Meri Catalana 633818557

PinBunny

Aborto de Forero
Registro
12 Ago 2017
Mensajes
3
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14-8-17
- DIRECCIÓN: cerca calle mayor
- NOMBRE DE LA CHICA: Meri
- TELEFONO: 633818557
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - noia catalana . tots los serveis, estudiant, 21 anyets , MERI
- TARIFA: 50e
- EDAD APROXIMADA: 21?
- NACIONALIDAD: Catalana
- ¿FUMA?: no lo note
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: ese día no tenia ducha disponible, usé el bidé. por lo demás el piso muy bien.
- ¿FOTOS REALES?: puede ser, aunque iba morena
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: más bien rellenita, culo y tetas enormes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: pocas palabras pero correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es bastante nueva
- PRELIMINARES: francés
- SIMPATÍA: sin mucha experiencia
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: muy poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances+sexo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min, ella no miraba el reloj
- FRANCÉS SIN: no lo pedi
- FRANCÉS COMPLETO: no lo pedi
- GRIEGO: no lo pedi
- BESOS EN LA BOCA: no lo pedi
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: no mucha pero se dejaba trabajar bien
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no es mi tipo y no estuvo muy habladora
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: catalana, larga melena morena, trato correcto
- LO PEOR DE ELLA: no era mi tipo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: muy discreto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
El piso esta muy bien situado cerca calle mayor, muy discreto. Me habré la puerta todo a oscuras, ella detrás de la puerta sin poder verla y me dice que entre. Podría ser mas amable con sus formas, supongo que será la poca experiencia. Le pido para ducharme, me pregunta si ya voy limpio y le digo que me he duchado ese mismo día, así que me dice que no hace falta. Comienza con un francés con (supongo que hará sin) bastante bueno, aunque se me queda de espaldas. Tiene unos pechos enormes y muy rellenos. Paso yo arriba y se deja hacer muy bien, luego pasamos a 4, al cabo de un rato me dice que le hago daño así que pasamos a cuchara donde la termino. Hablamos un poco de la vida, me limpio en el bidé porque la ducha no estaba disponible. Me pide una propina por haber estado muy rato con penetración. Le doy algo y me voy, ella mirando bien que no haya nadie al salir. No repetiría porque hay chicas más de mi tipo por el mismo precio pero por lo demás estaba bien.
 
Atiende ella sola en el piso, o tiene amiga/s en otra/s habitación/es?
 
Para mi es una chica muy amable, muy habladora, etc y tocamos muchos temas de conversación, pero en la cama muy sosa o solo fue sosa conmigo, aunque fuera catalana como ella... ya que su primera pregunta fue, te gustan solo las catalanas? y le dije que si. En su descripción decía que hacia besitos, no me hizo ninguno. También en su descripción dice que hace acaricias, no me hizo ninguna y estas fue una de las razones que me costo que mi pene se me pusiese duro... yo con solo ver una chica desnuda, no se me pone dura de golpe, me tiene que tocar algo más que aparte del pene, todo y todo el rato solo me toco el pene. Para mi era como si hiciera el sexo solo o aún peor, ya que cuando estoy solo me toco más de lo que hizo ella, ya que el glande del pene ni me lo toco con la palma de la mano, solo 1 vez, porque insistí como más de 5 veces..


Dices que no lleva tatuajes y esa chica fui al setiembre del año pasado y llevaba un tatuaje de Hello Kitty cerca del pubis, se lo quito?
Tambien dices que no finge, conmigo fingio muchisimoooooooooooo, cuando me hacia una paja, hacia ruidos que se notaban un monton...

Y si era algo rellenita y muy culona, pero con unos pechos enormes como una 100 o algo asi. Al piso habia una mujer mayor, que según ella era su criada. Estuvo mucho rato buscando condones y le pidió a su criada si en tenia; yo le dije, no busques más, ya llevo dos condones. Era la primera vez que voy a una puta y no se si es normal, que ellas no tengan :S

Le pague 140 euros por 1 hora, ella me dijo 120 euros y le di 20 euros de propina por mi propia voluntad, se puso muy y muy contenta y hasta lo dijo a su supuesta criada. Y aún así, no me dejo besarla en la espalda o que me hiciera el sexo oral sin condón, cuando estaba en la ducha con ella y haciéndole masajes a ella con gel, le daba besos por la espalda en dirección al cuello, me hizo parar y me dijo que parara que no le gustaba que le besara alli, pare y segui haciendole masajes en todo su cuerpo con el gel y metiendole el dedo en la vagina. Todo ese rato solo me tocaba el pene, ni me caricio para nada en mi cuerpo, como mucho me levanto el brequillo de la cabeza y ya.... (aclaro que yo llebe mi propia toalla de mi casa, fui muy caballero con ella, para que no se sintiera incomoda con nada con un extraño, pero aún asi, fue muy sosa conmigo :S )

...después de ducharnos, fuimos a su cama, le chupe sus pechos durante 1 minuto y le hice un sexo oral a ella de 15 minutos o más, para decirle indirectamente que hiciera lo mismo conmigo... ella eyaculo y me dejo toda la cara sucia y me dio una toallita echable y me limpie.. ...y después ella me empezó a hacer sexo oral, y le dije que sin condón varias veces por eso le di la propina, le dije que haciendo sexo oral con condón no se me pone dura. Ella me dijo que solo hacia con condón... entonces le dije, entonces me lo haces sin condon, pero por lo menos me haces una paja con las manos al natural sin condón y ella acepto, pero para mi fue muy sosa en masturbarme... estuvo como 15 minutos y no lo logro... cuando me masturbaba, ni me acariciaba los huevos, ni en mi pecho, ni en mi pubis, ni en las piernas, ni nada, ..solo me tocaba el pene con 3 dedos y ya... le dije que me hiciera con toda la mano entera, pero me hacia muy poco caso... cuando andaba mucho rato manchando, y ella se cansaba, me lo hacia con la otra mano o hasta con las dos manos a la vez.... le dije que me escupiera al pene y me hiciera masajes al glande, no me hacia caso. Entonces puse saliva al glande y le dije, haz eso al glande con la palma de la mano durante un rato... me lo hizo 3 segundos, yo grite de placer por fin y la jodida paro en seco cuando grite de placer y me sigio masturbandome con 3 dedos :face: ....a cabo de un rato me pregunto la hora y le dije que aún faltan 25 minutos y acabo de unos minutos, me pregunto, como eyaculas tu? ...le decia una cosa y no me hacia caso, le decia otra y tampoco, y si me hacia caso, lo hacia durante unos 3 segundos y ya... entonces le dije, en tu descripción dijiste que te gusta el sado? para aver si asi eyaculaba, le dije que me pone muy cachondo se me muerdes los huevos, me lo hizo, pero no me los lamia y la lengua la ponia para muy adentro para evitar que tocara su lengua en mis huevos o en mi cuerpo... le dije lo de morder los huevos para engañarla y asi su lengua pudiera tocar una parte de mi cuerpo pero me salio FAIL, como hacer el sexo oral sin condon... ...en fin, como al final la vi muy nerviosa, preguntandome la hora, etc, etc... le ayude y me masturbe solo y le dije: ahora te toca a ti, ya esta a punto, solo 1 minuto masturbandome saldra todo de golpe y asi fue... fuimos al baño a limpiarnos y nos despedimos con dos besos y me dijo: que esperaba que vinera otra vez...


En fin... nunca fui de putas y con una vez que voy ya no volvere más... para que me hagan eso, ya me lo hago yo solito....
Vosotros que teneis más experiencia con putas, yo solo pido que me hagan un frances natural sin condon durante 15 minutos y me hagan acaricias y nada más. No pido penetracion, ni nada, solo eso... estoy dispuesto pagar 100 euros solo para esto.... pero si pago 140 euros, ni me hacen un frances sin condon, ni una acaricia, ni un beso... es como hacerlo con una muñeca hinchable.. yo perdi la virginidad a los 13 años y la novia que tenia que era virgen, lo hacia mucho mejor que esta prostituta... :S ....si esa chica no fuera prostituta, yo hubiera pensado que era virgen, porque fue la primera vez, que tube que enseñar a una chica a pie de la letra hacer las cosas en la cama
 
Última edición:
Atiende ella sola en el piso, o tiene amiga/s en otra/s habitación/es?

Cuando fui, solo habia su criada, ni compañeras de piso, ni nada. Pero solo vi la criada cuando ella no encontraba condones y se fue en otra habitacion a preguntar a su criada donde estaban los condones...
 
Vosotros que teneis más experiencia con putas, yo solo pido que me hagan un frances natural sin condon durante 15 minutos y me hagan acaricias y nada más. No pido penetracion, ni nada, solo eso... estoy dispuesto pagar 100 euros solo para esto

yo creo que cualquiera de las que se habla bien en este foro te hace eso por ese dinero, que acabes en su boca y quedas contento. Has tenido mala suerte compañero.
 
Siento no haber comentado la experiencia, la tuve hace tiempo, el piso esta al lado de la tous, en la bajada, un cuarto piso era me parece
Me cobro 40 e media hora
La chica no es la de las fotos, estan retocadas pero La chica es joven y con unas tetas impresionantes, pero sosa, me la empieza a chupar sin goma y cuando le digo que le voy a chupar el coño se lo tapa y se pone remolona, le insisto y me dice que si pero que espere un momento que se lo va a lavar, ostia puta se me pasarom las ganas al saber que me atendia sin haberse lavado el coño, se lo lavo, se lo comi, pero ya no me la folle ya que de cuerpo salvo las tetas no es nada del otro mundo, no pude follarmela, la puse otra vez a mamar y le eche la leche en la boca y me fui
Es buena tia, simpatica, pero no volvere, la habitacion un desastre

Siento se me pasara comentar, no sabia habia un hilo de esta chica

Sin goma? cuando fuiste? como dije, el verano pasado fui y yo le pague 140 euros la hora, y no hubo manera que me chupara sin condon... y mira que antes nos duchamos juntos con gel y le di 20 euros de propina.... tambien le dije, que 1 minuto antes que hechara la leche, sacaria mi pene de su boca, pero me siguió diciendo que no... entonces le dije, pues me la chupas medio minuto y ya... me sigio diciendo que no... cuando fui a su piso, iba bien vestido y todo limpito, depilado, hasta los huevos, bien afeitado la cara... no se porque a ti te la chupo y a mi no, tan feo no soy:shock:

En cambio con conmigo, de chuparle el coño no tube ningun problema, se me abrio las piernas y se puso muy comoda tirada en la cama, y sus piernas encima de mis hombros, y estube como 15 minutos lamiendo y lamiendo y metiendo el dedo... puede que conmigo no le dio pena, ya que en la ducha, su coño lo limpie mucho con gel o poniendo el telefono de la ducha en su coño y le deje su coño reluciente y puede por eso, conmigo no tubo ningun problema o tener pena que yo chupara un coño sucio, ya que lo tenia bien limpio, ya que lo limpie bastante en la ducha...

Lo de la habitación que tu dices, cuando fui, estaba bien arregladita y me sentí muy cómodo, solo que la calefacción era muy alta para mi
 
yo creo que cualquiera de las que se habla bien en este foro te hace eso por ese dinero, que acabes en su boca y quedas contento. Has tenido mala suerte compañero.

Es que a esa chica, hasta le dije que 1 minuto antes le avisaría y sacaría mi pene de su boca y me dijo que no. Le dije que me hiciera una mamada de 30 segundos por lo menos y siguió que no :S ...y mira que nos duchamos con gel juntos, asi nada de manias deberia tener...
 
A ver si seran dos diferentes que reciben en el mismo piso
yo fui hace un mes, piso en la bajada al lado mismo de la tous, un cuarto o asi, la chica de barcelona, estuvimos hablando de si estudiaba, de sus trabajos, muy habladora, es morena y alta, con unas tetorras de aupa, pero sosa, las fotos del anuncio no son reales, el telefono me lo atendio la madame, ella es la unica que trabaja, me dijo que estaba sola, la madame estaba en un altillo, y le pague 40 e por media hora, no me invito a lavarme con ella, me pregunto si iba limpio, le dije que recien duchado y al tema lo que no se me levantaba para follarmela despues de lo de lavarse el coño, me la volvio a chupar y me corri en la boca, me comento que habia puteado en bcn pero que se habia encontrado con algun ex-jefe y le daba palo y por eso venia a lleida

Pero ahora no se si hablamos de la misma, a lo mejor la madame va cambiando y solo tiene barcelonesas

Es cerca del carrer major, su piso esta justo al lado de un bar o restaurante... cuando subi al piso, estava todo el edificio en obras, cuando subia las escaleras habia cosas de obras por el medio y me asuste, parecia el tipico bloque de piso de narcos xD ...pero al entrar a su piso estaba super bien arreglado... me obrio la puerta con camison y bragas, y si tenia una gran melena y unas grandes tetas, que a mi personalmente me gustan pequeñas... como tu dices las fotos no eran de ella.

¿madame? que es eso? no se si es el mismo telefono, pero el anuncio es exactamente lo mismo y al telefono siempre me atendio la mismo chica, cuando la llame. En su piso solo havia una mujer que segun ella, era su criada que le limpiaba el piso.

Ella me dijo que nacio y estudio en Lleida, hasta me dijo el nombre de un colegio... por lo que vi, ella estaba más comoda si le hablaba en castellano y no catalan... cuando le hablaba en catalan, algunas veces no me entendia...
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26/9/2018
- DIRECCIÓN: cerca de rambla ferran
- NOMBRE DE LA CHICA: Nuria
- TELEFONO: 633818557
- WEB: NURIA 25 ANYETS CATALANA, ATENC SOLETA
- TARIFA: 60€/ 30 min, 90/1h
- EDAD APROXIMADA: aparentaba 25
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: noté que si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Un tattoo
- HIGIENE: SI
- ¿FOTOS REALES?: Podria ser aunque tenia la piel un poco más morena
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: leggins y top
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: un poco rellenita como en la foto ya que es el tipo de chica que a mi me gusta.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpatica y amable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se nota que tiene experiencia
- PRELIMINARES: SI
- SIMPATÍA: SI
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: NO
- ¿FINGE EN LA CAMA?: A momentos
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: caricias, francés y penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora aproximadamente aunque tampoco controló la hora.
- FRANCÉS SIN: no lo pedí
- FRANCÉS COMPLETO: no lo pedí
- GRIEGO: NO
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si aunque no lo suelo hacer
- LO MEJOR DE ELLA: Es guapita de cara, catalana y buen trato.
- LO PEOR DE ELLA: me esperaba el francés sin goma
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8 (según mi gusto)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6-7
- DISCRECION DEL LUGAR: Si


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me atendió ella sola, me ofreció ducharme tanto al momento de entrar como al salir (pero le dije que ya venía duchado), nos quitamos la ropa, preliminares (caricias y besitos en el cuello). Empezó lo bueno con francés con goma, después se puso a 4 y al cabo de un rato pasamos a misionero donde acabé (al principio si que noté que fingia un poco y habia ratos que notaba que no). En resumen, me gustó la experiencia, disfruté y me sentí bien.
 
Arriba Pie