Metal Gear Solid: La película

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
Ya hay fecha. Pal 2009. Se sabe que uno de los guionistas "asesores" será el creador de la saga, Hideo Kojima. También se sabe que propablemente la historia girará en torno al primer Metal Gear de PSX. Por si no lo habeis jugado aquí la sinopsis:

Una unidad terrorista llamada FOXHOUND ha tomado unas instalaciones nucleares secretas en Alaska y amenazan con lanzar varias cabezas contra suelo americano. En sus demandas los terroristas solicitan los restos mortales del fundador de FOXHOUND, el héroe de guerra Big Boss, con el que se practicaron diversos experimentos genéticos bajo el proyecto Les Enfants Terribles, que dieron lugar al nacimiento de varios de sus clones. El encargado de liberar al mundo de la amenaza nuclear es Solid Snake, un soldado ya retirado...

La película será producida por Sony y Kojima solicitó expresamente a un actor para que encarnara el papel de Snake:

vigo_1.jpg


aunque se rumoreo en su día que el que encarnara a Snake fuera Gerald Butler (el prota de 300 para los imbeciles que no lo sepan)...

Y para el director se comentó que lo podría hacer el propio Kojima o delegarselo a un verdadero director (Christopher Nolan, Zack Snyder...etc)

Bueno...al menos ya hay proyecto. A saber como les quedará la adaptación


La mayoria de los datos acerca de directores o actores que puedan embarcarse en el proyecto son los rumores que más se ven por internet. Lo único oficial es que se estrena en 2009, eso es algo al menos. Podríais comentar que actores os molarían para los papeles y tal...Por echar el rato, vamos :lol:
 
Por cierto, uno de los directores a los que se le ha dedicado uno de los ciclos mostró muchisimo interés en hacer la adaptación...y no, no es Haneke
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto, uno de los directores a los que se le ha dedicado uno de los ciclos mostró muchisimo interés en hacer la adaptación...y no, no es Haneke

muchos lo lamentan (bueno solo gable en realidad)
 
Me has leído el pensamiento, Uwe Lol podría hacer una jodida obra maestra, es que lo visiono, Snake hablando con Big Boss:

S: Vas a morir porque eres malo.
BB: MUAHAHAHAHAHA, el mal nunca muere.
S: Hoy sí: es Halloween (hágase notar porque Big Boss ha llenado todo de cráneos naranjas con linternas dentro)
BB: Esa estúpida constumbre anglosajona no me afecta, soy inmune.
S: Pues que sepas que hoy es el día (PRIMER PLANO A TODA HOSTIA CON DETALLE DE LA PISTOLA) de TODOS TUS MUERTOS.


Aquí pasaría a un tiempo bala y música bakalao huyendo por unas alcantarillas. Dios, le voy a escribir un MP a ver si se anima.
 
Kurt Russel amo

Es evidente que se basó en ese personaje para crear a Snake (y en Sean Connery para Big Boss de mayor):

bigboss.jpg


Por cierto:

rock.jpg

Vulcan Raven
 
no se como lo van a hacer tendran que inventar un monton de cosas ya que el juego consistia en inflitarse y una historia a traves de una radio
 
Pues no es dificil de hacer la verdad. Quitas multitud de mensajes y cambias la radio por unos walkie-talkies y punto. La verdad es que la saga metal gear siempre me ha parecido muy cinematográfica y si el director fuera el mismo creador de todo puede salir incluso algo potable (esperemos...)
 
Va a ser una puta mierda, igual que los jueguecitos del Kojima.

Si la hace Uwe, me retracto.
 
Los juegos son un coñazo, aunque ya se que eso no va aquí. Podrían hacer 3 películas, no una, con las putas cinemáticas de todos los Metal Gear, que das 3 pasos y te tragas 20 minutos de video. COÑAZO.
 
No se como puede salir la cosa, porque a mi lo que me gusta de los juegos, mas que la historia, es el juego en si.
Tomando la primera entrega como punto de partida puede salir un peliculon, pero tambien es facil que salga la tipica pelicula de accion de Tele 5 por la tarde
 
os acordais de lo de: -oh snake follame... -eh, pero que coño?!

yo haría la película siendo totalmente fiel, con las exclamaciones en la cabeza al pillarle, escondiendose en cajas para que le meen los lobos de todo, y Kojima está tan tarado como yo asique habrá que ver lo que sale de aquí.
 
Suso_VK rebuznó:
yo haría la película siendo totalmente fiel, con las exclamaciones en la cabeza al pillarle, escondiendose en cajas para que le meen los lobos de todo, y Kojima está tan tarado como yo asique habrá que ver lo que sale de aquí.
Suscribo todo excepto lo que subrayo, eso sería un pitorreo de película, a ver quién se la toma en serio con soldados genoma con interrogantes gigantescos sobre sus cabezas :lol:
 
cuando snake este frente a psycho mantis nos tendremos que cambiar de silla en el cine para que le gane?
 
Emile Berliner rebuznó:
cuando snake este frente a psycho mantis nos tendremos que cambiar de silla en el cine para que le gane?
:22 :22

Esperemos que no salga un ñordo de esos tipo House of the dead o Doom. La historia se merece un oscar ya de por si, aunque a veces el juego es para correrse de gusto.
 
Los de MSX eran juegazos cojonudos.

Lo que vino después es una puta mierda.

Los juegos de PSX y sucesivos son un coñazo: historias malísimas, cagadas enormes, desarrollo estúpido, falta total de opciones, más lineal que Euclides, animaciones malísimas, física absurda, concepto de sigilo digno de un auténtico imbécil, enemigos infinitos, realista como Harry Potter etc etc etc

Vamos, que los juegos son una mierda.

Y si con buenos juegos e historias han conseguido hacer mierdas increibles, a saber lo que sale de semejante churro.

Será, por lo menos, tan mala como 300.

Dios mio, 300 hace llorar a Uwe Boll, no digo más.
 
Los argumentos de los metal gear , en especial del 2 son amérrimos...
el señorVigo no estaría mal en el papel de solid snake
 
_Memnoch_ rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
yo haría la película siendo totalmente fiel, con las exclamaciones en la cabeza al pillarle, escondiendose en cajas para que le meen los lobos de todo, y Kojima está tan tarado como yo asique habrá que ver lo que sale de aquí.
Suscribo todo excepto lo que subrayo, eso sería un pitorreo de película, a ver quién se la toma en serio con soldados genoma con interrogantes gigantescos sobre sus cabezas :lol:
Uwe lo haría..ahí con dos cojones
 
Atrás
Arriba Pie