Messenger

• Iniciador del tema Iniciador del tema davizito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deberías ofrecer tu dirección publicamente, así es más facil que te agregue al messenger alguna cachonda

te dejo la direccion y una foto de mi prima,le encanta que le peten el culo.

[email protected]
sheer-lingerie0010.jpg

"a la prima se le arrima y a la prima hermana con mas ganas" :pla
suerte tengo de no tener ninguna familiar "buenorra", asi me libro de la tentacion..... :lol:

ey aver q pasa el si tiene huevos para poiner su direccion para poder hablar con chicas y con suerte podra salir con ella enamorarse y eso cosa q vosotros no teneis ni mas la minimna idea de lo q es jaja q bonito es criticar a q si puies yo t animo chaval ojala tengas suerte y te ponga una en su meseyer seguro q si pero no lo diran por aqui para no ser apaledas y tal menos mal q existe gente buena como yo porque aqui sonntodo unos desgraciaedcidos q te cagas macho solo decir q animo y ya veras como consigues a alguna

y no seria mas facil meterse en un chat ke abrir un hilo semejante en un campo de nabos como este?

Fiesta de las chicas cachondas de putalocura:

butchdance.jpg

crowdOrama.jpg

hiphuggrdance.jpg

pasa el raton sobre tu preferida para mandarle mp

por un modico precio te suministro el mail de la que quieras..... que? de algo hay que ganarse la vida :roll:

NaKo rebuznó:
por un modico precio te suministro el mail de la que quieras..... que? de algo hay que ganarse la vida :roll:

por diez centimos me das....el tuyo, peluchito :oops:
soap.jpg

ups, se ma caio...hihi

P.D. Venir aqui con animos de ligar, y viendo la de chicas ke hay....es realmente triste. Sigue intentandolo mandando "Ligar" al 5567, TU PUEDES!

PicaRa^_^ rebuznó:
Fiesta de las chicas cachondas de putalocura:

butchdance.jpg

crowdOrama.jpg

hiphuggrdance.jpg

Joder si todos los de las fotos estan cuadradisimos

A mi me gusta el de tirantes que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo

Nau rebuznó:
NaKo rebuznó:

por diez centimos me das....el tuyo, peluchito :oops:
soap.jpg

ups, se ma caio...hihi
nada nada.....
se empieza por ahi y luego quieres casarte conmigo
so golfo!

davizito rebuznó:
me gustaria conocer chicas cachondas por el messenger

¡¡¡ BACHIBUZUK !!!
¡¡¡ LAMEPANTALLAS !!!
¡¡¡ FORRAGAITAS !!!
¡¡¡ LAMELORZAS !!!
¡¡¡ MASTURBACABRAS !!!

Buenas Noches.

El retarded de turno, ya tardaban. Hay un agencia? están sindicados? El tiempo que tarda en entrar uno tras el ultimo linchamiento público tiene que ver con el número aureo? Se lían Mulder y Scully?

ESTÚPIDO, este tema está más que tratado y ya es vox populi el gran número de zorritas con sus e-mails publicados en alguna web de chupacallos con acné y sus correspondientes fotos...!!!

El siguiente, por favor.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
El retarded de turno, ya tardaban. Hay un agencia? están sindicados? El tiempo que tarda en entrar uno tras el ultimo linchamiento público tiene que ver con el número aureo? Se lían Mulder y Scully?

ESTÚPIDO, este tema está más que tratado y ya es vox populi el gran número de zorritas con sus e-mails publicados en alguna web de chupacallos con acné y sus correspondientes fotos...!!!

El siguiente, por favor.

Pero que mala es y cuanta mala ostia junta. :?

No entiendo porque tantos foreros usan la palabra "retarded" teniendo en nuestro idioma tantas palabras que pueden ser usadas en su lugar.

vlad rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

El siguiente, por favor.

Pero que mala es y cuanta mala ostia junta. :?

:138 :pla :twisted:

Atrás
Arriba Pie