extraño que me hayan salido entre los que sigo.

Antes te salían los perfiles de los que eras seguidor, y perfiles "parecidos". Si tienes la cuenta enganchada con facebook también te sugieren los perfiles de tus contactos. Pero hace tiempo que cambiaron el algoritmo, y ahora dan prioridad a lo más "popular" y a aquellos perfiles con quien más interactúas (comentas o das like). Además, por supuesto, están las promociones pagadas. La cronología no es tan importante. Eso ha terminado por provocar situaciones raras, como que los posts de tus conocidos IRL aparezcan mucho peor posicionados que los del influencer de turno. Pero bueno, si te vas a limitar a lurkear y no piensas seguir a muchísima gente todo esto te tiene que dar igual.
 
Antes te salían los perfiles de los que eras seguidor, y perfiles "parecidos". Si tienes la cuenta enganchada con facebook también te sugieren los perfiles de tus contactos. Pero hace tiempo que cambiaron el algoritmo, y ahora dan prioridad a lo más "popular" y a aquellos perfiles con quien más interactúas (comentas o das like). Además, por supuesto, están las promociones pagadas. La cronología no es tan importante. Eso ha terminado por provocar situaciones raras, como que los posts de tus conocidos IRL aparezcan mucho peor posicionados que los del influencer de turno. Pero bueno, si te vas a limitar a lurkear y no piensas seguir a muchísima gente todo esto te tiene que dar igual.

Parece más complejo de lo que me interesa y con un logaritmo de esos raros para entretener a los chavales, al final no es lo que buscaba con esos puntos.
 
Instagram es una aplicación para el postureo como bien dijo Petiso, ni más ni menos. Donde todo el mundo parece feliz y tiene más que tú, aunque en el fondo sea mas pobre que las ratas y tenga una vida de mierda llena de depresiones; pero tiene que aparentar ante el público que le va de maravilla. También es una aplicación donde legiones de babosos se dedican día si y otro también a subirle el ego a las tías, ya sea famosas o no famosas. Así está luego de endiosadas todas.
Yo al segundo día de descargármela huí como un bellaco de esa aplicación y al día de hoy soy el hombre más feliz del mundo solo con Facebook.
 
Última edición:
Pues eso, estoy viendo que muchos artistas gráficos y fotógrafos que sigo tienen instagram y es una plataforma interesante para ello, pero mi pregunta es ¿como simple espectador es interesante tener una cuenta? porque si no merece la pena es una tontería hacerla.

Llevo unas semanas pensando en ello para llevarlo en el movil y así englobar a todos en un mismo sitio y echarle un ojo en momentos de aburrimiento.

¿Merece la pena o es una puta mierda solo para ver tetas?
Si su intención es acercar el arte a los clones, adelante.
 
Última edición:
Instagram te va a enseñar lo que te interese. Es una plataforma de publicidad más, si consumes arte, te enseñará anuncios de arte y cuentas de artistas que entienda que te van a hacer ver más anuncios.

Sirve perfectamente para lo que quieres y te vas a fundir megas a saco viendo fotos de lo que te gusta en masa.

Y luego tus amigos se enterarán, harán un grupo y te mandarán tetas y culos. Pero si tú no le das a me gusta nada más que a lo que quieres ver, la aplicación va encaminando lo que te muestra por ahí.
 
Como plataforma única y exclusiva de trabajo está muy bien lo demás es una pérdida de tiempo. A menos que quieras contar tu vida a gente que ya te conoce a través de ahí, lo cual es un poco sonrojante.
 
Última edición:
Una cosa graciosa es que si tienes el whatsapp con permisos de micrófono activado, verás anuncios sospechosamente relacionados con tus conversaciones junto al teléfono. No tus conversaciones POR teléfono, no, tus conversaciones JUNTO al teléfono. Pero bueno, esto lo asumes al comprar un dispositivo con cámara, micrófono y GPS cuyos derechos de uso pertenecen a quien te lo vente en lugar de a ti.
 
Como plataforma única y exclusiva de trabajo está muy bien lo demás es una pérdida de tiempo. A menos que quieras contar tu vida a gente que ya te conoce a través de ahí, lo cual es un poco sonrojante.

El hilo lo he abierto preguntando si es una red básica que me va a sacar en primera plana lo que sigo y no lo que quieren que siga, porque solo lo quiero para fotógrafos, artistas gráficos y esas cosas, el resto me da igual, para ver tetas tengo xvideos.
 
El hilo lo he abierto preguntando si es una red básica que me va a sacar en primera plana lo que sigo y no lo que quieren que siga, porque solo lo quiero para fotógrafos, artistas gráficos y esas cosas, el resto me da igual, para ver tetas tengo xvideos.

Pero si te estoy contestando, te digo ya que sí.
 
No lo había entendido, disculpe usted. En ese caso ya veré si me lo hago.

En realidad no es imprescindible que te abras un perfil. Puedes ir haciéndote una lista de los perfiles de la gente que te interesa y cotillear directamente desde la web. Para ver las cuentas privadas sí que tienes que tener cuenta propia, y que el otro te dé permiso, pero los artistas y la gente que busca seguidores lo tienen abierto. Con la aplicación la experiencia es más fluida que a través de la web, y por eso mismo es más adictiva.
 
Pues eso, estoy viendo que muchos artistas gráficos y fotógrafos que sigo tienen instagram y es una plataforma interesante para ello, pero mi pregunta es ¿como simple espectador es interesante tener una cuenta? porque si no merece la pena es una tontería hacerla.

Llevo unas semanas pensando en ello para llevarlo en el movil y así englobar a todos en un mismo sitio y echarle un ojo en momentos de aburrimiento.

¿Merece la pena o es una puta mierda solo para ver tetas?

¿Llevas semanas pensando si abrirte una cuenta en instagram merece la pena? Ábretela y si no te gusta la olvidas, que son gratis. No hagas un mundo de algo tan estúpido. Comprendo que piensas que se va a ver comprometido tu honor o algo así. Para que veas que no hay lesión al honor, diré que yo tengo instagram desde hace un tiempo y, como puedes ver, sigo estando en la élite.
 
¿Llevas semanas pensando si abrirte una cuenta en instagram merece la pena? Ábretela y si no te gusta la olvidas, que son gratis. No hagas un mundo de algo tan estúpido. Comprendo que piensas que se va a ver comprometido tu honor o algo así. Para que veas que no hay lesión al honor, diré que yo tengo instagram desde hace un tiempo y, como puedes ver, sigo estando en la élite.

Para decir chorradas callate la boca. Antes de ponerme a abrir cuentas prefiero comentarlo a la gente, que parece asocial ikkikokori
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Merece la pena o es una puta mierda solo para ver tetas?

Todos los pintores, artistas gráficos e ilustradores que conozco tienen y usan instagram. Todos menos una gorda que no soportó las críticas de la gente.

Gracias al igm han contactado con otros artistas, les han contactado de galerías, siguen a otros como fuente de inspiración, etc. Algo así como lo que fue myspace en sus primeros dos años para los músicos.
 
Todos los pintores, artistas gráficos e ilustradores que conozco tienen y usan instagram. Todos menos una gorda que no soportó las críticas de la gente.

Gracias al igm han contactado con otros artistas, les han contactado de galerías, siguen a otros como fuente de inspiración, etc. Algo así como lo que fue myspace en sus primeros dos años para los músicos.

Myspace fué un buen pelotazo, recuerdo aprenderme como funcionaban todos sus addons, el código y tamaño de fondos y así estuve haciendo myspaces para algunas bandas que conocía, fué un buen sitio.
 
Lo mismo digo. Me estaba resistiendo porque no le veía el sentido. No aguanto las redes sociales, y sin estar registrado podía mirar libremente cualquier cuenta pública. Ahora eso se ha acabado. En cuanto escrolleas un poco para abajo te sale la ventana emergente para que te registres. Y eso hice, para poder seguir a algunos artistas y estudiarlos, ahora que estoy aprendiendo a dibujar.

En menor medida también para pasar el rato con cuentas de tías buenas, famosos o grupos musicales.

Me registré con mi número de teléfono sin querer, por culpa del autocompletar. Ahora la CIA y la ANC saben que estalkeo a menores de edad y que alguna vez me pajeo con videos de negras.
 
Última edición:
En menor medida también para pasar el rato con cuentas de tías buenas, famosos o grupos musicales.

Yo para ver culos, guarrerias y frivolidades tengo una cuenta extra, principalmente para que no se entere la parienta ni sus colegas (también ilustradores).

Tampoco nunca en el móvil, siempre instalado en el ipad, para que facebook no tenga mi número, y así los contactos que tienen mi número tampoco me puedan encontrar.
 
Última edición:
Arriba Pie