Método enormemente convincente

Jose Carlos

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2005
Reacciones
6
En fin, he repasado los hilos y no he visto que se haya tratado este. Pido perdón si ya se ha publicado algo al respecto.

No hay mucho que comentar, la ortografía no es de lo más acabado pero hay que reconocer que los que lo hicieron resultan convincentes. La foto es:

Y el link, con su titular:

Grupo armado dejó cinco cabezas humanas en un prostíbulo en Uruapan

https://images.google.es/imgres?img...?q=decapitados+mexico&svnum=10&hl=es&lr=&sa=G

¿Tu eres el que "supuestamente" se cepillo a la Sonia Ferrer, no?

20397_decapitados_122_362lo.jpg

No sé qué tiene de especial. ¿Para ésto abre un hilo?

Rincewind rebuznó:
¿Método convincente de qué?

Pues parece que de imponer la ley, ¿no?Pero vamos, yo más que nada lo posteaba por la plasticidad de la imagen, siento que no esté gustando. Voy a desayunar.

si los ve mi abuela dejarse las cabezas los escamocha. Hay que comerselo todo joder, que si no no se crece

malditos zopencos criminales mandanto cabezas humanas allí donde nadie las ha pedido!

Una cabeza de caballo tendrían que haber mandado, mamarrachos, es que no tienen estilo ninguno. HIJOS DE PUTA sin clase...

...y yo me pregunto (retoricamente), ¿es que nadie piensa en los niños?, ¿ES QUE NADIE SE VA A DIGNAR EN PENSAR EN ELLOS?

malditos roedores!!!!!!!!!!

BreikaN rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
BreikaN rebuznó:
¿Tu eres el que "supuestamente" se cepillo a la Sonia Ferrer, no?

Supuestamente no, realmente, pero no creo que tenga mayor mérito. ¿Por?

Para que me pases el link, que quiero leerlo.

¿El link de los decapitados? Porque el otro está en su sitio, vamos, supongo que estará porque no suelo releerme demasiado...

Jose Carlos rebuznó:
¿El link de los decapitados? Porque el otro está en su sitio, vamos, supongo que estará porque no suelo releerme demasiado...

¿En que subforo esta?

bueno pues a mi me ha gustado...quiero pensar que esos era los tipicos hijos de puta extorsionadores y que un grupo de gente con dos huevos les ha puesto en su sitio :D

me gusta elñ cartel que hay escrito "Justicia Divina"

Es en Mexico

Y solo muere quien deve morir

Eso son gangsta de verdad y no los maricones de mafiosos que tenemos aqui.

Labordeta rebuznó:
Es en Mexico

Y solo muere quien deve morir

Eso son gangsta de verdad y no los maricones de mafiosos que tenemos aqui.

¿Buscas el roce y el quoteo para corregirte??

Marrano!! dile a LLuneto que nos arregle el puto foro.

Ir cortando cabezas por ahí para después tirarlas en cualquier sitio es de muy mal gusto.

desde luego si han dejado a alguien vivo a quien vaya dirigido ese mensaje le habran acojonoado...

si pasara eso en españa??
lo jodido es que ya estan trayendo algunas de sus jodidas costumbras mafiosas a qui..como la de la corbata esa...

Yo tengo un libro super divertido de fotografias de cadaveres y tal hechas en mexico. Esta tarde escaneo algunas y las posteo aqui, que dan muchas ganas de irse de viaje

Hombre, la verdad es que es muy buen método de impartir justicia.

Aquí, en España, lo deberían de hacer con los putos inmigrantes: al primero que robe o que cometa cualquier otro delito, le cortan la cabeza y de regalo para sus familiares. Así como mucho vendrían los trabajadores y no conflictivos (ninguno, vamos).

Lo peor es que aquí en España serán tan solo los putos sudacas los que traigan esas costumbres tan solo para sus ajustes de cuentas.

Sr. Estroncio rebuznó:
Hombre, la verdad es que es muy buen método de impartir justicia.

Aquí, en España, lo deberían de hacer con los putos inmigrantes: al primero que robe o que cometa cualquier otro delito, le cortan la cabeza y de regalo para sus familiares. Así como mucho vendrían los trabajadores y no conflictivos (ninguno, vamos).

Lo peor es que aquí en España serán tan solo los putos sudacas los que traigan esas costumbres tan solo para sus ajustes de cuentas.

Como se te haga caso, algo improbable por lo imbécil que pareces, te veo a tí recogiendo fruta en los invernaderos....

Atrás
Arriba Pie