Método POSE carrera

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Seguro que en este foro hay algún no-gordo que utiliza esta técnica corriendo


Llevo muchos años corriendo pero nunca me había parado a depurar la técnica pero en las ultimas cartas populares he visto a mindundis a los que antes sacaba minutos, follándome ...

Resulta que siguen una técnica llamada POSE, hay bastante escrito sobre ello en la web. Tenéis el libro? He buscado en amazon y me salen varias alternativas y no se cual es la buena

La conocéis ?

Es fácil cambiar la forma de correr para adaptarse aPOSE?
 
No se si sera muy buena pero a ZP le ha dado muy buen resultado para llegar a lo mas alto haciendo lo minimo.
 
Estás loco o qué? Aqui venimos a HABLAR de deporte, no ha practicarlo. Para eso ya hay un sucforo casi al final del todo, dentro del Retards que lo sepas.
 
Suelo salir a correr 3 veces por semana pero no conozco esa técnica. De todos modos este subforo es para que gente que normalmente no ha practicado deporte en su puñetera vida hable de deporte impunemente.
 
¿Alguien sabe como se llama la prueba esa que te ponen un cd y tienes que ir corriendo de un lado de la pista al otro antes de que pite?
 
Course Navette.


Servidor tiene que hacer 11 minutos de eso cada tres meses.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Course Navette.


Servidor tiene que hacer 11 minutos de eso cada tres meses.

¿Pero 11 minutos es una caca, no?

Si yo con 14 años en clase de gimnasia estaba media hora, y tenia que parar porque se acababa la clase.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Pero 11 minutos es una caca, no?

Si yo con 14 años en clase de gimnasia estaba media hora, y tenia que parar porque se acababa la clase.

11 minutos es una puta mierda, pero es lo que piden los de la FEB en las pruebas fisicas de arbitro. A las mujeres les piden 8 que es basicamente ir andando y muchas ni llegan :lol:.

14 ya es una marca muy respetable y que te hace terminar echado las higadillas.