Método educativo Perrinnori hace furor en Twitter.

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.208
Reacciones
7.919
Queridos hamijos, pensábamos que la austeridad y disciplina con la descendencia era coto privado de nuestro querido conforero extremeño y va a ser que no.

Aquí más abajo veremos que el método educativo Perrinnori ya tiene sus adeptos y que llevan sus directrices a carta cabal.

Un ejemplo es el que viene seguidamente. El tipo en cuestión tiene un vástago de 14 años, y al chaval le tiene a ajo y agua. En un mundo conectado y con toda la chavalada de su clase mandándose entre ellos fotitos y gilipolleces, el pobre adolescente no tiene un móvil porque su padre se ha negado a comprarlo. Un tipo tan pétreo e insensible ante las súplicas de su pobre vástago, que me recuerda a la 13/14 que me hizo mi madre con las Yumas


Y ojo que el tío no se baja del burro, él es elegido para hacer lo correcto y no todos los demás padres.

Vamos a lío, como diría @curro jimenez

Screenshot_20200115-203818.png
Screenshot_20200115-203837.png

Screenshot_20200115-203852.png

Screenshot_20200115-203903.png

Screenshot_20200115-203915.png
Screenshot_20200115-203933.png
 
Última edición:
Hace bien, que ostias, a pajearse usando la imaginación
 
Un padre como es debido y ya estamos tardando en decirle que se haga forero de este pantano si es que no lo es ya
 
Una pregunta no maliciosa ¿Quienes de vosotros sois bastante activos en Twitter?
 
Hace bien, que ostias, a pajearse usando la imaginación

Vamos que esto promueve la creatividad y les desarrolla el intelecto, no sabes lo creativo que hay que ser para pajearse pensando en las bragas que ha tendido tu vecina la maruja cincuentona en la ventana de su piso.
 
Por cierto respecto al tema del hilo en cuestión.

Creo que hay que equiparar a nuestros hijos con la sociedad en que viven. De lo contrario estaremos formando ciudadanos y personas aptas para las sociedades del pasado. Para sociedades ya desaparecidas.

El padre que ponen en el hilo es un hijo de puta, que prefiere saltarse la responsabilidad que supone tener que supervisar a su vástago en otra área de la sociedad la que vendría a ser el uso del móvil, ademas de preocuparse en formar un chico que tenga el suficiente carácter como para saber como actuar y utilizar dicha herramienta.

Que si, que el móvil, les da una exagerada cantidad de entretenimiento, les expone a muchas cosas peligrosas como los pederastas por ejemplo. Pero es lo que hay, es a donde vamos y es su futuro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Les expone a muchas cosas peligrosas como los pederastas por ejemplo. Pero es lo que hay, es a donde vamos y es su futuro.

Me gusta la forma que tienes de resignarte a que a tus hijos se los folle un tiparraco forero.

No vaya a ser que hagamos algo para evitarlo y nos llamen retrógrados y maltratadores. Mucho mejor seguir la corriente de la sociedad, donde vamos a parar. Que lo que hay y el futuro siempre serán mucho mejores que el pasado, aunque ahora te violen a tus hijos y antes no, eso es lo de menos. Lo importante es que tengan móvil y conexión a internet con ocho años, aunque eso les destroce su educación y aprendizaje, no vayan a ser menos que sus compañeros de clase.

Se ha quedado buena noche.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Lo que de verdad me llama la atención de todo esto, es que el crío llore porque no le compran un móvil. A los ocho años, durante una noche de feria en el pueblo, tuve la ocurrencia de pedir una espada He-Man a mi padre, podría costar unas doscientas pesetas de entonces, casi lo que un paquete de Ducados negro de la época. Lo vi algo posible, mis vecinos de abajo y otros muchos niños tenían juguetes más caros si cabe. Él se nego. Pero obstinado yo, volví a pedirla. A lo que simplemente me dijo: «porquerías no compro», de muy mal tono.

Fin del asunto. Nunca más le volví a pedir mas nada. Incluso con los años, una vez me dió 2.000 pesetas para que tomase algo tras la Perseverancia. Y a la vuelta le di aquel billete rojo con la imagen de Juan Ramón Jiménez.

Luego, veo a la muchachada de ahora y me cuesta creer todo esto. Ni que decir que mi primer movil no solo lo compré yo, sino que lo tuve que devolver porque él no veía bien que tuviera un movil con catorce años.

176438174_tcimg_F9D6C61C.jpg
 
Me gusta la forma que tienes de resignarte a que a tus hijos se los folle un tiparraco forero.

No vaya a ser que hagamos algo para evitarlo y nos llamen retrógrados y maltratadores. Mucho mejor seguir la corriente de la sociedad, donde vamos a parar. Que lo que hay y el futuro siempre serán mucho mejores que el pasado, aunque ahora te violen a tus hijos y antes no, eso es lo de menos. Lo importante es que tengan móvil y conexión a internet con ocho años, aunque eso les destroce su educación y aprendizaje, no vayan a ser menos que sus compañeros de clase.

Se ha quedado buena noche.

HIJO DE LA GRAN PUTA.


A ver subnormal, lo que debes hacer es educarlos bien, no restringibles, ni cercenar sus oportunidades. Porque el Móvil es una herramienta que les da oportunidades a los chicos. Una de esas oportunidades es la de tener a la mano en una fracción de segundo información certera, veraz y letrada.

Hijo de la gran puta, para que no los folle un pederasta les educas, que lo mismo viene el párroco de la iglesia y se los encula cuando crees que le haces un bien por mandarles al catecismo.
 
Puto rata
No le compra un móvil pero le deja usar uno que hay en casa
Culpa de todo a los demás
Si su hijo es un zoquete seguro que es porque el padre es un zoquete
 
A los niños venezolanos hay que educarlos para que a temprana edad metan embustes a ingenuos de ultramar y reciban dinero por PayPal. Lo demás es superfluo.
 
Arriba Pie