METALLICA

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Ke gentuza, pensais ir a este pedazo de concierto, aunke se han amariconado, merece la pena ke nos tokon esas canciones de kuando era heavis de verdad jejejejjej
habra ke ir, y kedar jeje

joder ke vengais ostias!!!!!!

Tony montana rebuznó:
Ke gentuza, pensais ir a este pedazo de concierto, aunke se han amariconado, merece la pena ke nos tokon esas canciones de kuando era heavis de verdad jejejejjej

yo voy por hacerte feliz ati.
veras q ostias en slipknot,Al Corro Al Corro¡¡¡

Estando de teloneros Slipknot ya estaremos bien calentitos pa cuando salga Metallica...

Rulo Turulo rebuznó:
Tony montana rebuznó:

yo voy por hacerte feliz ati.
veras q ostias en slipknot,Al Corro Al Corro¡¡¡

gracias majete ke gran amigo, si eske y me ayuda con lo de las drogas y todo, me acompaña al concierto para no estar solo, ke feliz soi.
ke pedazo de amigo

asi me gusta, al corro ya veras ke ostias.

a pero esos de slipnot na.

yo hace tiempo que tengo mi entrada......
ahi nos veremos
:35 :35 :35 :152 :80 :55 :35 :35 :36

Yo fui a por mi entrada hace un par de meses pero no me la quisieron vender y acabe echando una buena cagada en las escaleras mecanicas del corte ingles.

Voy de cabeza. Lostprophets me la pela, aunke es mu buen grupo ^^. Metallica puff, la hostia. Pero ante todo, ire por Slipknot :)

Yo voy al festimad. Tengo la entrada de hace un par de meses. Me la compre nada mas anunciarse Korn, y voy por este grupo mas ke nada. Los demas... no me llaman la atencion.

Me estoy empezando a arrepentir, deberia de haber ido al viña (marea, ska-p, baron, barricada, sugarless, los suaves, saratoga...) o al metalmania (judas priest, in flames, cradle of filth, twisted sister, children of bodom, helloween, gamma ray...).

Pero bueno, dado ke no tengo mucho dinero me resignare a ir na mas al festimad u_u.

oTeCaLo rebuznó:
Yo voy al festimad. Tengo la entrada de hace un par de meses. Me la compre nada mas anunciarse Korn, y voy por este grupo mas ke nada. Los demas... no me llaman la atencion.

Me estoy empezando a arrepentir, deberia de haber ido al viña (marea, ska-p, baron, barricada, sugarless, los suaves, saratoga...) o al metalmania (judas priest, in flames, cradle of filth, twisted sister, children of bodom, helloween, gamma ray...).

Pero bueno, dado ke no tengo mucho dinero me resignare a ir na mas al festimad u_u.

Yo ya casi no escucho grupos en plan Korn y asi.El año pasado fui al FIB q es de un rollete musical q me mola mas pero este año no shemos juntado 4 i no s vamos al festimad.Ni he mirado el cartel se q tocan unos colegas mios (Delorean) y Korn (q ya les vi hace 4 años).El tema es la fiesta q hay alli :pla

Los grupos ke van de momento son:

akwid, atom rhumba, ben harper, die happy, el gran lapofsky, hernan cattaneo, hoobastank, its not not, jet, la fres-k, nisei, nothink, nueva vulcano, panic, patti smith, prime cuts, sobrinus, the blood brothers, the rasmus, the unfinished simpathy, violadores del verso, watch tv, zea mays, at least, big mojo, delorean, dj goldito, dj zorra, gas drummers, half foot outside, happy meals, korn, los coronas, madee, monkey hole, pixies, richard fearless, sander kleinenberg, standstill, stanton warriors, terroristars, the (international) noise conspiracy, the bronx, the datsuns, tokyo sex destruction, urban dux, young heart attack.

Y yo ke nada mas conozco a korn, pixies, the rasmus, jet y violadores del verso... :?

Aun estan por confirmar mas grupos y un grande, espero ke salgan buenos grupos de una puta vez, ke el cartel de este año esta dando bastante pena.

Yo tambien iba a ir de cabeza,pero al ver el cartel del dia 4 de junio del rock in rio,me voi por un poco más a Portugal,conozco Lisboa y me veo ademas de Metallica y Slipknot a Incubus,Sepultura y Moonspell.
Asi veo mundo

https://rockinrio-lisboa.sapo.pt/

Yo probablemente iré al de Judas Priest en Barcelona con Rob 'the metal god' Halford, no vaya a ser que la palmen pronto y no pueda decir a mis nietos que vi a Judas en directo.

Alguien tiene toda la información del metalmania? :80 gracias

Atrás
Arriba Pie