Messi, fuera

No sé cómo estará el tema de los límites salariales/fair play financiero, pero a ver cuántos equipos quieren tener a Messi en su equipo (con las implicaciones que ello tendría), de esos cuántos pueden pagar la ficha de Leo Pepsi y de esos, cuántos no vulnerarían dicho fair play...
 
No sé cómo estará el tema de los límites salariales/fair play financiero, pero a ver cuántos equipos quieren tener a Messi en su equipo (con las implicaciones que ello tendría), de esos cuántos pueden pagar la ficha de Leo Pepsi y de esos, cuántos no vulnerarían dicho fair play...
Bueno ya se ha visto que sancionaron al City por lo del fairplay financiero y más tarde le levantaron la sanción los del TAS
 
Pues eso, que lo que parecía imposible va a ocurrir. Feliz 2020, culés.

Leo Messi comunica al Barça que quiere abandonar el club

argentino-leo-messi-medita-dejar-barca-1598107892163.jpg
 
Última edición:
A ver quién paga su ficha. Y creo que se va gratis, ya que en su contrato había una cláusula que así lo estipula. Joder, con Franco el far$a podía recalificar terrenos y sacar pasta, pero con la democracia les va jodido. Pobretes.

En fin, que si Messi se va gratis del Far$a, ole la polla del trabajador del club que redactó el contrato. Este año va a ser la risa. Los que tiraban petardos por ver al RCDE bajar de categoría, la temporada que viene se los van a tener que meter en el culo.
 
Bueno ya se ha visto que sancionaron al City por lo del fairplay financiero y más tarde le levantaron la sanción los del TAS

Razón de más para no tentar la suerte. Y no le levantó la sanción, lo que hizo fue atenuarla.
 
Razón de más para no tentar la suerte. Y no le levantó la sanción, lo que hizo fue atenuarla.
Bueno pero en la próxima Champions estarán y de eso se trataba de no dejarles participar por no respetar el fairplay financiero
 
A ver quién paga su ficha. Y creo que se va gratis, ya que en su contrato había una cláusula que así lo estipula. Joder, con Franco el far$a podía recalificar terrenos y sacar pasta, pero con la democracia les va jodido. Pobretes.

En fin, que si Messi se va gratis del Far$a, ole la polla del trabajador del club que redactó el contrato. Este año va a ser la risa. Los que tiraban petardos por ver al RCDE bajar de categoría, la temporada que viene se los van a tener que meter en el culo.

1) Se quiere ir ahora. Mandó el burofax.
2) Leo tiene claúsula en contrato para rescindir post temporada 19-20.
3) Barcelona dice "Nanai, que la fecha era 30 de junio y no te vas".
4) FIFA: la temporada terminó en agosto.
5) Se pira.
 
Al Madrid le vendría bien un punta para acompañar a Asensio
A ver quién paga su ficha. Y creo que se va gratis, ya que en su contrato había una cláusula que así lo estipula. Joder, con Franco el far$a podía recalificar terrenos y sacar pasta, pero con la democracia les va jodido. Pobretes.

En fin, que si Messi se va gratis del Far$a, ole la polla del trabajador del club que redactó el contrato. Este año va a ser la risa. Los que tiraban petardos por ver al RCDE bajar de categoría, la temporada que viene se los van a tener que meter en el culo.
Podría ir en serio en la emisora Rac1 están empezando un programa especial sobre la posible marcha de Leo
 
Podría ir en serio en la emisora Rac1 están empezando un programa especial sobre la posible marcha de Leo

A ver cuanto tardan en decir que la culpa es de los fascistas anti-independentistas.

Messi no es solo el mejor jugador del mundo, es un activo brutal, y no solo de camisetas. Es la imagen del equipo, no se como coño repartirán lo de la publicidad, pero también será un pico. A nivel deportivo, veo al Barça ahora mismo tan perdido como en los años 80.
 
Bueno pero en la próxima Champions estarán y de eso se trataba de no dejarles participar por no respetar el fairplay financiero

A lo que voy es que esta vez se han salvado, pero que al final el cántaro se romperá. No sé si el City puede fichar sin vulnerar el fair play, pero si la cosa no está clara dudo que se arriesgue so pena del ban de la UEFA.
 
El solar.
Lo de Messi es el pulso para echar a la directiva, si esta se va, Messi se queda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie