Métodos de adivinación

• Iniciador del tema Iniciador del tema narf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los plieges del escroto hay toda una vida, toda la presión de la existencia recreada en surcos y desniveles, en colgajos y desorden púbico. Se puede saber sin miedo al error cuales son sus hábitos y la calidad de los mismos, descubrir si su forma esta causada por una desatención crónica y aún guardan las huellas digitales de la última y solitaria paja, o si por el contrario son amasados por lenguas sumisas y atentas. La bolsa donde un hombre lleva su equipaje genético, el futuro de sus hijos, la prueba de su valor, es el reflejo de su existencia y la puerta a través de la cual penetrar hacia su futuro.

Su desnivel y tamaño, nos hablan de una personalidad desequilabrada o cabal, de su carga de testosterona y por lo tanto de su viriliad o por el contrario de sus tendencias a pasarse horas buscando el color adecuado para un lápiz de labios. Pueden ser unos huevos peludos o unos cojones rasudos y pulidos como el mármol. Pueden colgar con todo le peso de su valor o vivir recogidos temerosos y apocados. Todos los escrotos tienen una historia particular que contar, una forma y un carácter aquirido con sus vivencias exclusivas y únicas.

La quiromancia ha desmostrado sobradamente sus limitaciones y vaguedades. La escrotomancia viene a mejorar cualquier sistema que le haya precedido . Postear vuestros escrotos y que los augures os revelen el futuro que os espera.

Colon, primer aviso.
Medita si te interesa desperdiciar esta encarnación tan pronto.

Main man rebuznó:
Colon, primer aviso.
Medita si te interesa desperdiciar esta encarnación tan pronto.

Me había currado un hilo sobre la riqueza y la pobreza y este puto foro o mi internet lo ha hecho aire. Y molaba. No lloréis.

Yo añadiría un método más, la GASOFAMANCIA: adivinar el porvenir de la gente, según lo que gastan en el repostaje de la gasolinera:

- 500 euros: camionero.
Culo calloso, viaje largo, trabajar n horas, ganar bastante mientras su mujer se folla al vecino auxiliar administrativo que kurra de 8 a 2.

- 100 euros: promotor inmobiliario, concejal, empresario.
Ha llenado un Vokswagen Touareg. Se va de putas. Porvenir infinito. Triunfador.

- 50 euros de gasoil: Kurrela estándar, que llena su citröen xsara para 15 días. Puertas abolladas. Pegatinas de "Orgullo extremeño", de bellotas y de "yo conduzco ella me guía".

- 50 euros de gasofa: Cani que llena su Seat León 1.8 20vT para quemar rueda, ir al polígono a hacer botellón y carreras ilegales. Le dura 3 días la gasofa. Llantas de 18", gomas Kumho Konklin (no le llega pa las Pilot Sport).

- 10 euros: cani pobre, 20 años, lleva un Fiat Uno. Va a pincharse a la Judith detrás del campo de fúrbol. Con esa pasta tiene que tener para todo el mes. Suele viajar muy despacio, marchas largas, sin aire acondicionado, radiocassette.

- 5 euros: protocani que le echa argo al scooter, para hacer trompos en el parque y partirse el cuello antes de los 17. Casco de medio huevo.

narf rebuznó:
Banmancia: sirve para adivinar el ban que me va a caer por abrir un hilo en el general con 30 masunos.:2

Buuuf, qué cansinos sois a veces los novatos. ¿Cuándo vais a entender que no se trata de banear por tener pocos masunos, sino por ser una completa mierda, y que lo de tener pocos masunos facilita la labor, nada más?

Os pongo un ejemplo, queridos preputties:

sexy_girl
Baneados
Primer Post
ranklr0.gif

Fecha de registro: Dec 2009
Masunos: 2

Calientapollasss
No entiendo esa costumbre d algunas tias d ir por ahi calentando al personal masculino...yo soy tia, cmo bien se puede suponer en mi nick y nunca he sido dada a esos menesteres....pero tngo una amiga q si lo hace y la verdad no entiendo esa actitud. Tiene a los amigos fritos a base de sobamientos, besitos.......se sienta encima d ellos ahi estrujandoles la picha... les soba y les da besos, q parece q se los va a comer...pero en realidad na d na, ella misma dice q es mas estrecha q el canal d la mancha.... mi no entender, debe de ser una reprimida q tiene el coño dandole palmas...pero bueno allá cada cual...

https://foropl.com/foro-ligar/102433-calientapollasss.html

A sexy_girl la banearon, obviamente. Es que menudo truñazo de hilo, joder. Pero, CUIDADO, le dieron otra oportunidad. ¿Y qué pasó?

sexy_girl
Baneados
Primer Post
ranklr0.gif

Fecha de registro: Dec 2009
Masunos: 2

Por q?
Y por que los novatos no podemos escribir post????

https://foropl.com/foro-ligar/102597-q.html

Sí, esto no es un post, es un HILO. ¿Abrir un hilo con esa MIERDA SOBERANA, y encima escribiendo estilo SMS? No, gracias. Entendió mal la dinámica putalocuriense, supuestamente por no haberse metido de lleno en el foro primero -seguramente fue un follamigo quien le habló de este sacrosanto foro, lo cual lo explicaría todo-, así que volverá cuando haya entendido la existencia y la esencia [sic] del foro, dejará de escribir estilo SMS, y abrirá hilos más currados...

...como el tuyo, narf. :) ASÍ QUE ESCRIBE LO QUE DEBAS ESCRIBIR, Y OLVÍDATE DE TI MISMO, QUE NO NOS INTERESA A NADIE LO QUE SIENTAS O PIENSES, COJONES.

El Loco de las Coles rebuznó:
¿A quién pretendes darle clases, puta sorda de los cojones?

A la furcia esta le pasa como al ultra-cansino. Donde entran crean un vórtice de retraso que gira en torno a su persona y sus historias. Lo mejor es no participar en sus delirios.

Sólo era una excusa para dar a conocer tan gloriosos hilos de la hija del LOL todopoderoso, ¡¡SEXY_GIRL!!

Su último hilo, un hito lolístico. Estuve días enteros descojonándome mientras limpiaba mierdas, cada vez que me acordaba de ese hilo.

¡¡SEXY_GIRL ASKATU!!

EDITO:
Uys, menudo tag:
Sorda d hoy no pasas

Trabajo en Repsol

Para que lugo digan que esas labores sociales no sirven para nada. A este le ha dado para un post.

La Phersebomancia, es como las cabañuelas pero no se observa el tiempo sino lo que engulle este hijoputa.

Consiste en el estudio de su alimentación en los primeros 24 días de Agosto de cada año durante su transcurso para pronosticar la pirámide alimenticia, el cambio en campos gravitatorios, y los balances anal-íticos de compañías de comida basura en los próximos doce meses, siendo los primeros doce días pronósticos de los meses en orden numérico ascendente (1=agosto; 2=septiembre, etc.) y los segundo doce días, pronostica los meses en orden numérico descendente (13=julio; 14=junio; etc.) siendo conocidos éstos últimos días como las retornadas adiposas.

Atrás
Arriba Pie