Metallica -- Master of Puppets --

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo de los dos ultimos discos me quedaria con Dread and the Fugitive Mind, Return To Hangar (y esta no tanto), Kick the Chair y Blackmail the Universe. El resto es relleno puro y duro. Aunque bueno, que sigan sacando discos sirve de excusa para que puedan seguir girando y tocando los temas clásicos en directo.

Bladelord rebuznó:
Third Eye rebuznó:
Has escuchado el último de Megadeth, The System Has Failed? Me bajé un par de canciones y me parece bastante bueno, parece que vuelve a las raices mas trash. Opiniones?

Ni de coña, tiene un par de temas buenos, pero el disco no deja de ser un quiero y no puedo.
Aun así hay que reconocer que se ha rodeado de músicos increibles. Vinnie Colaiuta es uno de los mejores baterias del momento, tengo el Planet X - Moonbabies y la verdad me sorprendió la técnica y la velocidad que tiene. Pienso que pueden hacer buenas cosas en el futuro

Third Eye rebuznó:
Aun así hay que reconocer que se ha rodeado de músicos increibles. Vinnie Colaiuta es uno de los mejores baterias del momento, tengo el Planet X - Moonbabies y la verdad me sorprendió la técnica y la velocidad que tiene. Pienso que pueden hacer buenas cosas en el futuro

En Planet X toca Virgil Donati. Colaiuta es un musico de sesión, un mercenario que Mustaine solo pudo permitirse para la grabación del disco, le salia demasiado caro para girar. Y si contrató mercenarios para grabar el disco fue porque en un principio lo iba a sacar como disco en solitario como Dave Mustaine, pero al tener por contrato todavia un album pendiente con su compañía, dedicidió sacarlo bajo el nombre de Megadeth. De hecho, hasta hace nada Mustaine no pensaba seguir con Megadeth despues de que terminase esta gira, pero al final ha cambiado de opinión y el grupo seguirá adelante.

crypting writings y sobre todo risk son para megadeth lo mismo que para metallica el load y el reload. y en ambos casos es bastante mejor el primero de cada uno de ellos.
es un estilo que tiene poco de heavyy que se puede considerar mas comericial,pero tambien mas currado y quizas no es mas que la madurez creativa de ambos grupos.

peperoNI rebuznó:
crypting writings y sobre todo risk son para megadeth lo mismo que para metallica el load y el reload. y en ambos casos es bastante mejor el primero de cada uno de ellos.
es un estilo que tiene poco de heavyy que se puede considerar mas comericial,pero tambien mas currado y quizas no es mas que la madurez creativa de ambos grupos.

Mas currados el Load y el Reload que el ...And Justice for All??? JUAAAAAAAASSSSSS Esa ha sido buena chaval, apuntate un minipunto.

Bladelord rebuznó:
Third Eye rebuznó:

En Planet X toca Virgil Donati. Colaiuta es un musico de sesión, un mercenario que Mustaine solo pudo permitirse para la grabación del disco, le salia demasiado caro para girar. Y si contrató mercenarios para grabar el disco fue porque en un principio lo iba a sacar como disco en solitario como Dave Mustaine, pero al tener por contrato todavia un album pendiente con su compañía, dedicidió sacarlo bajo el nombre de Megadeth. De hecho, hasta hace nada Mustaine no pensaba seguir con Megadeth despues de que terminase esta gira, pero al final ha cambiado de opinión y el grupo seguirá adelante.
coño pues tienes razon, ahora estaba convencido que era el Colaiuta y no Donati. Tengo un disco en el que participa Colaiuta pero no recuerdo cual, vaya pájaro....

Colaiuta ha tocado con montones de gente. Sting, Frank Zappa, Madonna, Joe Cocker, Alejandro Sanz, Christina Aguilera, Hilary Duff, Backstreet Boys... Es un bateria muy usado para grandes producciones.

Bladelord rebuznó:
peperoNI rebuznó:

Mas currados el Load y el Reload que el ...And Justice for All??? JUAAAAAAAASSSSSS Esa ha sido buena chaval, apuntate un minipunto.
concretamente el and justice for all es de los discos que menos datisfechos estan sus creadores,no por que no sea bueno sino porque,el sonido es mejorable ,la bateria suena demasiado y las canciones les quedaron algo largas.james heitfeld lo dijo mas de una vez y que paara el el mejor sonido lo consiguieron en el ride de lighting,black y los loads,con los que estubieron 2 años y medio para sacar el load tras haber acabado la gira del 91-93.

Sin duda, el disco más simbolico de metallica, el q me me enganchó a ellos, aunke prefiero el black album...............

peperoNI rebuznó:
concretamente el and justice for all es de los discos que menos datisfechos estan sus creadores,no por que no sea bueno sino porque,el sonido es mejorable ,la bateria suena demasiado y las canciones les quedaron algo largas.james heitfeld lo dijo mas de una vez y que paara el el mejor sonido lo consiguieron en el ride de lighting,black y los loads,con los que estubieron 2 años y medio para sacar el load tras haber acabado la gira del 91-93.

Una cosa es la producción y otra muy distinta la complejidad musical de los temas, y ...And Justice for All esta a años luz de cualquiera de los dos Loads, que aun con toneladas de producción no llegan ni de lejos al minimo nivel exigible a un disco de Metallica (y del St Anger ni hablamos). Aun asi, Load me gusta, pero si pienso en él como disco de Metallica, me parece una gran cagada por parte de Hetfield y Ulrich.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie