Método POSE carrera

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Seguro que en este foro hay algún no-gordo que utiliza esta técnica corriendo


Llevo muchos años corriendo pero nunca me había parado a depurar la técnica pero en las ultimas cartas populares he visto a mindundis a los que antes sacaba minutos, follándome ...

Resulta que siguen una técnica llamada POSE, hay bastante escrito sobre ello en la web. Tenéis el libro? He buscado en amazon y me salen varias alternativas y no se cual es la buena

La conocéis ?

Es fácil cambiar la forma de correr para adaptarse aPOSE?
 
No se si sera muy buena pero a ZP le ha dado muy buen resultado para llegar a lo mas alto haciendo lo minimo.
 
Estás loco o qué? Aqui venimos a HABLAR de deporte, no ha practicarlo. Para eso ya hay un sucforo casi al final del todo, dentro del Retards que lo sepas.
 
Suelo salir a correr 3 veces por semana pero no conozco esa técnica. De todos modos este subforo es para que gente que normalmente no ha practicado deporte en su puñetera vida hable de deporte impunemente.
 
¿Alguien sabe como se llama la prueba esa que te ponen un cd y tienes que ir corriendo de un lado de la pista al otro antes de que pite?
 
Course Navette.


Servidor tiene que hacer 11 minutos de eso cada tres meses.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Course Navette.


Servidor tiene que hacer 11 minutos de eso cada tres meses.

¿Pero 11 minutos es una caca, no?

Si yo con 14 años en clase de gimnasia estaba media hora, y tenia que parar porque se acababa la clase.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Pero 11 minutos es una caca, no?

Si yo con 14 años en clase de gimnasia estaba media hora, y tenia que parar porque se acababa la clase.

11 minutos es una puta mierda, pero es lo que piden los de la FEB en las pruebas fisicas de arbitro. A las mujeres les piden 8 que es basicamente ir andando y muchas ni llegan :lol:.

14 ya es una marca muy respetable y que te hace terminar echado las higadillas.

Lo que tu dices es imposible porque el intervalo maximo creo que son 20 minutos y eso es ya para atletas y/o policias naciones o cuerpo de bomberos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
11 minutos es una puta mierda, pero es lo que piden los de la FEB en las pruebas fisicas de arbitro. A las mujeres les piden 8 que es basicamente ir andando y muchas ni llegan :lol:.

14 ya es una marca muy respetable y que te hace terminar echado las higadillas.

Lo que tu dices es imposible porque el intervalo maximo creo que son 20 minutos y eso es ya para atletas y/o policias naciones o cuerpo de bomberos.

Bueno, yo de pequeño hacia atletismo y quede septimo en el campeonato de España de los 60 metros lisos con 12 años.

Y te juro que la prueba esa duro media hora y no duro mas porque se acababa la clase. Supongo que habra diferentes niveles de dificultad o algo.
 
Bueno, yo de pequeño hacia atletismo y quede septimo en el campeonato de España de los 60 metros lisos con 12 años.

Y te juro que la prueba esa duro media hora y no duro mas porque se acababa la clase. Supongo que habra diferentes niveles de dificultad o algo.

menuda gesta colega.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
menuda gesta colega.. :lol:

1209979995_f.jpg
 
Que yo sepa las grabaciones del Course Navette llegan a un maximo de 20 minutos.

cour1.jpg


Ademas siguiendo la progresion en la que se acorta el intervalo de tiempo a 20 minutos ya estas corriendo a 18 km/h por lo que acabarias corriendo a 23 km/h en unos hipoteticos 30 minutos.
 
Bueno, yo de pequeño hacia atletismo y quede septimo en el campeonato de España de los 60 metros lisos con 12 años.

Y te juro que la prueba esa duro media hora y no duro mas porque se acababa la clase. Supongo que habra diferentes niveles de dificultad o algo.

Eras el Ezquerro del Atletismo.
 
Jandrov rebuznó:
Eras el Ezquerro del Atletismo.

Higuain Bolt a mi lado, era un aficionado.

Recuerdo perfectamente que la profe de gimnasia (que estaba to buena) miro el reloj y dijo que quedaba media hora de clase, y que en esa media hora hariamos una prueba y el resto de tiempo que sobrase jugariamos a fucbol.

Cuando ibamos por el numero 12 o por ahi, ya solo quedabamos yo y otro pringui. Ambos nos moriamos por ir a jugar a fucbol, pero ninguno de los dos queria sufrir la humillacion de acabar antes que el otro. Asi que desde el orgullo y el esfuerzo continuamos con la prueba entre los insultos y amenazas del resto de compañeros de clase que querian jugar a futbol de una puta vez.

Huelga decir que cuando termino la clase y encontrandonos ya en el contexto de las duchas, nuestros compañeros de clase tuvieron a bien el hacernos un ojete nuevo.
 
Me imaginaba a Madeiro como un gordaco de mierda. Que igual ahora lo es, quien sabe.
 
Clive Sinclair rebuznó:

Era joven e inocente. Ademas participaba en territorio hostil.

WWWW3333 rebuznó:
Me imaginaba a Madeiro como un gordaco de mierda. Que igual ahora lo es, quien sabe.

75 kgs. Pero ahora aerobicamente estoy hecho un pauper, igual me pongo a correr Rocky style para reverdecer viejos laureles :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Estás loco o qué? Aqui venimos a HABLAR de deporte, no ha practicarlo. Para eso ya hay un sucforo casi al final del todo, dentro del Retards que lo sepas.

Hombre yo voy al gimnasio (para ducharme allí y no gastar agua en casa, que ahora la pago yo), y salgo los fines de semana en moto. Esto cuenta como deporte, no?

Respondiendo al autor del post, es una pijadita a no ser que seas un corredor de maratón o algo por el estilo.

Si corres de vez en cuando, para mantener el tipo, de poco te sirve la verdad. Yo nunca la he probado, pero no creo que cueste mucho acostumbrase a usarla. Un colega mío alguna vez la utilizó, y consiste en dar zancadas muy pequeñas en carrera, teniendo el torso completamente recto. Haciendo esto, consigues que al mismo ritmo de velocidad, tu esfuerzo sea menor, al tener menor impacto por la gravedad.

Vamos, una tontería a no ser que seas profesional, o te tomes muy en serio el tema del footing.

Edito: Aparte de que es contraproducente, porque si sales a correr es para quemar grasa y calorías, y esto lo que te evita es un sobreesfuerzo en idénticos tiempos. Asi que ya sabes, para quemar las patatas del mediodía, las zancadas cuanto mas largas mejor :lol:
 
barriKada rebuznó:
Con que marca??

7 con algo, ya no me acuerdo.

Pero yo creo que hubo villarato anticatalanista, porque quitando los 2 primeros, los demas llegamos muy igualados a la meta. Y claro, sin repeticiones ni sensores ni nada, solo habia dos jueces que lo hacian a ojo.

Seguro que eran franquistas.
 
Morzen rebuznó:
Hombre yo voy al gimnasio (para ducharme allí y no gastar agua en casa, que ahora la pago yo), y salgo los fines de semana en moto. Esto cuenta como deporte, no?


Si claro, yo una vez quedé el tercero en la liga fantástica Marca, ya soy atleta de alto nivel, sin duda.

Hablando en serio, fui subcampeón de frontenis de la provincia de Salamanca categoría cadete. Era el suplente del equipo que sólo jugó la final, lo digo por si hay algún agente de deportistas en la sala y eso.
 
Yo sudo cuando me hago una gayola. Eso cuenta, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie