Messi a tomal pol culo.

Veo por ahí que es oficial, me da penilla que se vaya el ratón. Ahora sí que la liga se queda en la mierda, ¿quién sería la máxima estrella de la liga ahora, Pedri? :lol:
 
quien quiere ver la liga.


el chiringuito, esperan dos dias de puta madre.


como no,el motivo del no es que no le ficharon a un defensa del atalanta,al subnormalito.(aunque dicen que eso es fulleria,y que con el acuerdo de la liga el barsa morderia 280 kilos y que messi le diria...ahora quiero lo primeramente pactado xd xd)
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oficial
 
Veo por ahí que es oficial, me da penilla que se vaya el ratón. Ahora sí que la liga se queda en la mierda, ¿quién sería la máxima estrella de la liga ahora, Pedri? :lol:

Me imagino a Pedrelol volviendo llorando de vacaciones. :lol:
 
IMG_20210805_195632.jpg


Auxiliiii, la liga espanyola no me deja bajarme el sueldo de un trillón a un gritón... Espanya ens roba.
 
Última edición:
Como decía en el hilo de los amaños, todo va muy rápido.
¿Ahora qué, fondo de inversión en la Liga ?
¿Ahora qué a todos los jugadores del Barsa que han sido presionados para irse, con que ánimo jugarán?
 
Como decía en el hilo de los amaños, todo va muy rápido.
¿Ahora qué, fondo de inversión en la Liga ?
¿Ahora qué a todos los jugadores del Barsa que han sido presionados para irse, con que ánimo jugarán?

venga,echale pelotas y se un hombre de palabra.
 
Quién es Messi?

Yo sólo confio en Yussuf Demir, mejor jugador del mundo a tres años vista.
 
en el teich del chiringuito confirman que viene. lo mejor es que kun vino pensando que messi seguiria looooooool.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ale, apuestas por adivinar el club en el que recalará Messi...

El que menos se paga, el PSG.
 
Qué curiosa es la vida, ayer todos los periolistos diciendo que con el reflote económico a la liga Messi seguía al 100% y que incluso estaría en el Gamper para dar su discursito de la "copa bonita" que hace siete años no huelen y hoy pasa esto. Increible.
 
Algo le ha dicho Hacienda sobre el nuevo contrato, ya estuvo condenado por delito fiscal y si reincidia iba al talego.
 
Última edición:
Sería digno de ver, después de los rifirrafes con ramos ahora de amiguis palmeándose el culo y dándose besos y abrazos.

Pues por ahora creo que van con ventaja. Veremos si el City se lanza a por él. Incluso el United. Los ingleses no se van a quedar de brazos cruzados estando Messi libre. Esta gente gasta kilotones en unos Grealish de la vida. Algunos van a ir con todo.
 
Cualquiera aguanta a Alfredo Duro con lo que le machacaron ayer con el tema. Me imagino a los infames D´Alessandro y Jota al borde del colapso y al lobo llorando haciendo uno uno de sus soporíferos monólogos del enano.
 
Otra cosa no, pero hormona de crecimiento aquí en París... De la mejor calidad.

Ángel Torres ha convocado alguna manifestación o algo?
 
Atrás
Arriba Pie