mestás extresandooooooooooooooo oooooo somos unos flojos.

Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
Hola amigos de la paja, hoy venimos a hablar del estrés y de cómo la gente se estresa porque no sale el juego de moda en la fecha indicada y se retrasa una semana. o tal vez no.

Recordemos este anuncio mítico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues podemos extrapolar esto a los sanitarios, que llevan años rascándose los bajos y ahora que toca dar el callo resulta que se estresan porque van muchos pacientes y no les da tiempo a realizar bailecitos en horas de trabajo.


Esta tarde he ido a urgencias porque llevo estreñido siete días y me han sacado a patadas. que si vaya chorrada, que si solo COVID o ORMICRÖM y su puta madre.

Aquí lo que falta es que regrese la mili y un tipo que lleva un par de medallas colgadas en el pecho que ni te conoce ni le caes bien te escupa un par de veces a la cara y te obligue a dormir en un cuartelucho sin cama o te haga estar de guardia toda la noche despierto y encima preparar el desayuno del regimiento al día siguiente.

Putos flojos.
 
Esta tarde he ido a urgencias porque llevo estreñido siete días y me han sacado a patadas. que si vaya chorrada, que si solo COVID o ORMICRÖM y su puta madre.

Aquí lo que falta es que regrese la mili y un tipo que lleva un par de medallas colgadas en el pecho que ni te conoce ni le caes bien te escupa un par de veces a la cara y te obligue a dormir en un cuartelucho sin cama o te haga estar de guardia toda la noche despierto y encima preparar el desayuno del regimiento al día siguiente.

Putos flojos.
- ¡A cagar a tu casa, hijoputa!

Yo hubiera hecho lo mismo.
 
Última edición:
Yo solo os digo que mi medico de cabecera me lo cambiaron en Abril de 2020....ni le he visto la cara aún, solo he hablado una vez por tfo con el...y eso que he tenido que pedir cita varias veces.
 
quiero foto del resultado de su esfuerzo cuando lo haga.7 dias tiene que cagar una anaconda epica.
 
quiero foto del resultado de su esfuerzo cuando lo haga.7 dias tiene que cagar una anaconda epica.
le paso eso a un colega y te juró que nos partimos de risa(tendriamos 17/18 años)el tio tiro de la cisterna y no se iba, tuvo que tirarle 3 putos baldes de agua para que el cuello de diplodocus aquel se esfumara de nuestras vidas,que no de nuestro corazones.
 
Esta tarde he ido a urgencias porque llevo estreñido siete días y me han sacado a patadas. que si vaya chorrada, que si solo COVID o ORMICRÖM y su puta madre.
Eso porque eres un tieso y no te quieres dejar los oros en la sanidad privada. El gustazo que es ir a urgencias de un hospital privado y que hayan DOS personas esperando, y te atiendan a los 10 minutos de llegar. Sí, 10 MINUTOS. Eso sí, que sean urgencias de poca importancia, como sea algo grave que me lleven a la pública, paso de tonterias, además la mayoria de médicos de la privada suelen ser panchitos. El último medico de fmilia que me antendió, me dio por buscar en google su nombre y resulta que el muy cabron habia trabajado en una plataforma petrolífera por ahi por el Caribe o sus muelas. Por cierto, una vez me encontré en urgencias del hospital privado a uno de los compadres. Muy rojillos y muy revolucionarios de lo público, pero cuando se trata de la salud, a la publica que vayan los tiesos.
 
1641329105506.png




'Conversaciones conmigo mismo'
 
Hola amigos de la paja, hoy venimos a hablar del estrés y de cómo la gente se estresa porque no sale el juego de moda en la fecha indicada y se retrasa una semana. o tal vez no.

Recordemos este anuncio mítico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues podemos extrapolar esto a los sanitarios, que llevan años rascándose los bajos y ahora que toca dar el callo resulta que se estresan porque van muchos pacientes y no les da tiempo a realizar bailecitos en horas de trabajo.


Esta tarde he ido a urgencias porque llevo estreñido siete días y me han sacado a patadas. que si vaya chorrada, que si solo COVID o ORMICRÖM y su puta madre.

Aquí lo que falta es que regrese la mili y un tipo que lleva un par de medallas colgadas en el pecho que ni te conoce ni le caes bien te escupa un par de veces a la cara y te obligue a dormir en un cuartelucho sin cama o te haga estar de guardia toda la noche despierto y encima preparar el desayuno del regimiento al día siguiente.

Putos flojos.

Café y cigarro, muñeco de barro
 
Me gustaría saber qué porcentaje de las bajas por estrés y ansiedad son de trabajadores públicos. Y sin tener ni idea ya os digo yo que por lo menos el 80% largo es de esta gente. Y me quedo corto pero por no pillarme los deos.

Una vez escuché en esas noticias tontas de A3 que las profesiones con mayor número de bajas por depresión eran los guardias civiles y los maestros de escuela. Que te quedas un poco así como mirando al infinito con la vista fija en la pantalla de la tv mientras tu cabeza trata de digerir la noticia y aprietas los puños en silencio. La explicación que daba un lumbreras era que mientras un profesor iba envejeciendo los alumnos siempre tenían la misma edad, curso tras curso, y claro, eso no hay mente que lo soporte y les hace catacroket. Lo de los GC no lo sé porque no lo explicaron.
 
Última edición:
A mi me estresa ir por una acera estrecha y venir una gorda de frente a un kilometro y cruzarme con la gorda justo en el punto donde está la farola. Me cago en dios, 500 metros de acera y voy a coincidir ahí con ella y con la farola y no puedo pasar porque no quepo y me tengo que parar, yo que soy de caminar ligero. Porque obvio que ella no va a frenar, que es como un mercancias, una vez se para, arrancar le cuesta un huevo y parte del otro.
Putas gordas
 
Q esperais?
Personal sanitario 80% de tias acostumbradas a trabajar a ritmo de tortuga y mucho cafelito, cumpleañitos y jijis en la sala del servicio.
No pasa nada, cuando la presion es maxima y no hay mas remedio que tirar para adelante, ellas sacan su carta secreta; ponerse a llorar.

Anda que no vi loles en forma de tias del departamento logistico llorando dia si y dia también.
 
Última edición:
Los profesores viven en un continuo estrés. Dos meses de vacaciones en verano, 15 días largos en navidad, otros 15 en Semana Santa… eso es un sin vivir, que agobio
 
Eso porque eres un tieso y no te quieres dejar los oros en la sanidad privada. El gustazo que es ir a urgencias de un hospital privado y que hayan DOS personas esperando, y te atiendan a los 10 minutos de llegar. Sí, 10 MINUTOS. Eso sí, que sean urgencias de poca importancia, como sea algo grave que me lleven a la pública, paso de tonterias, además la mayoria de médicos de la privada suelen ser panchitos. El último medico de fmilia que me antendió, me dio por buscar en google su nombre y resulta que el muy cabron habia trabajado en una plataforma petrolífera por ahi por el Caribe o sus muelas. Por cierto, una vez me encontré en urgencias del hospital privado a uno de los compadres. Muy rojillos y muy revolucionarios de lo público, pero cuando se trata de la salud, a la publica que vayan los tiesos.
Lo de que te atiendan en 10 minutos en la privada imagino que será en Soria o en Cebolla
 
Los profesores viven en un continuo estrés. Dos meses de vacaciones en verano, 15 días largos en navidad, otros 15 en Semana Santa… eso es un sin vivir, que agobio
Estrés sufren los sanitarios y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Los profes sufren sobre todo puro agotamiento, de lidiar con bestias y sus padres y de tener un trabajo muy poco estimulante, interaccionas el 90% del día con chavalería en vez de con adultos, y eso a la larga te tiene que abrasar.
Ahora bien, sabían dónde se metían. Es como si yo digo que se me estresan los hogos por estar todo el día delante de una pantalla
 
Esta tarde he ido a urgencias porque llevo estreñido siete días
Coge un vaso de zumo de naranja, mételo en el microondas y cuando esté caliente te lo bebes.
Si no cagas entonces si que tienes que volver a urgencias.
¿Cuál es el laxante más efectivo y rápido?


Los supositorios de glicerina o los microenemas son los laxantes que más rápido actúan (menos de 15 minutos) pero solo funcionan si la ampolla rectal está completa de heces. No se debe abusar de ellos, ya que irritan la mucosa rectal. Tampoco deben utilizarlos personas que sufran de hemorroides.
:cobi:
-i a bacunarse como to Dios
 
Última edición:
Aquí lo que falta es que regrese la mili y un tipo que lleva un par de medallas colgadas en el pecho que ni te conoce ni le caes bien te escupa un par de veces a la cara y te obligue a dormir en un cuartelucho sin cama o te haga estar de guardia toda la noche despierto y encima preparar el desayuno del regimiento al día siguiente.

Putos flojos.

Poca mili has hecho tú. La época mas relajada de mi vida, lo más parecido a trabajar de funcionario era hacer la mili; todo el puto día escaqueao, los trabajos que había que hacer eran lo más mierdoso que te puedes echar a la cara y las guardias había que estar despierto dos horas como mucho, el resto a dormir. Era jodido porque había que hacerlo por cojones, pero una vez allí era una puta mierda.
 
Esta tarde he ido a urgencias porque llevo estreñido siete días y me han sacado a patadas. que si vaya chorrada, que si solo COVID o ORMICRÖM y su puta madre.

Aquí lo que falta es que regrese la mili y un tipo que lleva un par de medallas colgadas en el pecho que ni te conoce ni le caes bien te escupa un par de veces a la cara y te obligue a dormir en un cuartelucho sin cama o te haga estar de guardia toda la noche despierto y encima preparar el desayuno del regimiento al día siguiente.

Putos flojos.
La verdad es que mucha gente acude a Urgencias de los Hospitales en vez del Centro Salud por que o cierran a las 20:30 cuando acaba la jornada laboral o pese te este explotando la cabeza por una otitis que te llamaran por teléfono. (Experiencia personal esto)

También
que aguante tienes de no preocuparte por ello antes. Prueba con cafe de maquina de fabrica, mano de santo con estreñimientos.
Q esperais?
Personal sanitario 80% de tias acostumbradas a trabajar a ritmo de tortuga y mucho cafelito, cumpleañitos y jijis en la sala del servicio.
+1

Voto a ladrones, desmantelan la sanidad, la sanidad colapsa, la culpa es de los sanitarios, que me lo han dicho los ladrones que han desmantelado la sanidad.


El ciclo de vida del cromosoma.
"Is qui Iyisi mimimimi"
Ya sabemos que no te da para mas pero es tu día a día.





Para entonces, muchas comunidades autónomicas más ya estaban pidiendo que volvieran 'voluntariamente' los trabajadores liberados sindicalmente ante la emergencia. Madrid, Andalucía, Castilla y León, Murcia, Castilla La Mancha... En teoría, todas las organizaciones sindicales han puesto al 100% de sus liberados a disposición de las autoridades, pero en realidad la respuesta está siendo desigual, gradual, paulatina y, "en cierto modo" , propiciada "por la presión social" existente, según reconocía una fuente sindical de CCOO.
 
Los profesores viven en un continuo estrés. Dos meses de vacaciones en verano, 15 días largos en navidad, otros 15 en Semana Santa… eso es un sin vivir, que agobio
¿Quince días de vacaciones en "Semana" Santa? ¿Cuánto duran las semanas en tu aldea?
 
Arriba Pie